• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alimentadores (y la Noodler's Ahab)

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Kalamophilos, magistral clase practica de POMPERIZACION. se nota que eres alumno aventajado. Hacía días que no entraba en el foro y sólo por este post ya me ha merecido la pena. Yo tenía problemas con una kaweko sport y harta de la pérdida de flujo la iba a abandonar en un cajón sin entender las maravillas que cantaban de ella, cuando cayó delante de mis ojos un post del meister POMPERO "arreglando" un alimentador. Como la daba por imposible me lanzé a la aventura de terminar de rematarla y ¡Oh SORPRESA! Ahora es una de mis plumas de uso diario. POMPERO me hizo atrevida y mi atrevimiento me hizo disfrutar de mi KAWEKO.

Gracias por este post máster en cirugía de alimentadores y gracias a POMPERO por su inspiración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie