• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo en Portugal

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenas noches a todos.:)



Ayer pasamos un estupendo día en Portugal,siendo nuestro anfitrión ,nuestro amigo arrenegado..;-)


Entrando por la frontera de Caya..


lostimage.jpg


Dejando a un lado la fronteriza Elvas..


lostimage.jpg



... atravesando el Alto Alentejo..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una antigua estación de tren ,bien conservada..

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La verdad es que no hacía un calor especialmente intenso...unos 28º...pero una cervecita bien fría no se perdona...:D

lostimage.jpg


El almuerzo consistió en un primer plato de un excelente arroz de marisco que tan bien hacen en Portugal ...y además como he dicho...la "caló" no apretaba y la digestión fue muy llevadera..:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y luego "lomo du porco" de la zona...

lostimage.jpg



Un buen postre ,no debe faltar para empezar la sobremesa relojera..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luego se van añadiendo más relojes...

lostimage.jpg


Fueron saliendo de las cajas...como por arte de magia,entre vicas y pingos..:D:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



No es fácil ver 2 Sinn juntos por aquí...:nea::nea::D


lostimage.jpg



No sólo de relojes vive el hombre...

lostimage.jpg


El bloque es un 1300..;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y tras el paseito...fuimos a visitar la Cabelleriza de Alter ,Coudelaria de Alter
,fundada en 1748 por el rey D.Joao V,y que desde siempre ha salvagurdado la pureza y la conservación de la raza Lusitana..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si os apetece conocer el lugar...;-)

https://www.guiadacidade.pt/es/poi-coudelaria-de-alter-16593


Un fuerte abrazo para todos,y en especial para arrenegado que tan bien nos acogió en su tierra..:friends:



Jesús
 
Última edición:
Y no os pusieron bacalao?

pero que clase de quedada portuguesa es esa?:D
 
gracias por el reportaje, bonitas fotos
 
Que coche más guapo, gracias por mostrar vuestro día.
 
Estupendo reportaje de un país que me encanta :D

Gracias.
 
Muy guapo el post, los portugueses son muy buena gente!
Los SINN lo que mas me gusta!
 
Bonito reportaje, gracias
 
Buen reportaje.

Tengo un excelente recuerdo de mis viajes a Portugal, de su gastronomía y de sus gentes.:ok::
 
Gracias por compartir, seguro habéis pasado un día fantástico;-)
Saludos
 
  • #10
Dos Sinn y TRES BUZOS!!!! además de un TEKTIKE. Y todo esto es la misma mesa!!!!
 
  • #12
Gracias por el reportaje¡
Un saludo
 
  • #13
En menos de una semanita andaré por ahi.................je,saludos
 
  • #14
Gracias por tan estupendo reportaje.:ok:::clap::clap::clap:
 
  • #15
Hermosas fotos y y que bonitos esos relojes.Gracias por compartir.
 
  • #16
Nuestro guia, José, se merecia una visita (mil veces viene el para acá) y realmente ha merecido la pena.
No solo relojes, comida, coches, caballos, bonitos parajes, una vista de pájaro de todo el Alentejo que la bateria de la cámara nos dejo sin reflejar...en fin, una bonita excursión.

La verdad es que me gustó bastante el sitio, no lo esperaba asi...
 
  • #17
De nada amigos, fue un placer darles la bienvenida aquí, y mostrarles la tierra que me adoptó va ya 20 años, companêro Cabanillas también me encanta bacalao pero alrededor aquí és tradicional carnes (cerdo, cordero que no probamos pero promesa que es para otro momento ;-))

saludos :Cheers:

José Vargas
 
Última edición:
  • #18
Un día así se debe compartir estas vivencias con todos nosotros. No sólo por mostrar vuestras posesiones relojiles, sino por esa muestra en imágenes tan variada.
 
  • #19
Jesús, te olvidaste de los caretos.

Una fotita, hombre.
 
  • #20
Gracias por el reportage fotográfico-culinario, la verdad que es de lo más apetecible en esta fechas.
 
  • #21
Que reportaje mas requeteprecioso Jesus! Me ha gustado muchísimo, una delicia, que envidia me dais que relojes mas bonitos y que fotos tan buenas e interesantes, muchísimas gracias!
 
  • #22
Que reportaje mas requeteprecioso Jesus! Me ha gustado muchísimo, una delicia, que envidia me dais que relojes mas bonitos y que fotos tan buenas e interesantes, muchísimas gracias!
Me sumo a lo que dice Aurora
 
  • #23
Menuo reportaje. Enhorabuena por ese dia.
 
  • #24
Vaya quedada que me he perdido!! Si no hubiera sido porque me pilló demasiado lejos...Para la próxima espero poder asistir.

Jose, ese Mini tengo que verlo en persona, lo tienes muy bonito.

Un abrazo a todos.
 
  • #25
Bonito reportaje,ademas me ha hecho ilusion ver un vostok como el mio con la misma milanesa,saludos y feliz verano
 
Atrás
Arriba Pie