• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altair......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
suerte altair,todo va a salir perfecto,un abrazo
 
  • #52
buenos dias!

aquí con mi pda reportandome, entre dolorida (pos si, el tobillo duele, no lo voy a negar) y emocionada por todos-as ustedes, oigan.... que son encantadores-as, de verdad!!!

la intervencion fue bien. he conseguido que me den la placa y los tornillos y no se si hacerme un collar o arrrrgo, jajajaaaaaa. que por lo visto esta prohibido eso de llevarse el material ortopedico a casa... pero le hice una caida de ojos al trauma, y como me dijo ayer una persona muy querida, casi me regala el quirofano entero, jejeje .

pues nada, pues eso. que muchas gracias por vuestros animos y y buenos deseos. que estoy por aquí leyendoos.

besos hospitalarios
 
  • #53
No me habia enterado!:huh:

Me alegro que haya ido bien, mucho ánimo para la recuperación!;-)

Un abrazo;-)
 
  • #54
Animo guapísima, me alegro de que la operación haya ido bien, a ver si pronto estás recuperada. Un beso
 
  • #55
Me acabo de enterar. Me alegro de que ya estés por aquí de nuevo.
Saludos.
 
  • #56
buenos dias!

aquí con mi pda reportandome, entre dolorida (pos si, el tobillo duele, no lo voy a negar) y emocionada por todos-as ustedes, oigan.... que son encantadores-as, de verdad!!!

la intervencion fue bien. he conseguido que me den la placa y los tornillos y no se si hacerme un collar o arrrrgo, jajajaaaaaa. que por lo visto esta prohibido eso de llevarse el material ortopedico a casa... pero le hice una caida de ojos al trauma, y como me dijo ayer una persona muy querida, casi me regala el quirofano entero, jejeje .

pues nada, pues eso. que muchas gracias por vuestros animos y y buenos deseos. que estoy por aquí leyendoos.

besos hospitalarios

me alegro mucho :)
 
  • #57
Me alegro mucho Altair ya verás como dentro de nada estas dando saltos ;-) yo también tengo mis "hierros" de un codo roto, bueno los tiene mi madre que se empeñó.
 
  • #58
Pues ya tardas en poner todo el conjunto metálico en el FCv ( en plan subasta, junto a un reloj guapo ), y las pujas por parte de los integrantes desintegrados de los Matadepera´s Boys&Girls harán palidecer a las que se montan en salones de alcurnia y alcahuetas - que todo puede mezclarse, si de placer y honores se trata - :whist:::whist::::dnz::. Y ya sabes, todas las caídas de ojos se te perdonan :yhoo:: - y reclaman vehementemente, y Raul incluso con pasión desaforada -, pero las de cuerpo entero sólo si tu quieres y con quien quieras, que los abismos de perdición son mucho más agradables que las traicioneras calles... Besos, que nos vemos ya. :ok::
 
  • #59
buenos dias!

aquí con mi pda reportandome, entre dolorida (pos si, el tobillo duele, no lo voy a negar) y emocionada por todos-as ustedes, oigan.... que son encantadores-as, de verdad!!!

la intervencion fue bien. he conseguido que me den la placa y los tornillos y no se si hacerme un collar o arrrrgo, jajajaaaaaa. que por lo visto esta prohibido eso de llevarse el material ortopedico a casa... pero le hice una caida de ojos al trauma, y como me dijo ayer una persona muy querida, casi me regala el quirofano entero, jejeje .

pues nada, pues eso. que muchas gracias por vuestros animos y y buenos deseos. que estoy por aquí leyendoos.

besos hospitalarios

Enhorabuena, todo ah salido bien que es lo importante. Ahora descansa y recuperate. Con las nuevas tecnologías te vas a poder conectar desde casi cualquier sitio...así que disfruta y recuperate pronto.

ÁNIMO
 
  • #60
3 hurras para altair.

ip ip ....
 
  • #61
¿?... bueno, pues felicísima recuperacion Alteggg. No dudo q no a mucho un magnífico tobillo acompañará con suficiencia al resto.
Sugerencia del sssheff: regálate unas sandalias, y q se mueran los feos.
 
  • #62
te deseo una pronta recuperación altair...miralo por el lado positivo...ahora tendrás tiempo para "forear" sin parar...:D
 
  • #63
buenos dias!

aquí con mi pda reportandome, entre dolorida (pos si, el tobillo duele, no lo voy a negar) y emocionada por todos-as ustedes, oigan.... que son encantadores-as, de verdad!!!

la intervencion fue bien. he conseguido que me den la placa y los tornillos y no se si hacerme un collar o arrrrgo, jajajaaaaaa. que por lo visto esta prohibido eso de llevarse el material ortopedico a casa... pero le hice una caida de ojos al trauma, y como me dijo ayer una persona muy querida, casi me regala el quirofano entero, jejeje .

pues nada, pues eso. que muchas gracias por vuestros animos y y buenos deseos. que estoy por aquí leyendoos.

besos hospitalarios

Bienvenida de vuelta, me alegro de que todo haya ido como la seda. Me ha hecho gracia lo de la caída de ojos, es un arte en desuso pero muy efectivo. :D
 
  • #64
Bienvenida de vuelta, me alegro de que todo haya ido como la seda. Me ha hecho gracia lo de la caída de ojos, es un arte en desuso pero muy efectivo. :D

Pos ya digo, si le pido el JLC igual me lo regala también, joé, no lo pensé y es que ya estába medio sedada cuando le pedí los clavos y mi mente no estába al 100%. ¡cachissssssssss!:-P

Y aquí toy intentando distraer el dolor hasta la próxima toma de analgésicos, ya por vía oral. ;-)

Los zapatos, si no me los puedo poner en los pies, me los cuego del cuello, jajajajajajajajajajajaaaaaa:D:clap:

Besos y abrazos
 
  • #65
buenos dias!

aquí con mi pda reportandome, entre dolorida (pos si, el tobillo duele, no lo voy a negar) y emocionada por todos-as ustedes, oigan.... que son encantadores-as, de verdad!!!

la intervencion fue bien. he conseguido que me den la placa y los tornillos y no se si hacerme un collar o arrrrgo, jajajaaaaaa. que por lo visto esta prohibido eso de llevarse el material ortopedico a casa... pero le hice una caida de ojos al trauma, y como me dijo ayer una persona muy querida, casi me regala el quirofano entero, jejeje .

pues nada, pues eso. que muchas gracias por vuestros animos y y buenos deseos. que estoy por aquí leyendoos.

besos hospitalarios


Wuenas. Me alegro que todo haya salido como tenía que salir. Esa operación la tengo yo también pendiente: quitarme los tornillos del tobillo, ya que me lo pusieron hará doce años por accidente de moto. A mi no me molestan, pero algún día volveré a pasar por ello. Con el titanio que te han devuelto, te podrías hacer la caja o armís de un reloj :D:D:D.

Poseso, me alegro de tu pronta reparación. Un saludo.:ok::
 
  • #66
Wuenas. Me alegro que todo haya salido como tenía que salir. Esa operación la tengo yo también pendiente: quitarme los tornillos del tobillo, ya que me lo pusieron hará doce años por accidente de moto. A mi no me molestan, pero algún día volveré a pasar por ello. Con el titanio que te han devuelto, te podrías hacer la caja o armís de un reloj :D:D:D.

Poseso, me alegro de tu pronta reparación. Un saludo.:ok::

Chiquillo, pues ya toca quitártelos eh? A mí sime molestaban, mucho. espero mejorar ahora :ok::
 
  • #67
me alegro mucho de que todo haya salido bien Altair, un beso fuerte!!
 
  • #68
Chiquillo, pues ya toca quitártelos eh? A mí sime molestaban, mucho. espero mejorar ahora :ok::
Por eso de momento no me los quito, porque viven conmigo muy bien. Esperaré a estar harto del trabajo, y así podré pedir la baja para la operación.
 
  • #69
Alegrìa es lo que siento por saber que Altair, està de regreso , dispuesta a alegrar este sub-foro como siempre.

Una duda asalta mi corazòn, quien serà esa persona tan querida a la que hace referencia en su hilo ??

Enhorabuena y BesoTTTTT
 
  • #70
buenos dias!

aquí con mi pda reportandome, entre dolorida (pos si, el tobillo duele, no lo voy a negar) y emocionada por todos-as ustedes, oigan.... que son encantadores-as, de verdad!!!

la intervencion fue bien. he conseguido que me den la placa y los tornillos y no se si hacerme un collar o arrrrgo, jajajaaaaaa. que por lo visto esta prohibido eso de llevarse el material ortopedico a casa... pero le hice una caida de ojos al trauma, y como me dijo ayer una persona muy querida, casi me regala el quirofano entero, jejeje .

pues nada, pues eso. que muchas gracias por vuestros animos y y buenos deseos. que estoy por aquí leyendoos.

besos hospitalarios

Alaaaaaa como mola, a mi cuando me operaron se me olvidó pedirle al cirujano mi ligamento::cry::::bash::.

YA nos las enseñaras ok Altair??;-)
 
  • #71
Como anécdota curiosa os diré que el Mercedes del rey estába en la puerta de la clínica ayer, y los seguratas por los alrededores.... Es la clínica en la que se hace los chequeos, no sé si estaría él o la Sofi (su sra. esposa...). En todo caso, no me han visitado, jeje :-P
 
  • #72
Estaría por el tropezón del otro día.....................
 
  • #73
Pos yo si le hace farta le presto mis clavos y mi placa, jejejejejeje:-P
 
  • #74
Un abrazo y a recuperarte rápido!
 
  • #75
Animo y a recuperarse pronto.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie