• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha Paul Newman

  • Iniciador del hilo pso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
afirmativo...el guiri que vende alpha en españa...no tiene en stocks!

le he evacuado consulta al señor gong...a ver si su primo,nos puede solucionar el tema!

seguiremos informando!
 
  • #102
cantidad

afirmativo...el guiri que vende alpha en españa...no tiene en stocks!

le he evacuado consulta al señor gong...a ver si su primo,nos puede solucionar el tema!

seguiremos informando!

No sé si habrás contado los que lo quieren; pero si les dices que compras cien para mí que se pondrían las pilas.
 
  • #103
No sé si habrás contado los que lo quieren; pero si les dices que compras cien para mí que se pondrían las pilas.

el señor gong en una encarnación anterior,debió de ser catalán...si vé la posibilidad de ganar un centim de euro...a por él que se vá!;-)

Dicho sea con toda mi admiración a los catalanes...evidentemente!:ok::

A ver que me dice!:pardon:
 
  • #104
Vuelvo a insistir, ¿alguien se anima a un alpha a 120USD?
 
  • #105
Estaremos atentos a esta posible conjunta, aunque 39mm igual se me hace chiquitin
 
  • #106
No se yo si voy a aguantar a la conjunta. Aún no tengo un crono automático, y me parece una excelente manera de "catarlo" sin desgraciar el presupuesto familiar. :D Si me lío la manta a la cabeza ya pondré alguna foto.

Por cierto, 39mm no es tan pequeño. Tengo un swatch de esa medida, que uso para la piscina en verano, y que lleva resistidos como un campeón tres veranos de nadar entre 1 y 2 km. diarios pese a ser sólo "waterresistant" y, no siendo grande, obviamente, tampoco se ve tan enano. Aparte, lo mismo que se pueden llevar vaqueros ajustados o colgones, según el día, a veces apetece un reloj menos tocho.
 
Última edición:
  • #107
Yo estuve tanteando al chino y nos podría salir por unos 90 euracos. ¿la liamos?
 
  • #108
adelante

Fíjate los posts que tiene el hilo: supongo que saldría un montón de gente; eso sí hace falta la "víctima" que se encargue de apalabrar y dirigir la compra.:whist:::whist:::whist::
 
  • #109
Ok, gracias, pero son 162$ por una copiada:(....desde luego no tienen los precios de los Parnis....::cry::

yo veo que los parnis son mejores. por una relacion calidad-precio. obtienes un power reserve que es mas barato y EMHO es de una calidad superior por lo que e leido:ok::
 
  • #110
Me apuntaria incondicionalmente. Siempre que el modelo fuera el de la foto nº 1, con la misma correa. He mirado en la pagina de alpha watches y este modelo se puede pedir con fondo visto, me parece con este complemento todavía más original

Resumiendo me apunto, y tal y como comenta el compañero Olympus1, falta sólo encontar quien organice la fiesta
 
  • #111
Bueno,acabo de enviarle un mail a uno de estos chinos mayoristas de alpha,que amablemente brm me ha dado....

en cuanto me dé un precio,gastos de envío incluidos,lo trasmito..y si hay tema,abrimos el hilo en el sitio correcto...en el sub-foro conjuntas...después de pedir permiso al boss!

a ver que me diceel señor chino...:pardon:
 
  • #112
Bueno,acabo de enviarle un mail a uno de estos chinos mayoristas de alpha,que amablemente brm me ha dado....

en cuanto me dé un precio,gastos de envío incluidos,lo trasmito..y si hay tema,abrimos el hilo en el sitio correcto...en el sub-foro conjuntas...después de pedir permiso al boss!

a ver que me diceel señor chino...:pardon:
Buenas German,

Te han dado precio en general, varios precios segun el modelo o es que solo tienen un modelo? Lo digo porque yo quiero uno con fondo visto, no ciego.
 
  • #113
No sé si lo he dicho ya pero yo quiero uno :Cheers:
Lástima que no sea un 42mm
 
  • #114
Me apuntaria!. Con 3 ATM, si te das una duchita supongo que no pasaria nada no? (mas aun viendo que las coronas son roscadas)
 
  • #115
No me gustan estos Alpha , viendo algunos modelos me dan la misma impresión
que las replicas chinas, con las mismas cajas , pero con la marca Alpha.
 
  • #116
yo le hice un test de hermetismo a uno...y me dió 100 metros!

Me apuntaria!. Con 3 ATM, si te das una duchita supongo que no pasaria nada no? (mas aun viendo que las coronas son roscadas)
 
  • #117
BBBBrrrrrr, todos los días abro la página de alpha y empiezo a darle vueltas al ratón sobre el comprar del radiomir blanco. Hasta ahora me he controlado, no sé lo que podré aguantar.
Esta puñetera CRI me trae loco. ::bash::::bash::::bash::::bash::

Saludos.
 
  • #118
no eres el unico, y eso que el mio tenia el cristal mal colocado !!!!! pero van bien esos relojes, muy bien, tienen una marcha medio rara porque se ve como una nube :laughing1: pero luego cuando lo miras al dia siguiente como va de precision te quedas asi ::bxd::

yo le hice un test de hermetismo a uno...y me dió 100 metros!
 
  • #119
Tenemos oferta en firme!

Bueno...habemus ofertam

Sería para 30 relojes,con caja,tapa y armis de acero,a elegir esfera.
Con un unico envío a España de tooodos los relojes,125 USD(dolares usa).91 euros cada reloj..habría que sumarle los costes de envio por correo certificado luego desde el tipo que lo reciba en españa a cada uno de la conjunta...eso supondría unos 8 euros más...aparte de cazar a alguien dispuesto a perder su tiempo enviando 30 cartas certificadas desde su estafeta!

Con envío individual a la casa de cada uno,con numero de seguimiento y toda la pesca,142 dolares usa...como 102 euros a fecha de hoy...

Modificaciones y extras(fondo de cristal),se facturarían aparte!

si llegaramos a los 50 relojes,nos bajarían unos cinco dolares en cada caso!

Los interesados,que me manden un privi...y cuando haya suficiente gente interesada..lo hablo con el boss,que me autorice una conjunta,y abro el hilo en el sub-foro adecuado!

porfavor,si alguien tiene algun contacto donde los vendan por internet..que me lo pase... a ver si logro un segundo mejor precio!
 
Última edición:
  • #120
y yo,vendido por un italiano...por 400!

si es que hay gente pató..que dijo el torero!

Ese Alpha tan chulo, lo he visto yo en eBay por la friolera de mas de 200€ (Sin Gastos Envio):laughing1:
 
  • #121
Abierta la conjunta

Hola a todos,

gracias a Germán y sus gestiones, ya tenéis abierta la conjunta en el subforo correspondiente.
Os dejo aquí el enlace.
lostlink.jpg



Por favor, leed las normas si queréis participar. Están en la cabecera del subforo Compras Conjuntas.


Saludos a todos
 
  • #122
Bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie