• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos accesorios de un piloto militar chino de 1963 (fotos)

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debe ser un gran tipo. Le gustan mucho las pelis de John Ford ... Siempre hacía comentarios acertados en el programa ¡Qué grande es el cine! Lástima que ya no se emita. Ya solo tenemos telebasura: Fifty seven channels and nothin on.
 
  • #28
Bueno, yo desde niño he estado rodeado de armas, en casa cuelgan de las paredes armas antiguas, me gustan mucho y no creo en absoluto que poner esa foto sea nada ofensivo.
He visto hilos con fotos de cazas (aviones de combate) que son armas mucho más devastadoras y nadie ha dicho ni pio al respecto, ni que pongan flores etc...

Con respecto a lo que ha dicho un forero, totalmente de acuerdo, aquí en España la gente normal no puede poseer armas, lo que los deja en clara desventaja frente los delincuentes que si las tienen. Pero ese es otro debate.

Se me critica porque en la foto no aparece un arma china, o porque las balas están limpias, o porque he emborronado información de la pistola, ¡Joer! no es más que una maldita foto, ¿O esperabais que tenia una pistola auténtica del ejército chino de 1963?

En fin...

Menos mal que a algunos si les ha gustado, al fin y al cabo no es más que otra foto mostrando un reloj.
 
  • #30
Pulpware, la peña está pendiente de coger las vacas...esta´muy estresadita...:pardon:;-)
 
  • #31
Oye, que si que me ha gustado. Lo de las balas "repulidas" era un comentario jocoso.
 
  • #33
Debe ser un gran tipo. Le gustan mucho las pelis de John Ford ... Siempre hacía comentarios acertados en el programa ¡Qué grande es el cine! Lástima que ya no se emita. Ya solo tenemos telebasura: Fifty seven channels and nothin on.

Estuvo hasta que le nombraron Fiscal General junto a Garci y a Luis Herrero en radio, la madrugada del viernes haciendo Cowboys de Medianoche, primero en Cope y luego en Esradio, ahora siguen en esta ultima Garci y Herrero y Luis Eduardo de Cuenca :ok::
 
  • #34
Oye, que si que me ha gustado. Lo de las balas "repulidas" era un comentario jocoso.
Jeje, ok compañero :) perdona, es que me ha sorprendido bastante la reacción de algunos foreros y en el frenesí de mi respuesta he incluido tu comentario sin querer.
 
  • #35
A mi me ha gustado compañero, lo que pasa es que en el Foro somos muy perfeccionistas y tiquismiquis.:D

Y prueba de ello es que voy a añadir algo que seguro lo tenian como dotación los pilotos, o mas bien obligación:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #36
¡no se porque!pero de todo loque hay,me quedaba con el relo ji ji ji
 
  • #37
(...) Se me critica porque en la foto no aparece un arma china, o porque las balas están limpias, o porque he emborronado información de la pistola, ¡Joer! no es más que una maldita foto, ¿O esperabais que tenia una pistola auténtica del ejército chino de 1963? (...)
Pues siento decirte que por el título, sí, sí se esperaba :yes:

Que por otro lado, tampoco sería tan descabellado, no sería sino una copia china de la Tokarev TT33, la Tipo 54, que podrías tener inutilizada por coleccionismo, o guiada para tiro deportivo.
 
  • #38
Me quedo con el reloj. Los accesorios para el piloto.
 
  • #39
Joder es que nos quejamos por todo, un compañero se curra un montaje bastante chulo y lo freimos a críticas, que barbaridad como esta el patio
 
  • #40
Enhorabuena al autor del hilo, y gracias a los que habéis puesto la fotos . Yo soy aficionado a la avancarga - que viene ser a las armas, lo que los mecánicos a los de cuazo en los relojes-. Ya os pondré unas " históricas".
 
  • #41
Me lo apunto para escucharles por internet (Esradio, que yo sepa, no puede sintonizarse donde estoy). Qué bueno es el cine clásico (siempre vigente y tocando temas que hoy con la manía de lo politicamente correcto -una forma solapada de censura- no se tocan en las películas dirigidas al gran público). Gracias por el dato.
 
  • #42
Debe ser un gran tipo. Le gustan mucho las pelis de John Ford ... Siempre hacía comentarios acertados en el programa ¡Qué grande es el cine! Lástima que ya no se emita. Ya solo tenemos telebasura: Fifty seven channels and nothin on.
Siguen teniendo el programa en television, ahora lo emite Telemadrid y La Otra, los sabados por la noche y creo que los jueves, y Torres-Dulce sigue participando. Lo que no se es si se ve en todas partes. En Madrid por TDT se ven ambos canales, pero como cada provincia española es un mundo... (aunque sea una incongruencia...).
Saludos.
 
  • #43
Por cierto, el programa se llama "Cine en blanco y negro", me parece, y sigue mereciendo la pena.
 
  • #44
Me lo apunto para escucharles por internet (Esradio, que yo sepa, no puede sintonizarse donde estoy). Qué bueno es el cine clásico (siempre vigente y tocando temas que hoy con la manía de lo politicamente correcto -una forma solapada de censura- no se tocan en las películas dirigidas al gran público). Gracias por el dato.

Siempre puedes oir los podcast desde su web o itunes! :)
 
  • #45
Si, eso parece...
Querido compañero-forero Pulpware: ya ofrecí disculpas por si mis comentarios habían ofendido a alguien, un poco más arriba. Vuelvo a hacerlo (no me duelen prendas) si es necesario en vista del rumbo que tomó el hilo, en el caso de que ello sea mi responsabilidad. Por un lado yo solo hice un comentario inocente sobre la "veracidad histórica" y por otro yo he perdido un familiar cercano por accidente con arma de fuego, y espero que eso explique mis comentarios. Sorry.
 
  • #46
Querido compañero-forero Pulpware: ya ofrecí disculpas por si mis comentarios habían ofendido a alguien, un poco más arriba. Vuelvo a hacerlo (no me duelen prendas) si es necesario en vista del rumbo que tomó el hilo, en el caso de que ello sea mi responsabilidad. Por un lado yo solo hice un comentario inocente sobre la "veracidad histórica" y por otro yo he perdido un familiar cercano por accidente con arma de fuego, y espero que eso explique mis comentarios. Sorry.
No te preocupes compañero, siento mucho lo de tu familiar.
 
  • #47
Pedro, mis disculpas por mi comentario de más arriba.
 
  • #48
¡Qué rabia! En Valladolid no lo puedo ver ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie