• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al Autavia

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Hamilton panda es una verdadera belleza.
 
  • #27
A mi me gustan mucho estos dos: Omega Speedmaster Racing y Chopard Mónaco; hay variantes de cada uno.
omega.jpgchopardmonaco.jpg
 
  • #29
Me probaría antes de decidir el Autavia, si lo ves muy alto, tiraría a por el Carrera Calibre 18 o el Hamilton panda, según lo que permita el presupuesto.
 
  • #30
Alternativa al Autavia no hay ya que es un reloj único, cronos vintage tienes varios, si te decides por Hamilton es una muy buena marca con una gran relación calidad precio, también puedes mirar otras opciones pero los cronos automáticos siempre serán un poco altos de caja.
 
  • #31
Eso es cierto, no nos vamos a engañar.

A día de hoy, la cosa se ha reducido al Hamilton intramatic 68 y un chronoris serie especial en verde (el modelo grand prix) de hace unos años, pero nuevo. Con un precio este último de unos 500 € superior.

Cómo lo veis?

Gracias

Pd: Creo que mejor abro un post específico.


Alternativa al Autavia no hay ya que es un reloj único, cronos vintage tienes varios, si te decides por Hamilton es una muy buena marca con una gran relación calidad precio, también puedes mirar otras opciones pero los cronos automáticos siempre serán un poco altos de caja.
 
Última edición:
  • #32
Esta podría ser una buena alternativa. Estoy deseando ver los primeros que llegan a ver qué sensaciones dan en muñeca.


Ver el archivos adjunto 575851
paco estos Navitimer modernos son una broma! Es que no se parecn en nada! Vaya tela con la nueva colección...., en mi opinión se han cargado el reloj más emblemático de la marca
 
  • #33
Yo creo que el autovía con tu muñeca puede quedarte bien, a mi me parece un relojazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie