• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos diseñadores industriales y sus relojes.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el LIP. Precio prohibido?
 
  • #27
Me gusta el LIP. Precio prohibido?

Para todos los públicos. Hay varios diseños más en la colección Mach 2000.


lostlink.jpg



lostlink.jpg



1975 29 Models
lostlink.jpg




lostimage.jpg

lostlink.jpg


1975 8 Models
lostlink.jpg




lostlink.jpg



1975 3 Models
lostlink.jpg





lostlink.jpg



1975 6 Models
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #28
Gracias Pedro. Venia a responderme. En eBay he visto algo... Lo mismo pico
 
  • #29
Ya que estamos, enhorabuena por los 6000 y la Legión de Honor forera. :clap:
 
  • #30
Muy chulo el post...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
Buenas, muchas gracias por la excelente recopilación de saber relojero, estos son post bien trabajados y como no se agradece el detalle de comparttirlos con nosotros

Saludos :)
 
  • #32
Gracias, maravillosos diseños, pero el exprimidor de PS es algo que me parece tan increible que nunca sabré como se puede uno estrujar las meninges para hacer ¡un exprimidor! Y puede salir tal maravilla.

[h=3]Juicy Salif - Wikipedia, la enciclopedia libre[/h]
A pesar de que muchas personas piensen que el diseño está inspirado en una araña; Phillipe Starck hizo un primer boceto del exprimidor en la servilleta de papel del restaurante donde estaba comiendo, justo después de tener que exprimir limón en un plato de calamares.
 
  • #33
Buenas noches,hace como 4 años,Volkswagen diseñó algunos relojes para Fortis

20100223112659.jpg

epcp-1008-10-o+volkswagen-fortis-speaceleader+watch.jpg

Personalmente me gustan,y mucho.
Un saludo.
 
  • #34
El exprimidor se sale....
 
  • #35
Estupendo hílo, los diseñadores y sus relojes. Muy buena aportación.
 
  • #36
¡Qué buen hilo! Me ha gustado un montón y he descubierto varios modelos que no conocía:ok:: Me encantan casi todos, pero me ha decepcionado un poco el reloj de Ghery :huh:

Ah, y doy fe de que el exprimidor de Starck es una maravilla, especialmente para destornilladores y gintonics:cool1:
Tienes toda la razon, para destornilladores es fantastico 😉
 
  • #38
Que buen hilo, aunque no estoy seguro de lo de Posche Desing, creo que no tienen nada que ver con la exitosa familia y dueña de una buena parte del emporio Volskwagen-Audi AG o eso he oído en varios hilos.

No me leí el hilo entero :pardon:y super 8 como siempre lo ha explicado perfecto. ;-)
 
Última edición:
  • #39
Hilo muy interesante!, muchas gracias por compartirlo. Cualquiera se imaginaba que un diseñador de relojes también diseñaba trenes de alta velocidad o cafeteras!, increible.

Un saludo
 
  • #40
Fuera de Porsche, F.A. Porsche crearía su estudio de diseño, y precisamente su primer objeto diseñado fué el reloj que pongo arriba, con el entonces novísimo calibre Valjoux y que tenía como novedad el ser el primer cronógrafo de color negro.
lostimage.jpg

Porsche no sólo crearía ese primer crono en negro, sino que luego hizo el primer crono en titanio, para IWC, en 1978. Como detalle de diseño, los botones de accionamiento y parada del crono estaban integrados en la caja.

lostimage.jpg


Igualmente tenía ese detalle el Chrono II, hecho en aluminio, también un material innusual para un reloj.
F14iwcPorschechrono3701no2-750x750.jpg
 
  • #41
Espero que este hilo siga vivo mucho tiempo, estoy alucinado
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #42
Hola,hablando de grandes diseñadores,en el mundo del automóvil ninguno es más grande que Pininfarina,creador de algunos de los más bellos coches de la historia,además de ser desde hace varias décadas el único diseñador de los Ferrari de serie.
Pues bien,para conmemorar el 80 aniversario de la firma,diseñó algunos relojes que fueron producidos por Bovet.

Bovet-Cambiano-3.jpg

Bovet-Pininfarina-OttantaTre-7.jpg

Bovet-Pininfarina-Tourbillon-Ottanta-11.jpg

bovet-sergio-pininfarina-chronographe-rattrapante-2.jpg

bovet-tourbillon-730x514.jpg

Un saludo.
 
  • #43
Hola,hablando de grandes diseñadores,en el mundo del automóvil ninguno es más grande que Pininfarina,creador de algunos de los más bellos coches de la historia,además de ser desde hace varias décadas el único diseñador de los Ferrari de serie.
Pues bien,para conmemorar el 80 aniversario de la firma,diseñó algunos relojes que fueron producidos por Bovet.

Ver el archivos adjunto 266686

Ver el archivos adjunto 266687

Ver el archivos adjunto 266688

Ver el archivos adjunto 266689

Ver el archivos adjunto 266690

Un saludo.

Han habido mas relojes Pininfarina. Eterna, Paul Picot o G-Shock.

img_1_02122012191824pinmain.jpg.jpg

3261_3941_square.jpg


G-ShockPininfanina3.jpg


Incluso un Rolls carrozado por Pininfarina tenía un GP que podía usarse como reloj de muñeca.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


girard-perregaux-for-pininfarina-hyperion-2.jpg


Pininfarina es un estudio fundado por Battista Farina, el cual murió hace más de medio siglo. Su hijo Sergio también siguió diseñando. Pero si no los he mencionado es porque no me queda claro que los hubieran diseñado ellos, sino su estudio.
 
  • #44
Magnífico post.
Salvando las distancias hay una empresa española que hace diseños muy interesantes watchcelona. Lástima los calibres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie