• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas dudas antes de comprar kaweco sport

  • Iniciador del hilo FLABADIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una sport también burdeos, aunque con el clip que trae de serie. Compré cartuchos de la marca color marrón y empecé a tener problemas de escritura discontinua, mientras un amigo tenía dos con e mismo grosor de punto que escritura que escribían con suavidad y fluidez. Me recomendó que fuera a una tienda de aquí (Madrid) que no repara pero el dueño conoce el negocio. Me recomendó no usar la tinta marrón, limpiarla bien, cargarla con una tinta fluída y darle caña sin piedad, haciendo garabatos y apretando sin miedo ya que algunas de las kaweco modernas requerían doma. La verdad es que me mostré algo escéptico, pero empezó él a darle caña y ya ví mejoría, le hice caso (de perdidos al río, si escribía así de mal no me interesaba, por lo que me daba igual cargarme el plumín) Hoy es una delicia de suavidad con una tinta ferrogálica (que no sería la más indicada) violeta, que por la naturaleza de la tinta conviene no dejarla descansar más de 2 o 3 días, pero estoy encantado con ella. La compré por el tamaño, para poder llevarla en el bolsillo portallaves de los vaqueros en verano, pues la uso hasta para tachar la lista de la compra apoyando en la barra del carrito del supermercado y desde que funciona bien tiene como función principal tomar notas en un cuadernito que llevo en el bolsillo, especialmente en los viajes. En casa uso las otras más grandes, para que no se atasquen
 
  • #27
Yo también llevo casi siempre mínimo dos en el bolsillo del vaquero :ok::

Kaweco.JPG
 
  • #28
Cómo mola esa camarita. Me encanta!!!

:) Lleva en mi familia desde que tengo uso de razón. La trajo un tío mío, que viajaba mucho y siempre nos traía cosas " extrañas " para aquella época. Creo que gracias a él y a su colección de relojes, que me picó el gusanillo por la relojería y otros objetos desde bien pequeño.

La cámara es perfectamente funcional y sorprende, sobre todo, la calidad de los detalles con la que se hacían las cosas...la cámara es preciosa, pero la funda es una pasada.

Te dejo aquí información ( aunque en inglés ) que encontré buscando datos de la empresa y de las diferentes versiones que se hicieron del modelo.

http://camera-wiki.org/wiki/Mycro
 
Última edición:
  • #29
:) Lleva en mi familia desde que tengo uso de razón. La trajo un tío mío, que viajaba mucho y siempre nos traía cosas " extrañas " para aquella época. Creo que gracias a él y a su colección de relojes, que me picó el gusanillo por la relojería y otros objetos desde bien pequeño.

La cámara es perfectamente funcional y sorprende, sobre todo, la calidad de los detalles con la que se hacían las cosas...la cámara es preciosa, pero la funda es una pasada.

Te dejo aquí información ( aunque en inglés ) que encontré buscando datos de la empresa y de las diferentes versiones que se hicieron del modelo.

http://camera-wiki.org/wiki/Mycro

Muchísimas gracias por la información. Me encanta!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie