• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alternativas al famoso trio

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Borealis, Prometheus, Armida.... etc
 
  • #27
Como bien dicen los compañeros alternativas hay unas cuantas...
Ahora mismo yo pondría el foco en dos.
El primero, Glycine Combat Sub Golden Eye. Marca injustamente "arrinconada" hasta cierto punto y modelo mucho menos "visto", con una calidad sobresaliente. Además sucede que la firma acaba de ser absorbida por Invicta y me da la sensación de que, pasado el tiempo, los Glycine pre-Invicta serán modelos añorados y valorados. Por si fuera poco, he advertido un acusado descenso de precios en determinados distribuidores USA... mi impresión es que recelan del rumbo que imponga Invicta y están deshaciéndose de stock...

Snap_2012.10.30 21.38.12_003.jpg


El segundo, para mí un fijo entre los divers elegantes y menos habituales: el Christopher Ward C60 Trident. En este caso, estaría muy atento a la tradicional rebaja de la firma coincidiendo con las fechas del Black Friday en noviembre :

c60-43-a-range.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Ese tridente mola mucho.

Steinhart esta bien y tiene homenajes muy chulos.
Ancon, Armida, Helson en bronces y latón....

En ese rango opciones tienes.
 
  • #29
Como ya te han dicho por aquí hay muchas marcas que ofrecen Divers en ese rango de precios. Hamilton, Glycine... échales un vistazo aunque si quieres que te diga la verdad, creo que los que has citado son los 3 referentes en su categoría.
 
  • #30
A mi me gusta la estética del Christopher Ward. Me parece muy elegante y tiene una residencia de 600m como diver.
 
  • #31
El Kronos K300, con trition. Ed. limitada. ofrece mucha calidad con buena maquinaria.
Yo estoy muy contento.
 
  • #32
Hola modena, veo que te han hecho propuestas muy interesantes. Es cierto que hay infinidad de marcas que te ofrecen buenos productos por menos de 1000 euros.
Yo me miraría las webs de Deep Blue, Zixen, Halios, Helberg, Crepas, Steinhart, Prometheus, o Aramar entre muchos otros.

Suerte con tu búsqueda.
 
  • #33
Cualquiera de estos dos ...

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues si quieres un pedazo de diver a buen precio puedes pillar un crepas decomaster en el FCV Hay varios que los están tirando de precio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #35
Y el relojazo diez es el orient pro 300 saturation que lo puedes encontrar en 750€ en dvdbarato.net

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
Steinhart océanos 500, me tiene loquito
 
  • #38
.... A parte de los ya mencionados y en ese rango de precios el Tempest Viking, por calidades y contundencia. Y es todo un 2000 metros.
 
Última edición:
  • #39
Como bien dicen los compañeros alternativas hay unas cuantas...
Ahora mismo yo pondría el foco en dos.
El primero, Glycine Combat Sub Golden Eye. Marca injustamente "arrinconada" hasta cierto punto y modelo mucho menos "visto", con una calidad sobresaliente. Además sucede que la firma acaba de ser absorbida por Invicta y me da la sensación de que, pasado el tiempo, los Glycine pre-Invicta serán modelos añorados y valorados. Por si fuera poco, he advertido un acusado descenso de precios en determinados distribuidores USA... mi impresión es que recelan del rumbo que imponga Invicta y están deshaciéndose de stock...

Ver el archivos adjunto 393551


El segundo, para mí un fijo entre los divers elegantes y menos habituales: el Christopher Ward C60 Trident. En este caso, estaría muy atento a la tradicional rebaja de la firma coincidiendo con las fechas del Black Friday en noviembre :

Ver el archivos adjunto 393552


Saludos.


No los conocía, me acabo de enamorar.
 
  • #40
Pues ahora tienes a los CW Trident baratos baratos....

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #41
CW tiene un 30% en los Trident, y eso no es nada habitual.

Si te ha gustado yo les echaría un vistazo en la web.
 
  • #42
Para reloj contundente, el Armida A1 45mm, yo estoy encantado con el mio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie