• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquiler de relojes

¿Cuánto pagarías por alquilar 1 semana un buen reloj?

  • No lo contrataría

    Votos: 129 66,8%
  • Menos de 50€/semana

    Votos: 36 18,7%
  • Entre 50 y 80 € /semana

    Votos: 22 11,4%
  • Mas de 80 €/semana

    Votos: 6 3,1%

  • Total de votos
    193
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
La verdad es que es algo que no me he planteado nunca. Pero bueno, no me importaria poder darme el gustazo de disfrutar una semanita de un PP en mi muñeca. Es lo mismo que el que disfruta de un Porsche 911 un fin de semana tal y como ha comentado algún compi. Que me gustaría que ambas cosas fuesen mías?? sí, pero.....
 
  • #52
No, no alquilaría relojes.
Supongo que no me sentiría bien llevándolos.
1. No quiero impresionar a nadie ni aparentar ( supongo como la mayoría )
2. Accedo a piezas que no me puedo permitir pero que ocurre cuando los tenemos que devolver ::cry::

Es solo una opinión.
 
  • #53
Buena respuesta

:ok:: llevas mucha razón
Hombre, puestos a pensar así... también se podría decir "¿cómo se puede estar orgulloso de algo que se ha comprado con dinero?", sobre todo si ha sido sin esfuerzo. En todo caso, se entendería estar orgulloso si esa compra ha supuesto algún tipo de sacrificio, esfuerzo, etc. Pero, es más, ¿por qué habría que estar orgulloso? ::Dbt:: Y ¿por qué no se va a poder disfrutar algo que no es tuyo? Es como si alquilas un coche deportivo descapotable para disfrutarlo un fin de semana, no es tuyo, cierto, pero mientras lo conduces lo disfrutas, lo sientes. No te sientes orgulloso de él, ni falta que hace.
Si hay gente que alquila una limousine para un evento, si se alquilan fracs y trajes de etiqueta para ocasiones especiales, ¿por qué no se va a poder alquilar, por ejemplo, un Patek, para una boda? ¿porque hay que sentirlo y estar orgulloso de él? No lo veo una condición imprescindible.

Podría ser, incluso, una manera de no arrepentirse al poco tiempo de una compra precipitada. Me imagino el caso en el que me gustase, por ejemplo, un reloj de 10mil euros. Me lo pruebo en la relojería y allí me transmite una serie de sensaciones, pero no son las mismas que si el reloj lo llevo puesto varios días seguidos, es distinto. De esta manera, alquilándolo una semanita, puedo estar más seguro de que el reloj, efectivamente, me seguirá gustando porque ya sé lo que es llevarlo unos días puesto, o darme cuenta de que realmente no me gusta, o no me resulta tan cómodo como pensaba...
Me remito al ejemplo de antes, con los coches. Es como si quieres comprarte un coche que vale 100mil euros y alquilas uno igual una semana para probarlo de verdad, no dando una vuelta alrededor del concesionario. Así estarás más seguro de que el coche se adapta a tí, y tú al coche.



Un saludo.
 
  • #54
Pues eso de alquilar, prefiero aparentar lo que soy y si puedo llevo un buen peluco y sino pues con un Casio.
 
  • #55
No pagaria nada, o es mío o no lo quiero, no me gustas las apariencias:-((
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie