• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Rolex GMT Master II

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como este ?
PlanetOcean43mmGMT_zps421d4566.jpg

JL
 
  • #27
Quiza el acuaterra sería el unico que podría llegarle, pero aun asi el GMT tiene un no se que...
 
  • #28
Pues en mi caso, es una cuestión de sensaciones, seguro que técnicamente hay comparativas que demuestran lo contrario, pero aunque me gustan los dos mi sensación personal es mejor con el Rolex, aunque ya te digo que tengo Omegas y estoy súper contento con esta marca.
No, mi PO no es GMT.
 
  • #29
Pues como os decía, en mi opinión, si valoras la calidad del conjunto, el equilibrio estético, calidad del calibre, fiabilidad, valor de marca, precio de reventa, etc gana claramente.
Saludos
 
  • #30
También voto por el, saludos
 
  • #31
En el rango del Rolex son excelentes opciones, el PO es precioso. Saludos
 
  • #32
BIIIINGOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:
 
  • #33
Los tres que propones me gustan,pero creo que no hay color con el Rolex GMT,aunque eso va a gustos claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie