• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

almohadillas de piel y madera

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias amigo , me alegra que el resultado final sea de tu agrado
 
  • #27
Muy original la idea... [emoji1376]
 
  • #28
Las almohadillas son impresionantes, me lo copio con tu permiso, el proyecto de la caja supremo, me gustaría verla terminada
 
  • #29
La caja ya está terminada y está presentada en un hilo llamado “caja de roble” en este mismo sub foro
 
  • #30
La caja ya está terminada y está presentada en un hilo llamado “caja de roble” en este mismo sub foro
 
  • #31
Buenas:
Os enseño como han quedado las almohadillas que he fabricado a partir de un diseño propio:
Las fotos no las sé colocar en orden pero creo que se puede ver bien.

Las almohadillas están hechas de rollo de goma EVA a la medida de mi muñeca (esta medida es importante hacerla lo mas ajustada posible) ya que la almohadilla no tiene tanta flexibilidad como las de espuma ) y luego van forradas en piel de cazadora de ante que había por casa, ( hice 28 piezas ) Las maderas de los laterales ( a modo de patas de la almohadilla) hechas de un trozo de roble macizo de 8X7 cm y 80 cm de largo aproximadamente y hecho en rodajas ( si, como el lomo ) de un grosor de 7 mm. total salieron unas 70 piezas Incluyo una foto del trozo de roble cuando le estaba dando forma.
Después de lijar la madera y hacer una hendidura a especie de pestaña decorativa para que no se escurra al cogerla ( que me salió un poco regular ) , pasé al tinte y tapaporos, mano de lija y cera. Luego se juntan las piezas con pegamento ( el de pegar piezas de madera con almohadillas de piel para relojes :) ) Et voila. He de decir que no estoy satisfecho del todo, pero no las pienso repetir por que seria mucho trabajo perdido, es lo que pasa cuando las cosas las haces por primera vez, que te das cuenta de errores que se podían no haber cometido, en fin...Sigo por que ahora me toca meterme con la caja, ese es otro tema...​
lostimage.jpg
Miniaturas adjuntadas
Asi que aqui esta tu hilo sobre tu maravillosa caja? Aun me sigue gustando tu Seiko TV y mira que no me molan los TV. Cuando no lo quieras dimelo! [emoji23] [emoji106]
 
  • #32
Asi que aqui esta tu hilo sobre tu maravillosa caja? Aun me sigue gustando tu Seiko TV y mira que no me molan los TV. Cuando no lo quieras dimelo! [emoji23] [emoji106]


Pues si te dijera la cantidad de pasta que me he gastado en esa pieza, es el reloj mas caro de toda la coleccion, pero ya sabes , al menos a mi me pasa, no tenemos medida para los caprichos
 
  • #33
En serio? Pues fijate que oense que fue la mas baratas.
 
  • #34
Flipao me quedo, que pasada , preciosas, enhorabuena
Salud
 
  • #35
Artesanía de nivel. Qu´ñe a gusto se ven los relojes!
 
  • #36
Como me gustaría tener la paciencia para hacer estar cosas, envidia sana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie