• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquilarías un Rolex??

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
  • #51
Algunos comentáis que lo haríais solo en una ocasión especial (p.ej en una boda).
¿No pensáis que si se trata de una ocasión especial precisamente lo que más querríais es llevar uno de vuestros relojes?
 
  • #52
Algunos comentáis que lo haríais solo en una ocasión especial (p.ej en una boda).
¿No pensáis que si se trata de una ocasión especial precisamente lo que más querríais es llevar uno de vuestros relojes?

No, para nada.
Especial significa que me tengo que vestir como no lo hago habitualmente. Quizás hasta afeitar, peinar e intentar llevar un reloj que mole con el traje.
Ya me gustaría ir en vaqueros, un polo de manga corta y un G Shock, pero parece ser que no se lleva [emoji28]
Con un traje la verdad es que apetece un Portugues, un Calatrava o un Piaget pero en su defecto yo me compré un chino.
Si por los 120€ que tiré en ese reloj alguien me alquilaba un reloj resultón me lo hubiera pensado.
Pero bueno, qué sé yo. Me compré un traje medio bueno un día y lo he llevado a 5 bodas. Solo cambio la corbata y la camisa [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie