• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mis Divers

Estado
Hilo cerrado
  • #26
çFantasticos relojes, de los que a mi me gustan... y muy buenas fotos
 
  • #27
Muy buena colección, ese seamaster me fascina
 
  • #28
Muy buenas.
Precioso elenco. La foto del lumen-tritio espectacular, es más luminosa que algunas discotecas.
Deliciosa colección. A disfrutarla y buen fin de semana.
 
  • #29
Una buena colección, precioso el omega, si señor
 
  • #30
Me encanta el omega....bonita foto la ultima
 
  • #31
Relumeados están el Orient, el Scafo y el Schaumburg. El Namgorf y el Galeon no los cuento igual, al estar modificados. https://relojes-especiales.com/threads/el-galeón-español-galeón-2000m.251620/ https://relojes-especiales.com/threads/the-namgorf.197520/ El Omega es un WatchCo


Edito mi comentario, ya que realmente no es un WatchCo, las piezas están todas suministradas por Omega directamente, no hay ninguna pieza de los australianos. Si es un reloj montado hace un par de años, tal y como se hacen con las piezas que venden en WatchCo, pero como he dicho, todas las piezas proceden de Omega directamente.
 
  • #32
Joe..de lo mejorcito que he visto...
 
  • #34
Hermosa, sencillamente hermosa galería.
 
  • #35
No había visto yo este hilo ....... buena y bonita colección de divers.
 
  • #36
Geniales y maravilloso reportaje
 
  • #37
Preciosos y los lume espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #38
De ese Galeón ya hablaremos José... :D
 
  • #39
El marine master impresionante.
 
  • #40
Jose, Las fotos impresionante, los relojes un poco menos:-P
 
  • #41
Bonita colección, el Omega espectacular. Enhorabuena:ok::
 
  • #42
tienes una buena feria por la noche....bonita colección el Omega sigue siendo una pasada
 
  • #43
unas preciosidades y bien relumeadas por angelo
 
  • #44
Excelentes fotografías y relojes.
 
  • #45
Excelentes fotos, Qaz

Y en cuanto a las piezas, ya sabemos que tienes buen gusto :ok::
 
  • #46
el scafo y el marine master me parecen preciosos,
que envidia de colección, enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie