• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALIRON , ALIRON el ATHLETIC CAMPEON !!!!!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder!! este hilo esta lleno de estos colores.... I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¿Es que hay otros colores? 1 saludo.El daltonismo rojiblanco me ciega, es que me ciega.
 
  • #27
Pues yo la vi en los Madriles 2 años seguiditos, vivía alli con mis Aitas y no se puede expresar este sentimiento esto si que es más que un club, es Bizkaia entera, es subir a esté monte donde vivo y ver todo engalanao de banderas, estandarte, cohetes que hasta el amigo Juantxu se asusta cuando sube, es el definitiva parte de lo mas profundamente nuestro.
 
  • #28
Athletic----- Txapeldun----!
Estoy que salto de alegría..!
 
  • #29
precioso el video compi y curioso muy curioso MUCHA SUERTEEE
 
  • #30
Pues yo la vi en los Madriles 2 años seguiditos, vivía alli con mis Aitas y no se puede expresar este sentimiento esto si que es más que un club, es Bizkaia entera, es subir a esté monte donde vivo y ver todo engalanao de banderas, estandarte, cohetes que hasta el amigo Juantxu se asusta cuando sube, es el definitiva parte de lo mas profundamente nuestro.
Yo también tengo la bandera rojiblanco en la ventana
 
  • #32
Yo apostaba a que el Athletic se llevaría la Copa del Rey. Sin embargo, opta a Copa del Rey y Liga Europa. ¡Con dos coj...! ¡Aúpa Athletic!
 
  • #33
Con todo el cariño, dejaos en paz de leches para descargar presión. La ocasión hace años que no se presenta, el Athletic está haciendo una temporada memorable y esto no se puede desperdiciar.
Al Atleti es un rival asequible, de un nivel similar, capaz de lo mejor y de lo peor.
Que habéis eliminado al Manchester, por amor de Diossss :D

Va a ser una bonita final. Que gane el mejor!!
Bueno no, que coño, que gane el Athletic, que Simeone me parece un capullo de primer orden (además no muy buena persona):yhoo::

Espero que Maese no me retire la palabra ::blush::

Donde este un señor de la categoría, estilo, saber estar y sapiencia futbolística de Mourinho que se quite el Cholo, dónde va a ir a parar...
 
  • #34
Saber estar Mourinho?? Un tío que se va a esperar a los árbitros al parking....? Vamos a ver...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie