• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas a estos dos cronos pilot

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


Este Longines es una preciosidad..
lostlink.jpg

Salu2.
 
  • #27
dt8dNaXh.jpg

Este?
Yo estuve a puntito hace un par de años, salía por 450€, 42mm, calibre Seagull y estética clásica
HKED tiene bastante calidad por lo que he podido leer

Edito: La nueva versión que sale en enero del año que viene es de 43x51mm...
Creo que por eso no lo compré, a mi también me queda grande...

Edito2:
Me sonaba que había otro rondando ese precio: 41x48mm, Seagull, estética similar y envían desde Europa. Vértigo:IMG_20191210_150011.jpg
 
Última edición:
  • #28
Este Longines es una preciosidad..
lostlink.jpg

Salu2.

Lo conozco, precioso pero no cumple con los requisitos.

Este?
Yo estuve a puntito hace un par de años, salía por 450€, 42mm, calibre Seagull y estética clásica
HKED tiene bastante calidad por lo que he podido leer

Ese HKED sí que cuadra con lo que busco pero esas medidas lo dejarían como al Zenith y por eso mismo no moví ficha en su momento :(

El Vértigo, no me dice nada.

Muchas gracias por el aporte! :)
 
  • #29
........ repetido.
 
Última edición:
  • #30
Aparco este tema temporalmente porque no hay ninguno que me convenza por tamaño/estética.

Gracias a todos por los aportes :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie