• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de vosotros ha batido mi récord?

  • Iniciador del hilo TREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me encuentro a años luz de tu situacion. Pero un dia u otro frenare. O al menos eso espero.
 
  • #27
Yo habré estado unos 8 años sin comprar ná :hmm:
Eso sí, hace ya tiempo.
 
  • #28
La verdad es que debo felicitarte por estos seis años de abstención, yo no lo aguantaría.

Creo que he estado, como máximo, dos años sin comprar y ya me parecía mucho tiempo... :)
 
  • #29
Pues yo he estado unos diez años sin comprar ninguno, desde que me casé y mis cajas de relojes fueron a unos cajones que nunca se abrían (cosas de mi mujer) hasta el año pasado que, haciendo limpieza, los recuperé para una posición digna en mi habitación y me volvió a entrar el gusanillo. Desde entonces han caído cuatro para mí más otros cinco para mi mujer, mis hijos y mi padre.
 
  • #30
yo 10 años
desde que nací a mi comunion, luego no he parado creo que ni 6 meses entre uno y otro
el periodo entre compras depende del grado de adiccion que tengas por los relojes
 
  • #31
Depende mucho de los chintonis yo pasado de Bombay me pillé 28 rusos del tirón o del Tiroll

El récord de abstención no se quien se lo llevara... pero el de compra compulsiva creo que ya tiene dueño ;-).
 
  • #32
Hasta que entré en el foro, he tenido parones. Una vez dentro, es un no parar. La máquina de discutir, me mira raro.
 
  • #33
Yo sí batí tu récord, un par de veces. He tenido etapas sin compras de 10 años, 6,5 años, 5 años y la última 2 años. Como ves, van disminuyendo los tiempos.
Un saludo.
 
  • #34
Veo que no soy el único, algunos me ganáis por goleada. A veces hay prioridades, y hacen que los relojes pasen a segundo término para disfrutar también de otras aficiones. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
 
  • #35
Yo no he pasado de los 6 dias. [emoji2369]
 
  • #36
Yo no he pasado de los 6 dias. [emoji2369]

Tio, acude a un profesional.

Viendo que habeis abierto la puerta de la habitacion de Relojeros Anonimos... me llamo Kratos y desde que me dio por mirar este foro, llevo una media de uno al mes y aun me queda por encontrar: Hamilton Khaki Field, Baikal, Laco... cuando se da la fichita de la abstinencia?
 
  • #37
Tio, acude a un profesional.

Viendo que habeis abierto la puerta de la habitacion de Relojeros Anonimos... me llamo Kratos y desde que me dio por mirar este foro, llevo una media de uno al mes y aun me queda por encontrar: Hamilton Khaki Field, Baikal, Laco... cuando se da la fichita de la abstinencia?
Ya fui hace tiempo. Me dijo que lo mío no tenía cura. [emoji30]
 
  • #39
Yo llevo tres semanas sin comprar ningún reloj, ni nada para la bici, que esa es otra.
 
  • #40
! Buahh. es que tú eres un caso¡!, no des consejos.
 
  • #41
Yo estuve 4 años y medio, con un citizen Chrono pilot radiocontrolado que me regaló para la boda mi mujer y con el que estaba más que encantado y no me había comprado ninguno, hasta que me empecé q interesar por los relojes mecánicos, conocí este foro, empecé a ver vídeos de YouTube, hondinkee, libros y demás... el resultado ha sido que me he gastado muuuucho dinero en 6 o 7 relojes que han llegado posteriormente en menos de 2 años...
 
  • #42
Llevo siete años y medio sin comprar ningún reloj. Desde que nació hija mayor.
Ahora estoy pensando en comprar alguno, ya he aguantado bastante.
 
  • #43
En mi caso, después de las últimas adquisiciones, estiró espero pasar un año sabático:)
 
  • #44
Yo empecé a tope y ahora me he tranquilizado, porque algunos de los que más me costó adquirir no han salido todo lo que me imaginaba.
 
  • #45
Aunque le pongo mucho interés, no pasa mucho tiempo sin que entre alguna nueva pieza, lo peor es que digo: << venderé este y ....>>, pero no lo hago. ::bash::
 
  • #46
En este milenio, once años y pico.
 
  • #47
necesito urgentemente medicación que tomaste para evitar las compras jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie