• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de ustedes le atrae este reloj ...

  • Iniciador del hilo rburruel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta nada
 
  • #27
A mi tampoco me va mucho el estilo camuflaje y todo lo que recuerde a guerra.
 
  • #29
Ulisse Nardin debió contratar a algún diseñador de Corum.
 
  • #30
Parece de plástico, quizás la foto no le haga justicia.
Además, tan militar, va a ser que "Me disgusta"
 
  • #31
Es horrible.

Lo he visto hoy en Suárez de Paseo de Gracia en Barcelona. Y en vivo no mejora mucho.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
No me gusta en las fotos. No es mi estilo
 
  • #33
Pues con esos colores la verdad es que no. Pero el Marine Diver es un modelo que me parece una pasada, y en los colores "normales" no me importaría tener uno. Estos son los de 2014

ULYSSE+NARDIN+Marine+DIVER+04.jpg
 
Última edición:
  • #34
Pues con esos colores la verdad es que no. Pero el Marine Diver es un modelo que me parece una pasada, y en los colores "normales" no me importaría tener uno. Estos son los de 2014

ULYSSE+NARDIN+Marine+DIVER+04.jpg

En efecto estos no solo son muy bonitos, sino que incorporan (ahora sí) un calibre manufactura, a la altura de esta gran casa relojera.
Me gustan mucho.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #35
No lo he comprado y ya me canse de el:laughing1:
 
  • #36
Este modelo en concreto es feísimo, pero UN tiene relojes que me gustan (sin ser mis favoritos) Mucho mejores que los Hublot, la única marca de la que me atrevo a asegurar que no me gusta ningún reloj suyo.
 
  • #37
me parece un poco... FETO.
 
  • #38
El reloj me gusta,lo que no me gusta es lo que le han hecho
 
  • #39
El reloj en cuestion no esta mal pero con ese camuflaje la verdad a mi me parece horrible.

( contra gustos claro esta no hay nada escrito )
 
  • #41
Horroroso!!![emoji40]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #42
Siempre hay Rambos que necesitan un reloj para la jungla. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #43
para nada
feo, feo:ok::
 
  • #44
El reloj ese con el Camo es bastante feo, ahora bien, a los que dicen que UN no les gusta, respetable por supuesto, les invitaría a que probaran sus relojes. A mi UN me encanta y si no tengo más es porque son carillos... El mío me tiene enamorado y en calidades está sobrado, si lo comparo con mis otros relojes tiene un AR que sólo zenith de le acerca y no mucho y los detalles del bisel son impresionantes. Pero como ya he dicho varias veces, benditos gustos que hacen que alguien pueda disfrutar una pieza increíble por menos de lo que cuesta. Saludos.

hg24_zps3255df7a.jpg


5077A98E-11EE-4254-9CF3-BFDF855FA021_zpsia34nva4.jpg


hg28_zps5fb60740.jpg
 
  • #45
Sencillamente feo feo feo feo no me gusta nada aparte que parece chino.
 
  • #46
Es muy particular. Y para gustos los colores.
Pero a mi esa marca (seguramente extraordinaria) en diseños no me atrae lo más mínimo.
 
  • #47
Me parece feo con avaricia
 
  • #48
No es mi debilidad ni la marca ni el modelo. No por nada en especial, al igual que otras marcas, modelos (e incluso otras cosas) que son "no, porque no".
 
  • #49
Lamentablemente y aunque sea un buen reloj no me gusta nada
 
  • #50
La marca si pero el modelo como que no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie