• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa económica al Rolex Deep Sea

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A buen precio el Steinhart.
 
  • #27
Hombre creo que comprando relojes parecidos, al final puede venderlos todos y permitirse el Deep Sea.

Aunque si es como la mayoría de nosotros, es imposible tener solo un reloj :D
 
  • #28
Pues considerando que la premisa es que sea económica, a pesar de lo relativo del concepto, mi voto es para el Steinhart.

Si... pero ya no tiene nada que ver.... como mucho, una estética copiada con una calidad... mediocre.
 
  • #30
Donde se compran esos nivrel?

Si que tengonque deciros que no me lo Quito de la cabeza, y a lo mejor vendo algunos míos y me agencio el querido deepsea, por cierto, hay algún mercante que sea distribudor rolex? Y por que no se habla de descuentos en esta marca? No los hay...
 
  • #31
Si... pero ya no tiene nada que ver.... como mucho, una estética copiada con una calidad... mediocre.

Totalmente de acuerdo. No tiene nada que ver en cuanto a calidad. Pero si no me equivoco el forero preguntaba por un modelo de estética Deep Sea a precio contenido (aunque sin decir cuanto). Por lo que con esas dos premisas (similitud y precio) ya sabemos que ninguna de las opciones se va a acercar al original.
 
  • #32
Por lo que he podido comprobar sería el Steinhart Ocean 44 automatic


 
  • #33
Totalmente de acuerdo. No tiene nada que ver en cuanto a calidad. Pero si no me equivoco el forero preguntaba por un modelo de estética Deep Sea a precio contenido (aunque sin decir cuanto). Por lo que con esas dos premisas (similitud y precio) ya sabemos que ninguna de las opciones se va a acercar al original.


Hombre... el Seawolf vale 3 veces menos... mucho mas económico, pero es cierto que tampoco ha comentado en el rango de precios en el que nos movemos.
 
  • #34
kemmner octopus, lleva una caja parecida, si no lo encuentras hay infinidd de marcas con esa caja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie