• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo Valencianos

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Deezel

Deezel

Habitual
Sin verificar
Estas son las últimas fotos que quedaban por mostrar del riquísimo almuerzo del comando CHE. (Valencianos) :ok:: Las fotos son del amigo Cuprainside, me pidió que las subiera por el. No tienen desperdicio. ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Esta picadita no gusta casi. 8o :drool: :drool: :drool:



lostimage.jpg



¡Que no falte! :D :D :D



lostimage.jpg



Un fotografo ajustando el tripode. :whist:: :whist::



lostimage.jpg


Estos dulces los trajo el amigo Raritoooo (Si falta o sobra alguna "O" que me perdone) Estaban de miedo. :-P ;-)


lostimage.jpg



Los relojes. :clap:



lostimage.jpg



Seguimos ajustando la camara. 8o :ok::



lostimage.jpg



Este es un delicuente que se presento... :D :D :D Con una navaja "china" no se puede atracar. :whist::



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un dulce nunca amarga. (Esa es la teoria) ::Dbt::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos
 
Qué bien os lo montáis los valencianos....me parece que por Barcelona, somos bastante más sosos.
Celebro que la reunión fuera tan amena. Un saludo:ok::.
 
lostimage.jpg


Parezco melancólico en la foto....¿Sería porque añoraba a mi mentor?.



P.D.: Deezel...gracias por lo de dulce....lo soy, de verdad.
 
que calidad de fotos jajaja
 
Que bien os lo pasais joioooss. Podriais editar alguna y poner los niks de cada cual para irnos conociendo . Gracias por las fotos compañeros. Un abrazo.
 
Por curiosidad, en la segunda foto el ultimo a la derecha es posible que sea propietario (amen de otras piezas) de un IWC flieger (gran reloj de aviador)?? He creido reconocerlo.

Un saludo y felicidades por el "esmorsar" a ver si puedo ir alguna vez !! No he visto a Augusto, no pudo ir?
 
Ahí falto yooooooo. No, que es bromaaa. Pero en la otra quiero estar yo, amigachos, si es posible. Que para eso soy Valenciano de pura cepa. ja, ja, ja,
Me alegro mucho que lo pasárais bien, y ya sabéis, acordaros de mi para lo siguiente que haya que celebrar, ok? UN ABRAZO A TODOS.
 
Si no es indiscreción, ¿dónde fue la pitanza?

PD: Buenos relojes, si señor, pero sobre ellos, parece predominar el cachondeo y el buen rollo.

Saludos!
 
Que bien os lo pasais joioooss. Podriais editar alguna y poner los niks de cada cual para irnos conociendo . Gracias por las fotos compañeros. Un abrazo.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> No revelare la identidad de los asistentes. Pero si revelare la mía.

El delincuente. :whist:: :D :D :D

Saludos
 
  • #10
Muy buenas fotos,esas reuniones estan muy bien,se pasa uno muy divertido y se ven relojes muy interesantes.
 
  • #11
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> No revelare la identidad de los asistentes. Pero si revelare la mía.

El delincuente. :whist:: :D :D :D

Saludos

Yo también asumo la responsabilidad de salir del anonimato...Soy el Rarito.
 
  • #13
<META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 11" name=Generator><META content="Microsoft Word 11" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CCivera%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> No revelare la identidad de los asistentes. Pero si revelare la mía.

El delincuente. :whist:: :D :D :D

Saludos
No me había dado cuenta hasta ahora ¿me estabas amenazando a mi?::Dbt::
Seguro que querías quitarme el Casio ;-)
:D:D:D:D:D.....
 
  • #15
Raritoooo, no habeis dicho nada de Judith, sale en la segunda foto ?
no nos la habeis presentado.

Saludos
 
  • #16
NOOOO, es en la que Dezzel titula "sigue ajustando la cámara" tras la barra se adivina una rubia ....
 
  • #17
jo!!!!!, que envidia. Gracias por las estupendas fotos y vaya relojes que os gastais por valencia:ok::
 
  • #18
Raritoooo, no habeis dicho nada de Judith, sale en la segunda foto ?
no nos la habeis presentado.

Saludos

Disculpa...es cierto...no os hemos presentado a Judith. Es la chica rubia de buen carácter que está en esa foto.

Para el próximo almuerzo intentaré hacerme una foto con ella...Pero no prometo nada...Ninguno de mis perfumes puede romper la barrera de protección que le rodea.

Si no sobrevivo al intento, al menos me quedará la satisfacción de haberlo hecho por este foro de amigos.
 
  • #19
Disculpa...es cierto...no os hemos presentado a Judith. Es la chica rubia de buen carácter que está en esa foto.

Para el próximo almuerzo intentaré hacerme una foto con ella...Pero no prometo nada...Ninguno de mis perfumes puede romper la barrera de protección que le rodea.

Si no sobrevivo al intento, al menos me quedará la satisfacción de haberlo hecho por este foro de amigos.
:whist:::-P
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
POR FAVOR, NO NECESITAS DISCULPARTE;-).

Si el caracter o barrera tipo Mazinguer de Judith es como describes:clap:
 
  • #22
Chicos...qué recuerdos al ver estas fotos de nuevo.


Ando un poco perdido en el tema relojeril....Estoy estudiando en Madrid para ser un hombre de provecho (viernes y sábados en Villaviciosa de Odón...menudo nombre!!!) y ando un poquito de nalgas.

Os echo de menos, a vosotros y a los almuerzos (Augusto imponiendo serenidad y artillería, Sacarino con sus chanzas, Ducati con sus herramientas de pulir y atendiendo llamadas telefónicas, Deezel y sus pelucos que pesan más que él, Poljot y sus motos, el señor con cara de buena persona que sismpre traía los Miguelitos de La Roda, Crisjorchil, Banquero....y el resto...más buena gente).

A ver si me dan un respiro (libro un sábado de cada ocho) y me acerco a saludar.

Un beso para todos y un apretón de manos para Judith.
 
Última edición:
  • #23
Despues del verano me arranco a uno de vuestros almuerzos. Palabrita, que ya hace un tiempo que me poneis los dientes muuuuuuuuu largos.
 
  • #24
Cachis!!!! Que no he visto que el hilo tiene casi tres años. Pero lo mismo digo, despues de verano me arrancare.
 
  • #25
Como os lo montais los valencianos sois de lo mejor, por cierto si alguno sois de Favara o conoceis gente de allí, hace años que no se de un viejo amigo que se llama David Cisneros Sala, si alguien sabe del colega me haría ilusión tener noticias suyas. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie