• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo valenciano

  • Iniciador del hilo Deezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nos lo pasamos muy bien.
El almuerzo genial y la "indigestión" de PAMs, ufff, que contar?
Ahora a esperar al siguiente.....
 
  • #27
Un verdadero placer conocer a tantos compañeros.

La compañía inmejorable, los relojitos toda una tentación, la conversación amena y edificante y el bocata... Ufff el bocata :D

Ahora a esperar a la próxima en la que espero no confundirme. Nunca sé si hay que llegar pronto e irse tarde o es al revés. Ésta vez me equivoqué!!
 
  • #28
el 6139 blanco y el otro que no salio en la foto Dart Veider en negro un dia de estos subire los japos que tengo a los vintages
 
  • #29
el 6139 blanco y el otro que no salio en la foto Dart Veider en negro un dia de estos subire los japos que tengo a los vintages

Un 6139 con Dial blanco y no es el 7100??? raro raro, sakarino sabes que referencia es el blanco?
Es un especimen muy raro que yo nunca habia visto. Enhorabuena por tenerlo!
Saludos

Creo que es este...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
De plástico también hay. :D :D :D :D :-P


lostimage.jpg

Saludos

Vaya..Vaya!!!....O sea, que si el reloj es de Tantalio y es grande...entonces es bueno!!!

Pero si es pequeñito...re-fashion...a juego con la ropa...entonces no sirve de nada que sea de Plasticio (un nuevo componente de la Tabla Periódica)!!!

Pues que sepais que a la próxima quedada, me llevaré uno de Cuarzo!!!

Jajjaja!!!

Espero llegar a tiempo de comer el bocata a la próxima...que a este paso me voy a quedar en los huesos de tanta Coca Cola light!!!.
 
  • #31
Vaya..Vaya!!!....O sea, que si el reloj es de Tantalio y es grande...entonces es bueno!!!

Pero si es pequeñito...re-fashion...a juego con la ropa...entonces no sirve de nada que sea de Plasticio (un nuevo componente de la Tabla Periódica)!!!

Pues que sepais que a la próxima quedada, me llevaré uno de Cuarzo!!!

Jajjaja!!!

Espero llegar a tiempo de comer el bocata a la próxima...que a este paso me voy a quedar en los huesos de tanta Coca Cola light!!!.

Pues claro que si compañero, un reloj de plástico con un movimiento automático no tiene por que ser peor. ¡Será posible! :-(( :-((

<o:p> </o:p>
Tu tranquilo, ;-) ya estamos analizando ese dedo, daremos con el culpable. :ok:: :ok:: :ok::

<o:p> </o:p>
Saludos... :whist:: :whist::
 
  • #32
:D
Vaya..Vaya!!!....O sea, que si el reloj es de Tantalio y es grande...entonces es bueno!!!

Pero si es pequeñito...re-fashion...a juego con la ropa...entonces no sirve de nada que sea de Plasticio (un nuevo componente de la Tabla Periódica)!!!

Pues que sepais que a la próxima quedada, me llevaré uno de Cuarzo!!!

Jajjaja!!!

Espero llegar a tiempo de comer el bocata a la próxima...que a este paso me voy a quedar en los huesos de tanta Coca Cola light!!!.

raritooooo, a la proxima te voy a llevar uno de cuarzo-pvd- oro rosa, que te va a encantar :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos.
 
  • #34
eso eso llevaros cosas chulas :-P:-P yl llevare mi Portugues :cool1:






Augusto;558458]:D

raritooooo, a la proxima te voy a llevar uno de cuarzo-pvd- oro rosa, que te va a encantar :D:D:D:D:D:D:D:D:D
Saludos.[/quote]
 
  • #35
eso eso llevaros cosas chulas :-P:-P yo llevare mi Portugues :cool1:

Aparte de de cuarzo-pvd- oro rosa, también es crono retrogrado :D:D:D:D:D:D, a ver quien da mas.:D
 
  • #36
Lo siento, ni con retoques :-P

Algun dia que me encuentre por esos lares me encantaria unirme al festejo.

Bonitos relojes todos, pero ese Tantalum...:drool::drool::drool:
 
  • #37
Conozco a alguno de vosotros (solo de una vez), no pude ir esta vez. ¿El sitio es el mismo de siempre? Lo digo porque a mí me pareció bastante caro, el almuerzo estaba bueno, pero 20 € pro almorzar me parece excesivo. Por poco más se puede comer (no almorzar) de cine. No obstante, la compañía fue muy grata.

Un saludo,
 
  • #38
si señor 6139/6020 segun consta en la tapa trasera y es el de tu ref catalogo se le mueve el aro de las pulsaciones sacando muy poco la corona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie