• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Pilot VBall 05

  • Iniciador del hilo sargentotito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto... ¿¿ La Kaweco Sport como se carga ?? ¿¿ con tinteros, con cargas universales o cargas de la marca o algo ?? por lo que he visto parece cargas universales no ?? de las que se pueden comprar en cualquier parte... ¿¿ o tiene que ser exclusivas de la marca ??

El modelo sport de Kaweco solo se cargan con cartuchos standard, no hace falta que compres solo de la marca Kaweco. Todas estas marcas son compatibles:


Bexley
Caran d'Ache
Cartier
Conklin
Conway Stewart
Daniel Hechter
Delta
Elysee
Faber Castell
Franklin Covey
Graf von Faber Castell
Inoxcrom
Jörg Hysek
Kaweco
Lalex
Manuscript
Montblanc
Montegrappa
Monteverde
Nettuno
Pelikan
Recife
Retro 51
Rotring
Sensa
Sigma
ST Dupont
Stipula
Tombow
Visconti
Waldmann
Waterman (modelos de los últimos 30 años)
Yard-O-Led


Fuente:
lostlink.jpg
 
  • #27
Por cierto... ¿¿ La Kaweco Sport como se carga ?? ¿¿ con tinteros, con cargas universales o cargas de la marca o algo ?? por lo que he visto parece cargas universales no ?? de las que se pueden comprar en cualquier parte... ¿¿ o tiene que ser exclusivas de la marca ??


Los cartuchos de regalo que te venían en pluma de Alcampo te valen para la Kaweco.
 
  • #28
El modelo sport de Kaweco solo se cargan con cartuchos standard, no hace falta que compres solo de la marca Kaweco. Todas estas marcas son compatibles:


Bexley
Caran d'Ache
Cartier
Conklin
Conway Stewart
Daniel Hechter
Delta
Elysee
Faber Castell
Franklin Covey
Graf von Faber Castell
Inoxcrom
Jörg Hysek
Kaweco
Lalex
Manuscript
Montblanc
Montegrappa
Monteverde
Nettuno
Pelikan
Recife
Retro 51
Rotring
Sensa
Sigma
ST Dupont
Stipula
Tombow
Visconti
Waldmann
Waterman (modelos de los últimos 30 años)
Yard-O-Led


Fuente:
lostlink.jpg

¿¿ Y no es mas fácil decir que universales ?? 8o

Porque en Alcampo vi un montón de cargas universales y ninguna era de las marcas que salen allí en esa lista ni las de Carrefour... :whist::

De todas formas se agradece :ok::

Los cartuchos de regalo que te venían en pluma de Alcampo te valen para la Kaweco.

Pues perfecto seguramente mas adelante caiga una Kaweco Sport con plumín F y sea para llevarlo siempre encima, me gusta eso de poder usar cartuchos universales por la comodidad de pincharlos y listo en cualquier parte.

De todas formas compré hace unas semanas un pack de 30 cargas de tinta azul en Carrefour por 1€ y pico, por cierto en Alcampo habían muchísimas cargas universales y de varios precios, de menos de 1€ hasta los 2€ o así... en azul y negro.
 
Última edición:
  • #29
Auchan tiene una bolsa de 50 cargas universales de colores por 1,35 por si te pudiera interesar :)
Porfa, ¿foto o lo que pone el blíster de la pluma de Alcampo que compraste? Quería mirar para mi sobrinillo... Gracias :)
 
  • #30
Auchan tiene una bolsa de 50 cargas universales de colores por 1,35 por si te pudiera interesar :)
Porfa, ¿foto o lo que pone el blíster de la pluma de Alcampo que compraste? Quería mirar para mi sobrinillo... Gracias :)

Ya lo se, el otro día estuve en Alcampo y vi que tenían de varios precios de menos de 1€ hasta unos 2€.

Ya te lo puse en el hilo de la Lamy:

Acabo de abrir disputa a PayPal, como veo que no tiene prisa por contestar a mis mensajes y le envié varios, he abierto disputa a ver si aprieta un poco el culo. Ni he pedido devolución ni nada en la reclamación, para que vea que únicamente lo que quiero es una solución al problema.

Aquí tienes un par de fotos de la pluma en cuestión:

3r3z1o665nf3lwuwya8b.jpg


sm5x6tg8lc6dqsgi2s.jpg


Habían en color Amarillo y Rosa también, estaba dudando entre el amarillo y este gris, pero el amarillo era demasiado "juvenil" jajajaja.

Ya que estoy en la faena, la factura también: [Son 5 recargas, la que lleva metida al revés sin pinchar y las 4 que van por fuera]
fsna2ehgwz3ij984n2o.jpg
 
Última edición:
  • #31
Joe, perdona. Acabo de verlo en el otro hilo... Disculpas otra vez y gracias.
 
  • #34
Na, a mí no me sirve. Mis gastos de envío son 12 euros y me cobran luego aduanas XDDDDD
 
  • #36
Gracias ;)
Le he enviado un privado al vendedor, a ver cuánto cuesta enviar a España... Que miedo da cuando vienen cosas a las islas :D
 
  • #37
Gracias ;)
Le he enviado un privado al vendedor, a ver cuánto cuesta enviar a España... Que miedo da cuando vienen cosas a las islas :D

Worldwide € 5,50 as registered small parcel

Lo pone abajo del todo del anuncio. Además es correo certificado.
 
Última edición:
  • #38
Joe, estoy cegata... Donde yo miré ponía datos para alemania y luego Consultar al vendedor. Gracias otra vez U_u
 
  • #39
Me acaba de llegar correo de Lamy diciendo que sienten que haya tenido este problema, que le diga mi dirección para enviarme la pieza nueva o si quiere me facilita el lugar mas cercano donde pueda ir a por la pieza...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a ver si de una vez puedo disfrutar de la Lamy...
 
  • #40
¡Vaya! Pues me alegro mucho, hombre. Cuando la recibas ya nos cuentas qué tal :)
 
  • #41
Yo, también notario, doy fe, que en Sacristán están a ese precio. ;-)

P.D.: Lo de notario es broma. Ojalá.
 
Última edición:
  • #42
¡Vaya! Pues me alegro mucho, hombre. Cuando la recibas ya nos cuentas qué tal :)

Por supuesto, en cuanto lo reciba lo comunico sin falta y os comentaré que tal funciona...

Le he dado mis datos personales sin especificarle lo de plumín EF, pero bueno como si lo dije en el mail que me ha respondido no creo que haga falta especificarlo.
 
  • #43
Me acaba de llegar correo de Lamy diciendo que sienten que haya tenido este problema, que le diga mi dirección para enviarme la pieza nueva o si quiere me facilita el lugar mas cercano donde pueda ir a por la pieza...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a ver si de una vez puedo disfrutar de la Lamy...


Como te manden al ECI de Gran Vía vas "apañao" que no trabajan la marca desde hace 6 meses.
 
  • #44
Como te manden al ECI de Gran Vía vas "apañao" que no trabajan la marca desde hace 6 meses.

Le he dicho que me la envíen directamente a mi casa precisamente por eso, porque se que en los ECI de Murcia Lamy nada y en otros sitio paso porque seguro que será de difícil acceso... Murcia capital... gorrillas... los autobuses un timo... como que paso.
 
  • #45
Vale, ya he visto lo de sacristán... ¿Pero cómo va la web? Vaya página más poco intuitiva. ¿Dónde pone los gastos de envío? Por más que lo busco no doy con ello...
 
  • #46
Vale, ya he visto lo de sacristán... ¿Pero cómo va la web? Vaya página más poco intuitiva. ¿Dónde pone los gastos de envío? Por más que lo busco no doy con ello...

Tienes toda la razón, eso mismo pensé yo cuando vi que no aparece nada de los gastos de envío por ninguna parte...

Ya te lo digo yo que acabo de llamar y me ha atendido una chica muy simpática... me ha dicho que unos 6€. En compras SUPERIORES a 100€ Gratis.

Es decir Kaweco Sport Classic -> 18.15€+6€=24.15€
Kaweco Sport [Los otros 3 modelos siguientes en precio] -> 24.25€+6€=30.25€

Vamos lo que viene siendo lo que dije desde un primer momento, entre 25-30€ ni sale por 18€ [EN TOTAL] ni los gastos son 3€. Pero para 2€ que me ahorraría en eBay en mi caso preferiría comprarlo a esa tienda la verdad.

Pero lo que no entiendo es que me haya dicho que lo que cobra correos... ¿¿ Cobran 6€ por algo tan pequeño como una cajita con una plumita ??

¿¿ Acabo de darme cuenta que dijistes que a ti te dijeron que 12€ no ??
 
Última edición:
  • #47
Me acaba de llegar correo de Lamy diciendo que sienten que haya tenido este problema, que le diga mi dirección para enviarme la pieza nueva o si quiere me facilita el lugar mas cercano donde pueda ir a por la pieza...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a ver si de una vez puedo disfrutar de la Lamy...

Lo ves, hombre de poca fe...
Tu problema es que eres un IMPAAAAAACIEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEE!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Eso sí, al vendedor sígue metiéndole caña: esto es, vuelve a escribirle para preguntarle, educadamente claro está, en qué estado se encuentra tu consulta.
:ok::
 
  • #48
Tienes toda la razón, eso mismo pensé yo cuando vi que no aparece nada de los gastos de envío por ninguna parte...

Ya te lo digo yo que acabo de llamar y me ha atendido una chica muy simpática... me ha dicho que unos 6€. En compras SUPERIORES a 100€ Gratis.

Es decir Kaweco Sport Classic -> 18.15€+6€=24.15€
Kaweco Sport [Los otros 3 modelos siguientes en precio] -> 24.25€+6€=30.25€

Vamos lo que viene siendo lo que dije desde un primer momento, entre 25-30€ ni sale por 18€ [EN TOTAL] ni los gastos son 3€. Pero para 2€ que me ahorraría en eBay en mi caso preferiría comprarlo a esa tienda la verdad.

Pero lo que no entiendo es que me haya dicho que lo que cobra correos... ¿¿ Cobran 6€ por algo tan pequeño como una cajita con una plumita ??

¿¿ Acabo de darme cuenta que dijistes que a ti te dijeron que 12€ no ??

Lo enviarán certificado, que es lo que sube el precio.
Si no, serían 3 euros (sin certificar).
Lo suyo, claro está, es que faciliten el número de seguimiento una vez enviada la pieza.
 
  • #49
Los gastos de envío en mi caso son desorbitados, porque son 6 del envío más 6,50 de arbitrios insulares cuando llegue el paquete. Ya sabéis, la suerte de vivir aquí sólo vale para la cerveza ::bash::
 
  • #50
Tienes toda la razón, eso mismo pensé yo cuando vi que no aparece nada de los gastos de envío por ninguna parte...

Ya te lo digo yo que acabo de llamar y me ha atendido una chica muy simpática... me ha dicho que unos 6€. En compras SUPERIORES a 100€ Gratis.

Es decir Kaweco Sport Classic -> 18.15€+6€=24.15€
Kaweco Sport [Los otros 3 modelos siguientes en precio] -> 24.25€+6€=30.25€

Vamos lo que viene siendo lo que dije desde un primer momento, entre 25-30€ ni sale por 18€ [EN TOTAL] ni los gastos son 3€. Pero para 2€ que me ahorraría en eBay en mi caso preferiría comprarlo a esa tienda la verdad.

Pero lo que no entiendo es que me haya dicho que lo que cobra correos... ¿¿ Cobran 6€ por algo tan pequeño como una cajita con una plumita ??

¿¿ Acabo de darme cuenta que dijistes que a ti te dijeron que 12€ no ??


Lo siento Sargentotito; Lo mires por donde lo mires la Kaweco Sport se encuentra por 18.15 €; la semana pasada envié yo una estilográfica a Barcelona y certificada me costo 3,58 euros, (que se equivocaran, no te digo que no, porque otras veces que he enviado otras, me ha parecido más caro, pero esta vez no).

Aún así, el precio de la estilográfica es ese, otra cosa lo que te cobren por portes, o lo que cobren en las Islas por Aduana; pero estamos hablando de precio/mercado de la estilográfica y un buen precio, y por supuesto, una buena atención al cliente, que también quiero recordar que la niña que atendía en Sacristan se llama Cristina y la puedes encontrar también en el "pen show" de Madrid, gente fiable al 100 x 100. Que en definitiva creo es lo que buscamos todos.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie