• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias, pero ya lo tengo muy decidido y voy a por el Sub.LV.
 
  • #27
...eso es cada uno...yo no cambio mi tocho Marcello tridente por ningun submariner ni harto grifa:cool1:,habiendolos comparados los dos en mano,el sub parece poca cosa al lado de los casi 44 mm del tridente,y del armis mejor no hablar....:whist::,unicamente lo cambiaria por el nuevo SD...:D:D:D:D:D....::dnz::::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #28
hola, pues mira en Davosa(Uhren), steinhart
 
  • #29
Lo he captado muy bién, pero mi impasiencia es más fuerte y no puedo reprimir el deseo de tener esa maravilla. A ver si voy a tener que atracar un banco je..je...

Vamos a ver hombre:

Yo he empezado en un foro italiano, preguntando por un Locman Toscano, despues ma han convencido que no era buena compra, así que iba por el Jazzmaster Chrono, pero cuando he visto el Speedy 8o........
Yo tambien tengo que hacer frente a muchas cosas, vivo solo en alquiler en Madrid (estoy aqui un par de años, bueno que uno y medio ya ha pasado :(), tengo que comer, ponerme ropa, salir :-P, pagar las facturas, etc.
he guardado las monedas, todo lo que me quedaba en el bolsillo, todos los dias, y al final en 2 años y pico he llegado al Speedmaster Pro.
Las cosa hay que esperarlas, dan mas gusto :clap:


Suerte con tu ahorro. :ok::
 
  • #30
se que la paciencia es dificil de tener, pero me voy haciendo mayor y necesito este caprichito lo antes posible.
 
  • #31
Antes de encapricharte demasiado intenta que alguien te lo deje ver bien, sin prisas, mejor un amigo que una relojería.
Te puede ocurrir como a mí que me llevé un chasco, esperaba mucho más por esos 3000 Euros así que lo vendí en un par de dias, es una cuestión de percibir que realmente recibes lo que esperabas; con otros relojes no me ha pasado, incluso de mayor valor.
 
  • #32
Antes de encapricharte demasiado intenta que alguien te lo deje ver bien, sin prisas, mejor un amigo que una relojería.
Te puede ocurrir como a mí que me llevé un chasco, esperaba mucho más por esos 3000 Euros así que lo vendí en un par de dias, es una cuestión de percibir que realmente recibes lo que esperabas; con otros relojes no me ha pasado, incluso de mayor valor.


Es verdad, puede ocurrir que luego "no conectes" con el reloj y el arrepentimiento ser mayúsculo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie