• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Almohadas para plumas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Ah! ¿Que nos íbamos a perder las fotos porque Rafapa era Rafaelpap? ¡Muy mal! :D
No pasa nada, hombre :ok::

Me prendo a los elogios chicas... esas almohadillas son una delicia...
 
  • #27
rafapa no hay ningún problema!!!! Es más, da gusto, como tu dices, ver las obras de arte que hacen los demás (y más teniendo en cuento a "mancos" como yo [emoji16] )
 
  • #28
Joer, pues a mi me parecen todas preciosas. Si aceptases sugerencias, cosa que no has pedido ( asi que puedes llamarme metomentodo pues lo soy) yo les cortaria una base a las cuadradas. Casi de manera que de una de ellas salieran dos. Asi la pluma queda sujeta pero mas horizontal. Casi a la altura de las de olivo.

De cualquer manera me parece un trabajo precioso. Eres un crack!

Un abrazo.

Ah y yo si que vendo algunas cosas de las que hago!!
 
  • #29
Joer, pues a mi me parecen todas preciosas. Si aceptases sugerencias, cosa que no has pedido ( asi que puedes llamarme metomentodo pues lo soy) yo les cortaria una base a las cuadradas. Casi de manera que de una de ellas salieran dos. Asi la pluma queda sujeta pero mas horizontal. Casi a la altura de las de olivo.

De cualquer manera me parece un trabajo precioso. Eres un crack!

Un abrazo.

Ah y yo si que vendo algunas cosas de las que hago!!


Buenos días gracias Alfre1 por supuesto que se admiten sugerencias, para eso estamos aquí, como solo tienen 19mm de altura si se les corta a la mitad no se si van a quedar demasiado bajas pero vamos a hacer la prueba voy a cortar una a la mitad y la otra la corto un poco menos a ver que tal quedan.
 
  • #30
no se si te ha dado tiempo a hacerlo pero seria genial poder ver el resultado!
 
  • #31
Otro que queda a la espera de novedades.
 
  • #32
Perdonad que se me había olvidado, alfre1 a la primera le he quitado solo 4 mm y a la segunda como ves la he partido por la mitad como tu dijiste, las otras dos fotos son para que veas la inclinación que queda después de cortada. Un saludo.

20141023_191647.jpg20141023_191710.jpg20141023_191733.jpg
 
  • #33
Hombre!
muchisimas gracias por las fotos, la verdad es que es suficiente par aque la pluma no ruede. Me gusta que las cosas cumplan su funcion y que sean lo mas discretas posible.

Me parecen maravillosas, realmente preciosas, o como dirian unos buenos amigos "pisiosas"

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie