• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALTEA pueblo viejo,Alicante homenaje en La Ereta,......repor gastrorelojero 3ª parte

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj, bonito pueblo y más bonito hilo. Gracias por compartirlo. La verdad es que es una maravilla disfrutar de buenos momentos con una bonita pieza a la muñeca. Es como el ingrediente secreto de una buena comida que potencia el resultado final. Enhorabuena compañero y gracias por compartirlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #27
Santi, estas recorriendo los mismos lares que yo hace tres años, cuando vagaba solo por el Levante Español. De aquella yo llevaba un Aerospace que había adquirido meses antes. Gracias por esos reportajes.
 
  • #28
Amig@s,gracias por vuestros comentarios e intervenciones en este hilo,os agradezco en gran manera vuestras opiniones,sin ellas no habria motivo de colgarlo :clap:
 
  • #29
Gracias a tí, por compartirlo. Te digo la verdad, procuro no ver tus hilos antes de comer, y seguro que entiendes el por qué. Chapeau, compañero.
 
  • #30
Mi ciudad
 
  • #31
Pero, bueno, tú a qué te dedicas en esta época de tu vida? he visto varios hilo tuyos y segrego jugos gástricos, y bilis por la envidia, por litros. Cómo te lo pasas.
Por cierto, que el restaurantre ese La Ereta dicen que de lo mejor de Alicante.

Miedo me da ver el próximo hilo tuyo.
Salud
 
  • #32
Recuerdo ese pueblecito visitarlo con mis padres en los 80 y esta igual, la comida fantástica y muy buen precio...
 
  • #33
Santi, por si no te lo he dicho... de mayor quiero ser como tú!:ok::
 
  • #34
Precioso hilo de esa 3ª Parte..
gracias por subiro

un abrazo
 
  • #35
Me encantan estos reportajes! Es como un mini viaje desde casa. Y ese menú que buena pinta....
 
  • #36
Grandes recuerdos me traen esas fotografías de Calpe y Altea es sin duda una zona espectacular para visitar pueblos y calas de ensueño, gracias por compartirlo compañero.
 
  • #37
Que buen dia echaste bribón, si no fuera por la primera foto del heuer te lo mandan para el off-tópic del tirón. Fuera broma vilobi, gracias por mostrarnos esa preciosidad, desconocida en muchas de las fotos que subiste, y ole hay los cuerpos serranos que comen como marqueses.
Un saludo
 
  • #38
Impresionante compañero, da gusto leer los post que nos regalas, pena vivir tan lejos, pero te agradezco el esfuerzo en ilustrarnos, y vaya relojes además que gastas...
No te cortes y sigue disfrutando la vida y mostrando, gracias
Saludos
 
  • #39
Una vez más, espléndido tour gastrorelojero :ok::

Recuerdos de la zona muchos...la de veces que habré subido el Peñón...
 
  • #40
Bonita Altea......buenos años pase allí.-
saludos
 
  • #41
Muy buen reportaje, muy buenas fotos, desde luego has recogido el encanto que tiene Altea.
El crono una pasada, muy buena legibilidad.
Gracias por compartirlo.
Saludos
 
  • #42
Afortunadamenteje no voy por allá- el viejo sabor, la humilde belleza de sus calles y de sus casas, de sus callejuelas y plazas empedradas. Me alegro y también por vosotros qué habéis podido disfrutarlo. Las fotos me han gustado mucho.
 
  • #43
Perdón, repito debido a las jugarretas del teclado.

Afortunadamente, veo que Altea conserva -hace tiempo que no voy por allí- el viejo sabor, la sencilla belleza de sus calles y de sus blancas casas; es un placer caminar por sus callejuelas y plazas empedradas. Me alegro, y también por vosotros que habéis podido disfrutarlo. Las fotos me han gustado mucho.
 
  • #44
muy lindo post gracias por compartirlo
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie