• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

almuerzo COMANDO CHE 25-05-13

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el vulcan.;-) una_noche_en_la_opera_camarote.jpeg
 
  • #27
Vaya equipo tenéis montado!!!, da gusto ver lo bien que os lo pasáis
Saludos
P.D.: Vaya relojazos había en la mesa :drool:
 
  • #28
Da gusto el buen rollo :D
 
  • #29
Buena reunión y buenos relojes... a ver si algún día me cuadra y puedo escaparme a disfrutar de la compañía.
 
  • #30
Bien os lo montais...

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #31
El único requisito es que te apadrine alguien ,el reloj es lo de menos, cada uno lleva lo que quiere y se aprecian y respetan todos ,lo del comando Che no es por el Guevara es por el Che Collons.

O por el "Che que bo". :D:D:D

Gracias por el reportaje Carlos, te lo has currado. Lo mejor de la quedada, como siempre, fue la compañia. Que buenos ratos que pasamos!

Un abrazote a todos. :ok::
 
  • #32
Ufff qué pena haberme ido ya de Valencia....::cry:: Muchas gracias al comando CHE por la acogida tan magnífica que me disteis.

Un abrazo, Grandes!!!
 
Última edición:
  • #33
Felicidades, mucho reloj deportivo por lo que veo un saludo
 
  • #34
Qué buena pinta tiene ese almuerzo; gracias por compartirlo. Por cierto, ¡¡vaya nenes!! Sin desmerecer a ninguno (si eligiera cualquiera de ellos con los ojos cerrados acertaba fijo), me han llamado especialmente la atención el Vulcain, que no conocía, y el crono vestido con nato negra y beige (¿un autavia?):drool:
 
  • #35
Magnifico reportaje....Che¡¡
 
  • #36
Felicidades a todos!
 
  • #37
Muchas gracias Carlos por acordarte !!

La verdad que me acordé de vosotros y de lo que estaríais disfrutando,
tengo pendientes las fotillos del motivo de mi ausencia y del almuerzo Paneristi !!!

A ver si me pongo el dia ..... :ops:
 
  • #38
pues me alegro de que os reunáis . NO VEO A PABLITO. :pardon:
 
  • #39
Gracias por compartir tan estupenda sesión fotografica, menuda sobremesa.
 
  • #40
Excelente reportaje:clap:
Gracias.
 
  • #41
Buenas fotos y mejor compañia, estos almuerzos mensuales nos permiten compartir ver y tocar relojes excelentes , hasta el mes proximo......:ok::
 
  • #42
Geniales fotos. Gracias por el reportaje, Carlos.
En el proximo almuerzo seguro que habrá Panerai.
Añado dos foticos con los Superquartz que acudieron el sábado: un B-1 y un Aerospace

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos:ok::
 
  • #43
No solo disfruto cuando quedo con mis amigos del foro; también lo hago cuando veo fotografías de reuniones como la vuestra y felicito a los asistentes por la camaradería y los relojes. Enhorabuena al Comando Che.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie