• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos cambios en la cole...

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Vicente, te doy la enhora buena por la colección de relojes tan bonitos que tienes. Me gustan todos, pero especialmete el A. Lange.
Que los disfrutes.
 
  • #28
Buff 8o . Cuando sea mayor :D quiero una colección como la tuya. Bueno, vale, me conformo con el Lange :-P .

Gracias por compartirlos:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #30
vaya coleccion compañero a disfrutarlaaaaa
 
  • #31
me encanta tu colección! tienes autenticas primeras espadas, y todos super-clásicos. a mi me tira mas el reloj tocho,pero que maravilla de pelucos!
 
  • #32
Impresionante, veo que tiras con bala y no te andas con relojetes no...8o

Escoger uno solo sería complicado pero posiblemente me cogería el Lange, y ademas en este tamaño, si si yo mas grande este reloj no.

Un buen reloj de vestir yo lo veo de metales nobles, con correa y de un tamaño normal y el Lange este gran data cumple de sobras estas caracteristicas.

guapos guapos
 
  • #33
Maravillosa coleccion de verdad,compañero,una autentica maravilla 1 por 1.
¡Enhorabuena!
 
  • #34
Muy buena. Muchas gracias!!!
 
  • #35
:drool: :drool: :drool: woooow pero menuda coleccion la tuya eh :clap: :clap: :clap: , exquisito gusto, ese lange ufff :yhoo:: con lo q le tengo ganas a un reserva :D , en hora buena y gracias por compartirla :ok::
 
  • #36
Como diría alguno:"La vida puede ser maravillosa":clap: :clap: :clap: :clap:

Estupenda colección. Cada uno en su estilo, me gustan todos.

...y eso que el Alto Mando tiene secuestrado alguno...;-)

Muchas felicidades por tu colección y por tu buen gusto.
 
  • #37
:clap: :clap: :clap:

Macho lo tuyo es vicio, muy guapa y variada.

A disfrutarla

Un Saludo
 
  • #38
Excelente colección! que la disfrutes mucho ;-)
 
  • #39
¡Qué barbaridad! ¿Tienes herederos? Porque si no, te dejo que me adoptes :D
 
  • #40
me quedo con todos, todos todososososossssss
 
  • #41
Grandisima coleccion, fijaos como estoy que odio los cronos pero ese Sinn me gusta muchoooooooooo!!!!!!!!!

Felicidades!!!!!!!!!!!;-)
 
  • #42
¡Vaya colección! Enhorabuena por ese buen gusto. Quizás el que desentona un poco, a mi juicio, es el Davosa.
Saludos.
 
  • #43
Una colección buena y equilibrada, felicidades
 
  • #44
Bonita colección,lastima que el Ulysse Nardin sea el modelo pequeño.
Saludos.
 
  • #45
Joder...que ejemplares...
 
  • #46
Vaya arsenal. Esa colección roza lo obsceno :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie