• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almuerzo comando che, 12 de mayo :)

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Simplemente compartir con todos vosotros lo que ha sido almuerzo del Comando Ché. Celebrado durante este caluroso Sábado 12 de Mayo.

Los "table shoot" comenzaron esta vez muy pronto, y eso se agredece pues hay menos líquido y menos aceite en la trazada.

lostimage.jpg


Como podeis nada que composición ni homogeneidad en los posados, pero cualquier excusa es buena para hacerle fotos al Tektite, creo que este vez junto con el Navitimer, fueron los más fotografiados. Veremos a ver el resto de paparazi qué opinan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hablando del Navitimer, aquí comenzó su tortura, al final del día parecía un niño al que sus padres y abuelos le han echo probarse 6 trajes de comunión

lostimage.jpg


lostimage.jpg


si es la edición limitada, 50 aniversario, los numeros han sido enmascarado para salvaguardar la integridad de este pieza:D

lostimage.jpg


Estando Don Miguel, los vintages no pueden faltar, y eso que esta vez se vino con prisa, y no vino cargado con su caja de herramientas.

lostimage.jpg


pero el que sí había traído las herramientas era el banquero, igual maneja billetes que destornilladores, sin prisa, pero sin pausa,

lostimage.jpg


lostimage.jpg



::Dbt::que no le queda bien el caucho 8o

lostimage.jpg


este también lleva caucho :whist::

lostimage.jpg



Pero por otra parte la sed en algún sector era importante, tras unos minutos de espera, también llegaron los bocatas, pausa para los nenes

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


pausa para los nennes ¿? ::Dbt:: parace que alguien sigue practicando en los cambios de pantalones para ver si entra en el equipo Ferrari :whist::, y con el bocadillo esperando que tiene más mérito

lostimage.jpg


lo que tiene David en la boca no es el Navitimer, es el Tektite, que le estará haciendo ::Dbt::

Bueno os lo enseño luego, ahora hago una pausa para comer, la MDD :pardon: si puedo edito y subo el resto, vale, hasta luego .....

..... sigo

esto es lo que estaba tramando ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


vaya sorpresa para Folgado, su Tektite con el caucho del Breitling

lostimage.jpg


Folgado parece decir, ese es el deployante que necesito :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


mientras el navitimer, desnudo:drool:, hasta colgando de un cordel quedaría bien :D

lostimage.jpg


supongo que el resto de compis, colgarán más fotos, pues la mesa estaba llena de cámaras, y en cada rincón un "tableshoot"

Eso sí, en el próximo almuezo, hemos acordado que nuestros diver podrán posar junto a unas buenas clóchinas, el tiempo invitaba a estar en la playa

lostimage.jpg


buscando un poco de aire fresco antes de retirarnos, por cierto, se nos pasó hacer la foto de grupo :-((
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


bueno, pues como indica el PAM de Raul, la una, hora de ir pensando en volver a casa :bye:

De nuevo un abrazo a todos los compis, y otro muy grande para los que esta vez no pudieron asistir.:)


Un saludo:ok::
 
Última edición:
Impresionante reportaje, muchas gracias:clap:
 
Buenos relojes si señor.
 
Que bien nos lo montamos señores! Me alegro, se agradece estar un buen rato entre compañeros de afición :) saludos!
 
Como todas las quedadas, se ve que lo pasásteis muy bien. ;-)
Por cierto que bien queda el Tektite con la correa de Breitling.:ok::
 
MÁS FOTOS

Vergüenza me debería dar poner estas fotos porque ni el fotógrafo ni la cámara han estado a la altura. De todos modos como los relojes no tienen la culpa también se merecen estar aquí. La verdad es que el table shoot fue antes del almuerzo y al ver venir a la camarera con esos peazo bichos (me refiero a los bocatas), hubo que ser rápido:Cheers:.

Agradezco a todos los que estuvieron presentes su amabilidad y buen acogimiento en mi primer acercamiento al comando:friends::friends:.

Un duo de negritos que esperaban
lostimage.jpg


El tachymiler y el Montblanc que se suman a la fiesta
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Casi acaban apareándose, pero no se podían tocar el uno al otro
lostimage.jpg




Bueno, una pobre aportación::blush::::blush:: pero ya faltan menos asistentes por salir. Alguno queda.
 
Bonito reportaje, y bonitos relojes. :ok::
Si no sabeis que hacer con el navitimer , ya me lo que yo y le compro una correa o un cordel para llevarlo.:D
 
Fantastico reportaje Pepe, tengo que hablar con Pablo y Ana para que fabriquen un deplo como el de breitling para mi tektite.... Saludos.
 
Siempre me dan envidia estas quedadas y homenajes que os dais, pero en este caso con diferencia, con el respeto de los presentes y sus joyas, lo que me da una envidia que me muero son ESOS BOCATAS!!! Madre del amor, quién quiere relojes con eso?
 
  • #10
No tienes rival con la cámara..........
Una vez más no he podido acudir(y van dos o tres ), me doy cabezazos ..........
bueno, un abrazo a todos y me alegro que hayáis disfrutado
 
  • #11
Fredy, se os ha echado de menos a los que no habéis podido acudir.
La de Julio ya está en marcha, en nada nos vemos.

A Juan, muchas gracias por la aportación, y un placer haberle conocido.

Seguro que aparecen más fotos

Un abrazo

P.D.: Como dijo David, ayer tras el almuerzo, habeis votado hoy las fotos de este hombre ?

http://maratonfotografico.lasprovincias.es/2012/pagusu.php?usuario=JOSE+MOCHOLI

pues a ello que sólo queda esta noche, gracias
 
  • #13
Y no hay paella?
 
  • #14
Que bien os cuidáis los valencianos¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si en verano me coincide alguna y si me lo permitís me paso por allí:D

Un saludo
 
  • #15
Eran las 10 de la mañana:whist:::whist::
 
  • #16
Os habéis puesto como el tenazas eh jajaja
 
  • #17
Fantástico almuerzo en los que uno disfruta como un enano, rodeado de buena compañía, buenos bichos y excelentes manjares...hasta la próxima.;-)
 
  • #18
que conste en acta que los peores pantalones que le pusieron al Navitimer fueron los de piel, ese que le hace falta a mi vintag Antares. lo pasamos de categoria buenos contertulios unos cuantos relojes "CEBOLLETAS" un par de buenos vintages DUWARD y ELGIN . el forero novato la proxima llevara pasteles y el comando che seguira pasandolo bien saludos. :yhoo::
 
  • #19
Bonitos relojes (y bocatas) :drool: da gusto ver lo bien que os lo pasáis compartiendo vuestra afición por lo relojes, gracias por compartirla.
Un saludo :ok::
 
  • #20
Con esos relojes y esos bocatas... No hace falta que deis mas detalles,:hmm: lo pasasteis de muerte!
 
  • #21
que bien os lo montais ehhhh
 
  • #22
Que bien os cuidáis los valencianos¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si en verano me coincide alguna y si me lo permitís me paso por allí:D

Un saludo

Unai, si en verano vais a pasar, no dudes que montamos una a propósito :ok::

Un saludo
 
  • #23
Que rabia me da, esta vez se me ha pasado. Me he metido para ver cuando era la convocatoria y he visto que fué este Sabado. Bueno espero que a la siguiente no se me pase. Muy bonitos los relojes y los bocatas tampoco tienen mala pinta, jejejeje.
 
  • #24
Yeeeeeeeeeee tios, podiais avisar, habemos mas valencianos en el foro que con gusto iriamos a hacernos unos bocatas. A ver si a la próxima lo publicitais mas y avisais con tiempo.
 
  • #25
Que fotos!!!!:clap::clap::clap::clap:
Me alegro que el ánimo no decaiga y sigan las maravillosas quedadas. Yo, al igual que Mistic, tengo los caninos rascando el suelo de tan largos que han quedado tras ver e reportaje. Ya van 2-3 que me pierdo::cry::::cry::::cry::
Pero no desespero, Espero estabilizarme en breve.

Un abrazo a todos.:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie