• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos cambios técnicos. Reportar, por favor

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenidos sean los cambios, pues. Y me anoto por si surge algún Club de abuelas relojeras; o la Unión de veteranas relojeriles; o la Asociación femenina de enloquecidas por los calibres. ¡¡¡ Saludos !!!! Y a ver con qué grata sorpresa nos desayunas...
Y felicitaciones a moderadores-creadores- apuntaladores y viejos seguidores del foro; es fenomenalmente fabuloso.
 
  • #27
No sé si tendrá algo que ver pero en la chincheta de chistes, en el Off-Topic, hay 91 páginas pero no puedo pasar de la 88 ::Dbt::.

Ánimo y suerte con la actualización.
 
  • #28
Sí, falta el me gusta.

Saludos
 
  • #29
Estupendo, a mi los "me gusta" me funcionaban de forma aleatoria.
 
  • #30
En el navegador chrome no puedo ver muchas de las imágenes que se ponen, me aparecen y desaparecen a los pocos segundos...con el firefox no tengo problema
 
  • #31
El problema es con imágenes adjuntas como miniaturas..en el Chrome veo esto ... problemaminiatura.jpg, me consta que le pasa a otros foreros...::Dbt::
 
  • #32
En el navegador chrome no puedo ver muchas de las imágenes que se ponen, me aparecen y desaparecen a los pocos segundos...con el firefox no tengo problema


lostimage.jpg
 
  • #33
gracias a ti y a quienes hacen este lugar maravilloso. Aparte de los " me gusta" me ha pasado un par de veces, este último par de días, que estaba escribiendo aquí en " respuesta rápida" y se volvía solo a la página de inicio.
 
  • #34
Hola, me está pasando una cosa, últimamente varias veces y lo ejemplifico con un hilo mío.

acabo de actualizar los mensajes nuevos,

veo que sale un hilo mío sobre el París Dakar. Lo que significa que ha habido aportaciones de foreros, voy bajando y no veo ningún post con el cuadrito azul al principio lo que ayuda a identificar los nuevos posts. Pues no me salen en azul. Al ser un hilo mío tengo bastante controladas las aportaciones de los compis, hay cuatro aportaciones nuevas pero no están marcadas en azul.

me ha pasado varias veces que dejo el ordenador encendido, y cuando vuelvo a sentarme y actualizo los hilos dando a "nuevos mensajes" algunos de los hilos tienen mensajes que no he leído pero no se me marcan en azul.

Anton: esto no tiene nada que ver con el virus que me ha entrado y que me pone palabras en verde. Porque el bicho lo tengo en el PC pero esto me pasa también en el IPad.

:hmm:
 
  • #35
Hola, me está pasando una cosa, últimamente varias veces y lo ejemplifico con un hilo mío.

acabo de actualizar los mensajes nuevos,

veo que sale un hilo mío sobre el París Dakar. Lo que significa que ha habido aportaciones de foreros, voy bajando y no veo ningún post con el cuadrito azul al principio lo que ayuda a identificar los nuevos posts. Pues no me salen en azul. Al ser un hilo mío tengo bastante controladas las aportaciones de los compis, hay cuatro aportaciones nuevas pero no están marcadas en azul.

me ha pasado varias veces que dejo el ordenador encendido, y cuando vuelvo a sentarme y actualizo los hilos dando a "nuevos mensajes" algunos de los hilos tienen mensajes que no he leído pero no se me marcan en azul.

Anton: esto no tiene nada que ver con el virus que me ha entrado y que me pone palabras en verde. Porque el bicho lo tengo en el PC pero esto me pasa también en el IPad.

:hmm:


Bien, eso no es preocupante en tanto parecería un tema de cookies de hora para dar como nuevos los mensajes.
Lo que es serio es tu propio asunto de las redirecciones y los links en verde. Espero que hayas podido solucionarlo.
 
  • #36
Hola , en mi caso estoy sin " me gusta " y tampoco puedo darlos. gracias
 
  • #38
A mí me pasa lo mismo, desaparecen las fotos.
 
  • #39
Esa es una de las cosas que esperamos solucionar con la actualización del software del foro.
Pero para poder llevar a cabo esa actualización debíamos deshabilitar algunos añadidos que tienen que ver con los likes/megusta.

En algún momento de la semana próxima actualizaremos, y si para entonces aún no hemos solucionado lo de los likes espero al menos que el tema de las fotos quede resuelto.

Saludos

Prefiero las fotos a los "likes" :ok::
 
  • #41
Hola,
¿Te has leído algo de todo este hilo?

Buenos días; sí lo he leído, pero se ve que no lo entendí bien::bash::, pido disculpas al señor moderador,por ello.
Gracias
 
  • #42
Ok...reporto.

No es de ahora que se están realizando estas labores técnicas, sino de hace bastante que, cuando abro sesión en el foro en un principio no me deja dar "likes" o "me gusta" a pesar de pulsar el botón. Cuando ya llevo un rato de navegación por el foro lo vuelvo a intentar y ya si me deja. :pardon:
 
  • #43
Ok...reporto.

No es de ahora que se están realizando estas labores técnicas, sino de hace bastante que, cuando abro sesión en el foro en un principio no me deja dar "likes" o "me gusta" a pesar de pulsar el botón. Cuando ya llevo un rato de navegación por el foro lo vuelvo a intentar y ya si me deja. :pardon:
Pero eso era antes, no? ahora no hay ni donde pulsar.
 
  • #44
Con lo que me gusta ver lo que vende Peterway y se me van las fotos a mi también .
 
  • #45
No, ahora no hay likes.
 
  • #46
Ahora ya no, pero hace un par de días, cuando escribía un mensaje y le daba a "mensajes nuevos", el primero de la lista era el mío, cuando se supone que los mensajes leídos ya no son nuevos y no tienen porque salir hasta que alguien escribe algo nuevo, valga la redundancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie