• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi hebreo rudimentario de marrano me sonó a peli de 007... y a palabras de poder,:)

Toda rabà, javer.

Aunque sea el subforo de chinos... ¿No tendrás por casualidad entre tus pelucos un Adi :-P?

No tengo ningún Adi. Echaré un vistazo a ver si me conviene alguno. Muchas gracias.:ok::
 
  • #27
En mi hebreo rudimentario de marrano me sonó a peli de 007... y a palabras de poder,:)

Toda rabà, javer.

Aunque sea el subforo de chinos... ¿No tendrás por casualidad entre tus pelucos un Adi :-P?

Oye!!!!!!!, mas de uno mooooooooooola!!!!!!.

Pa que la gente no tenga que buscar, rediez!!!! :ok::

lostlink.jpg
 
  • #28
No tengo ningún Adi. Echaré un vistazo a ver si me conviene alguno. Muchas gracias.:ok::

De momento sólo hacen cuarzos (eso si, con calibres miyota, y en los militares para las IDF se supone que a prueba de bombas "arco iris", pero no se yo)... tengo uno "de vestir" que me regalaron y estoy encantado con él, es un peluco de calidad, y de bonito... pues juzga tú mismo ;-)

lostimage.jpg



Ya lo se, que no es chino, pero es lo más cercano que encontré para un peluco israelí :whist::
 
  • #29
Jodó, pues éste sumergible, por 370 shekelim como que me pone ojitos... qué mielda estar de baja laboral :(

lostimage.jpg
 
  • #30
Que encontre a un relojero que saldaba toda la tienda, y entre mis Rolex y mi Zenith y mi Omega y mi Citizen, este queda bien y ademas funciona!!!!!
 
  • #31
Yo he estado hoy buscando coche, un Opel Corsa amarillo que me apetecía ,oyes, pero nada , ni uno queda,y creo que mañana me compraré un Aston Martin, y se acabaron las tonterías...

Bueno, perdón por bromear, pero cambiar de Alpha a Rolex...no sé yo q decir..No obstante te deseo lo mejor sea con Alpha o Rolex. Saludos.
 
  • #32
Al final por el preio del Rolex, de los cuales ya poseeo tres y todos empiezan a parecerme iguales menos mi Daytona, he comprado un Montblanc Flyback y un Omega Speedmaster Date.......Buenas vacaciones
 
  • #33
Enhorabuena por las adquisiciones.

Vi un post tuyo del Spedmaster y la verdad es que es precioso, no se si al final conseguiste colgar la foto.

A disfrutarlos ;)

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #34
Gracias por tus comentarios, el omega espero que caiga hoy. Las fotos?....tengo varias en el iphone y espero que algun dia pueda ponerlas en el foro. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie