• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alicante, hoy, quedada...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades familia!!!!!!!!;-)

Vaya nivel relojero y sobre todo personal.

Un gran abrazo a todos.
 
  • #27
Gracias Manolo por colgar las fotos y a todos por el agradable momento que pasamos juntos.
Un abrazo
surfista
 
  • #28
Enhorabuena a Alicante, por tener la suerte de contar con tantos ilustres del Foro. Menudo ambientazo se nota y vaya nivel relojeril. Ha debido de ser un día para el recuerdo. Felicidades. Un abrazo.
 
  • #29
Lo de buen rollito y buenos relojes iba como respuesta a vuestra quedada y no como post independiente. Vaya, relojes colegas. Montxo, se te ve en tu salsa, a propósito amigo ¿le has cambiado el diseño a la camiseta del CH o la que llevas es otra?:):):)

Saludos
 
  • #30
gracias por compartir. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #31
Vaya calidad en relojes... ( y también en lo demás) :D:D:D
 
  • #32
como me hubiese gustado ir, que nivel 8o

un saludo
 
  • #33
Simplemente un ¡10!.
 
  • #34
Os contaré lo que ninguno os dirá de esa KDD... :whist:: y es que disponemos del nombre, mail, y a qué dedican el tiempo libre esas dos amables chicas que, incluso, nos devolvieron los Speedy - y la revista - cuando terminamos con su foto.:yhoo:: Y es que con el grupo de inclasificables que me acompañaban, vociferando enfervorizadamente ante tanto exceso ( de relojes ) y sin estar por las cosas importantes ( ¡ pero si se ofrecieron a llevarnos a dar una vuelta !, y nada, que los maromos no veian nada más que esferas, correas, coronas y biseles... ::bash:: ) pues fue una jugada, yo que quería confraternizar con personas de bien. Y otro secreto : se confabuló un asesinato sin testigos - porque tocábamos a un reloj de Mario por cabeza, y las cosas hay que hacerlas en el momento justo :cool1: -, y de nuevo esa caterva no estaban por tan importante cometido... Y claro, me aburrí taaaaanto que ya estoy apuntado a la siguiente,;-) a ver si han mejorado el nivel o los "coloco" con un Licor de Mora que fue casi tan alucinante como la alegria de las chicas cuando nos fuimos ( ¿ o marcharon ellas antes ? ) : tuve la sensación de tomarme quitaesmalte a granel. ::evil::
Y de los personajes que ilustran el evento mejor no hablar... que seguro me quedo corto. Y es que si algún día me llevan a la mazmorra me pido estar con ellos. ::dnz:: Gracias a todos por tanta cordialidad, esfuerzo organizativo y risas. Seguro que ayer Surfista y su nuevo prototipo Extático corroboraron que, además de la Hora espaÑola, existe el SinFronterasFriendly, lo conforman especímenes tan necesarios para el ánima como los de la foto. Y muchos más. :ok:: Saludos.
 
  • #35
Maravillosa reunión de amigos motivada con la excusa de ver unos relojes que podemos ver en una relojería de la zona "VIP" de nuestra ciudad ;-) excepto esos vintage de Montxo, que son de levantar la boina y no los encuentras ni en la chimbamba :D

Gente especial unida por lazos invisibles, en este caso bien visibles :D

Envidia sana me dais, pero ya nos veremos y no dentro de mucho.

Un gran abrazo de vuestro incondicional y pelmazo amigo Santi ;-)
 
  • #36
Os lo pasais bien malandrines ¿eh?.

Cojonuda quedada. :clap: :clap: :clap: Y ¡que nivel, Maribel!. 8o :drool: :clap:

Por cierto, ¿quién le robó las gafas a Montxo?. :-P ;-)
 
  • #37
Lo unico que echo en falta es algun JLC :D

Como que solo faltava algun JLC ... y las fotos de los vintages donde están :-(( Venga Manolo cuelga esas fotos ;-)

Felicidades por la kdd Alicantina :clap: :clap: :clap:

Salut,

Toni

P.D. Montxo a tu Fortis "albino" esa correa blanca (supongo que será de silicona) le queda de muerte :)
 
  • #38
Que bien lo pasais!!

No pensaba que veria las fotos ya que estoy en la playa, pero......sorpresa, mi hermano trajo el ordenador portatil y en el hotel hay wi-fi!!

Gracias por el reportaje!
 
  • #39
La verdad es que me pareció corto. La próxima quedada tiene que haber cena incluida, para comprobar el efecto de las luminova, por ejemplo.
Un abrazo a todos
surfista
 
  • #40
Gracias por el reportaje.
Un saludo
 
  • #41
hay algunos relojes espectaculares.............. y unos tipos muy majos.......... muchas gracias por el reportaje........
 
  • #42
Vaya nivel :drool:, y como os lo debisteis de pasar, a ver si en otra ocasión me queda alguna de estas quedadas más a mano, u organizamos algo por aquí. Por cierto, la foto de grupo, ¿seguro que está en sentido contrario a las agujas del reloj? ::Dbt:: A la mayoría no os conozco la cara, pero no me cuadra... Saludos

Se me fue la olla. Es en el sentido de esas agujas ::blush::

Perdón y corregido :ok::
 
  • #43
Juuuer que envidia, estas reuniones son lo mejor de RE, muchas gracias por las fotografías.

Saludos.
 
  • #44
Que dia mas estupento, genial, si señor, eso de poder compartir unas horas con excelentes amigos foreros que nos une la pasión por los relojes...eso no tiene precio. :clap:

Preciosos relojes, cada vez está el listón mas alto.:)

Gracias por compartir este dia tan especial en el foro. ;-)

saludos :ok::
 
  • #45
Que caritas......... Gracias por el report.

Preciosidad de relojes chavales.

Saludos.
 
  • #46
¡¡Vamos!! Que se nota que lo pasasteis fatal :D:D:D:D
 
  • #47
Anda que no lo pasasteis bien ni nada... envidia sana me dais.

Gracias por compartir esos momentos :clap: :clap:

Saludos
 
  • #48
Aaaay malandrines, que buen gusto teneis. Dios no os bendijo con la belleza, pero os compensó con magníficos relojes.

Gran envidia, y excelentes foreros. Felicidades.

:D:D:D

Estupenda reunión, personas y relojes de altísimo nivel.

Gracias.
 
  • #49
Manuel te he enviado un par de fotos mas.;-)
Saludos.:)
 
  • #50
Espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie