• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa Gshock 5610

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias, no creas que no me lo he planteado seriamente, pero al final, me decidí por el cuadradito!

Thanks.
 
  • #27
Haz como yo, uno de cada, uno cuadradito y uno redondito [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #28
Gracias a ambos por contestar!

Sí estos son magníficos, pero había pensado en el 5610 creo que solar y radiocontrolado tb! No estoy del todo seguro! Creo además que es un poco más pequeño! Habéis visto el del dial negro? Tiene buena visibilidad?
Hola amigo que tal estamos en la misma situación sólo que yo he decidido en comprarlo solar ? Radiocontrolado ? Y de batalla para mi es perfecto y el precio ni se diga espero puedas adquirirlo y enseñar fotos será una buena elección
 
  • #29
Al final 5610

gracias a todos por vuestros sabios consejos, lo tengo encargado! espero que venga pronto y poder poner fotos!

un saludo y reitero el agradecimiento....
 
  • #30
Hola qué tal?
Para qué tanto pepino un mudman sencillo g 9000 con sus cronos y demás.extremadamente duro
 
  • #31
Bueno, tras unos meses con el en mi muñeca para los eventos más esforzados no puedo decir más que estoy absolutamente encantado con el pequeño 5610, es cómodo, tamaño muy llevadero, resistente... con las funciones que realmente necesitas como es el crono y la cuenta atrás...

Compra perfecta, gracias a los compañeros por la recomendación!
 
  • #33
Bueno, tras unos meses con el en mi muñeca para los eventos más esforzados no puedo decir más que estoy absolutamente encantado con el pequeño 5610, es cómodo, tamaño muy llevadero, resistente... con las funciones que realmente necesitas como es el crono y la cuenta atrás...

Compra perfecta, gracias a los compañeros por la recomendación!

Te decidiste por el normal o por el negativo??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie