• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas composiciones relojeras ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
psicoac
Muchas gracias de corazón, aunque no lo soy (creo que tocayo):) ... sólo le pongo ganas y empeño ... :innocent:

¡Y muy buen gusto!
Saludos. Oskar.
 
Última edición:
  • #27
Muy, muy, muy, pero que muy buenas

Gracias por subirlas


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #28
Preciosas composiciones compañero......te han quedado unas fotos muy guapas.....enhorabuena!! :clap:


El otro día me puse a hacer algunas tomas con poca luz y exposiciones largas ... espero sean de vuestro agrado ... :)

GSZpQZw.jpg

Esta foto me gusta mucho, ese Rattrapante es una preciosidad......yo también tengo un precioso crono Slava como ese, y cuando empecé en estos de los relojes (y con la fotografía) hace ya unos años le hice alguna quue otra composición también :D

DSC05677aa.jpg



.....y una buena review que le hice en otro foro.....por si alguno la quiere leer:

https://www.hablemosderelojes.com/t/crono-de-mano-slava-rattrapante/55294



De nuevo enhorabuena por las fotos....y gracias por compartirlas!! :ok::
 
  • #29
Preciosas composiciones compañero......te han quedado unas fotos muy guapas.....enhorabuena!! :clap:




Esta foto me gusta mucho, ese Rattrapante es una preciosidad......yo también tengo un precioso crono Slava como ese, y cuando empecé en estos de los relojes (y con la fotografía) hace ya unos años le hice alguna quue otra composición también :D

DSC05677aa.jpg



.....y una buena review que le hice en otro foro.....por si alguno la quiere leer:

https://www.hablemosderelojes.com/t/crono-de-mano-slava-rattrapante/55294



De nuevo enhorabuena por las fotos....y gracias por compartirlas!! :ok::

Genial Kaik ... lo miro a ver si puedo esta tarde ... yo tambien tengo pendiente un review del Slava Rattrapante para mi web ... así que lo miraré detenidamente .. je,je ...
La foto genial ... es curioso ... tiene el mismo aire o tipo de iluminación que la mía ... !!! :clap:
Muchas gracias por tu amable comentario :)
 
  • #31
Preciosas fotos
 
  • #32
Fotazas. El Amphibia con bisel 007 me encanta :drool:
 
  • #33
Genial Kaik ... lo miro a ver si puedo esta tarde ... yo tambien tengo pendiente un review del Slava Rattrapante para mi web ... así que lo miraré detenidamente .. je,je ...
La foto genial ... es curioso ... tiene el mismo aire o tipo de iluminación que la mía ... !!! :clap:
Muchas gracias por tu amable comentario :)

Gracias a tí......últimamente veo tus fotos por el foro y son muy muy buenas.....y las composiciones muy originales....así da gusto ver relojes!! :clap:
 
  • #34
ja,ja ... tua verba sunt mihi dulciora melle :worshippy:
Lo tengo guardado el link para cuando me ponga a ello amigo, muchas gracias un placer con foreros como tú ... :)
Por aquí hay alguna composición más ...
lostimage.jpg

Saludos! :)
 
  • #35
Preciosas fotos, por mi profesión me identifico con la de la calculadora Casio. Y con la primera foto, por mi afición a restaurar motos clásicas de BMW.
 
Última edición:
  • #36
Pues sí, son de mi agrado ;-)
La primera, como dicen muchos compis, la mejor.
 
  • #37
Pues muy bonitas, me quedo con la de las herramientas
 
  • #38
ja,ja ... tua verba sunt mihi dulciora melle :worshippy:
Lo tengo guardado el link para cuando me ponga a ello amigo, muchas gracias un placer con foreros como tú ... :)
Por aquí hay alguna composición más ...
lostimage.jpg

Saludos! :)

jajaja....no te doro la píldora....es que es verdad.....y más viendo las fotazas de tu página.....le echaré un vistazo con detenimiento....guardada!! :)

(Off Topic) Impresionante un hilo de presentación que acabo de ver en FdR del Seagull 1963.....vaya currada!! 8o

El reloj una pasada de bonito.....lo he tenido 3 veces :pardon:

DSC09291_zps4f905c15.jpg


DSC04737_zps41d308a5.jpg



Te dejo otro hilo curioso del Slava Ratrappante....por si le quieres echar un ojo ;-)

https://www.hablemosderelojes.com/t/el-crono-viajero/84371


Saludos!!
 
  • #39
Eres un artista, Psico. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #40
Te dejo otro hilo curioso del Slava Ratrappante....por si le quieres echar un ojo ;-)

Guardado commpi !!! :clap:(tengo curro atrasado, tanto de sesiones fotográficas como de reviews ....je,je...) :D
 
  • #41
Espectacular,,enhorabuena por ese gran reportaje.Me gusto mucho.
 
  • #42
Eres un artista, Psico. Enhorabuena.
Saludos


Tu opinión no la tengo en cuenta porque existe amistad manifiesta como agravante ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Un abrazo querido amigo :friends: ... lástima que las conexiones entre las ciudades nos separen ... :(
 
  • #43
Artista total,gracias.
 
  • #44
Muy bonitas las fotos!!! Sube más a menudo! [emoji5]

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #45
Muy bonitas si señor!

Que chulo ese Seiko :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie