• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alinear bisel ceramico

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si lo se , faltaría mas. Pero la función es la misma y se monta y desmonta igual . Y no se necesita ni relojero ni Sat ni nada.
Que no ve tomen el pelo, como puedes comprender no iba para ti. Visto el aprecio que te tengo no creo que tu hayas tenido dudas . Me refería a Rolex .
 
  • #27
Si lo se , faltaría mas. Pero la función es la misma y se monta y desmonta igual . Y no se necesita ni relojero ni Sat ni nada.
Que no ve tomen el pelo, como puedes comprender no iba para ti. Visto el aprecio que te tengo no creo que tu hayas tenido dudas . Me refería a Rolex .

Sin problemas!!! Faltaría más!!! Ya sabes que el aprecio es mútuo :-)

Pero siempre leí por aquí que el bisel cerámico no lo podía cambiar uno mismo como el de aluminio, y que hacía falta una herramienta especial para quitarlo. Eso si, yo no tengo experiencia ninguna en el tema, sólo lo que he leído en el foro....

Si tu nos aportas tu experiencia y dices que uno mismo lo puede desmontar, pues bienvenida sea tu aportación!!

Un cordial saludo.
 
  • #28
Sin problemas!!! Faltaría más!!! Ya sabes que el aprecio es mútuo :-)

Pero siempre leí por aquí que el bisel cerámico no lo podía cambiar uno mismo como el de aluminio, y que hacía falta una herramienta especial para quitarlo. Eso si, yo no tengo experiencia ninguna en el tema, sólo lo que he leído en el foro....

Si tu nos aportas tu experiencia y dices que uno mismo lo puede desmontar, pues bienvenida sea tu aportación!!

Un cordial saludo.

Yo también había leído lo mismo que hacía falta una herramienta específica para extraer el bisel ya que se podía fracturar. Incluso recuerdo haber visto algún croquis o gráfico del desmontaje.

Saludos,
 
  • #29
Bueno, pues esta mañana he hablado por telefono con el sat de serrano y me dicen que me lo hacen de un dia para otro, o sea que lo dejo un dia por la mañana y lo recojo al dia siguiente.
Una faena por que no soy de Madrid, y pensaba ir un dia, y asi tendre que esperar a tener un par de dias libres y pasarme por alli...

Me lo hacen en garantia.

Saludos!
 
  • #30
Poned fotos de cerca para que vea como esta mal alineado ya que quiero compararlo con el mio que yo lo veo bien, pero quiero comparar.
 
  • #31
Poned fotos de cerca para que vea como esta mal alineado ya que quiero compararlo con el mio que yo lo veo bien, pero quiero comparar.


te pongo fotos sacadas de internet.
Yo me fijo en las marcas de los "5" "15" "25" "35" "45" y "55" minutos del insert del bisel. Si estas marcas coinciden con lo que yo llamo "crestas" o "valles" del aro del bisel, entonces esta bien alineado, y si no coinciden entonces esta mal alineado.
Fotos con rayas rojas los mal alineados y verdes los bien alineados.

sub1.jpg
sub2.jpg

sub3.jpg

sub4.jpg

fotos cogidas de internet. En las 2 primeras fotos esta mal alineado y en las 2 ultimas bien.
 
Última edición:
  • #32
Efectivamente es como se ve en las fotos del compañero. Al no colocar el inserto negro bien centrado en el aro metálico siempre quedará ligeramente descentrado. Y esto ocurre en muchas unidades, no solo ceramicos también ha ocurrido mucho con los aluminicos, pero en estos es mas facil y menos arriesgado ponerlos bien en cualquier concesionario.
 
  • #33
Me parece lamentable q un reloj de este valor y prestigio tenga estos fallos de reloj de tres al cuarto. Pero lo peor es que a tío no te tocó la china, hay muchos que le pasa lo mismo. Repito, LAMENTABLEEE!
 
  • #34
Me parece lamentable q un reloj de este valor y prestigio tenga estos fallos de reloj de tres al cuarto. Pero lo peor es que a tío no te tocó la china, hay muchos que le pasa lo mismo. Repito, LAMENTABLEEE!

bueno, uno de los motivos por los que he comprado un rolex es por su fabuloso servicio tecnico. Seguro que en Serrano 45 me lo alinean perfectamente en cuanto pueda llevarlo :ok::
 
  • #36
Pues mirando mi sub-c de los primeros del 2010, veo que efectivamente está el bisel mal alineado. Sabéis si me cobrarán algo en Serrano por corregir un fallo de fábrica ?
Un saludo y gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Pues mirando mi sub-c de los primeros del 2010, veo que efectivamente está el bisel mal alineado. Sabéis si me cobrarán algo en Serrano por corregir un fallo de fábrica ?
Un saludo y gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

pues no lo se,pero si eres de Madrid no lo dudaba y me pasaba por serrano a preguntarlo.
creo que no deberian cobrarte nada,pero no lo se...
si preguntas, cuentanos por favor.
 
  • #38
Lamentable qu tengan este tipo de errores, que ni muchos orientales no presentan.
 
  • #39
Es una verguenza, lamentable
 
  • #40
De todas formas, lo increíble es que por lo que decís, esto no sea un fallo puntual, sino que es un defecto bastante corriente. En una marca del prestigio y precio de Rolex es inadmisible !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #41
El mío está perfectamente alineado y también en otros relojes divers que tengo.
 
  • #42
Pues vaya follón, muy mal por la marca.

Se ve que yo he tenido suerte. Mi Hulk está perfecto, y el LN que tuve también lo estaba.

Ya nos dirás como queda la cosa.
 
  • #43
Pues vaya follón, muy mal por la marca.

Se ve que yo he tenido suerte. Mi Hulk está perfecto, y el LN que tuve también lo estaba.

Ya nos dirás como queda la cosa.

hola Melquiades, en la 2ª foto de la presentacion de tu reloj, parece que se aprecia que no esta 100% alineado (y no lo digo fijandome en el triangulo de las 12, sino en las marcas de los 15,25,35,45 y 55 minutos del insert del bisel), y parece que el triangulo de las doce tiene que quedar un poco (muy muy poco desviado a la derecha).
Haria falta una foto de mas cerca para comprobarlo, pero aunque parezca que esta alineado, yo diria que 100% alineado no esta.

Un saludo!
 
  • #44
Pues yo en la foto no apreció nada.
 
  • #45
Pues yo en la foto no apreció nada.


mira mi respuesta #31 de este mismo hilo y veras a que me refiero.
Para decirlo al 100% harian falta fotos mas cerca, pero yo diria que no esta 100% centrado. Casi centrado si, pero no 100%.
 
  • #46
hace poco me probe el sub en una joyería de valencia y estaba descentrado, al hacer el ultimo clic el triangulo caía un pelín hacia delante y se notaba.
 
  • #47
He convivido con un chapas descentrado 19 años, pero era parte de su idiosincrasia. Nunca me molestó, y siempre funcionó como lo que es, un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie