• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algun tatuador en el foro?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya!!!!!! Una rotaflex
 
  • #27
Si te quieres hacer una manga japonesa, vete preparando 3000 euritos (si el tatuador es bueno, claro):yes:

En cuanto a quitarme el Daytona para ponerme un Seiko....pufff, no sé si podré.:nea:. Con cariño a Seiko, ¿eh?:friends:


Hay gente por ahi muy buena que no cobra esas animaladas... ;-)
 
  • #28
uno muy bueno que merece la pena es jee sayalero en Madrid las rozas ( Humanflytattoo ) y en Sevilla tienes a Logan ( Barracuda tattoo )
 
  • #29
Ni soy tatuador ni estoy tatuado, no me gusta pero lo respeto muchísimo, cada uno es libre de hacer y hacerse lo que quiera.


Exacto! Cada uno libremente decide si tatuarse o no..y tan digno es el tatuado como el no tatuado!
 
  • #30
si...es malo de los tatuajes grandes...y en sitios visibles!

los tatuajes se pueden quitar con laser...queda visibles una marca en la piel...pero se van!

ahora bien.es muy caro y doloroso!

Y supongo que en los brazos de los compis....practicamente imposible,con esos irezumis tan grandes!

Por eso siempre lo digo...antes de tatuarte..piensatelo muuuuuy bien!

Es como un hijo...una responsabilidad para toda la vida!
 
  • #31
Yo llevo muchos años detrás de hacerme unos Kanjis en el interior del brazo derecho.......y estuve apuntito en Bankog.....pero me acojoné (por el sitio)........pero me encanta verlos.....por temas de curro trabajo con grupos de rock y los veo siempre.....e impresiona ver una manga tatuada......pero las dos acojo.....y hay auténticas maravillas.......un arte.....S2
 
  • #32
Hola amigos,

Viendo este hilo decir que a mi me gustan mucho los tattos. De hecho llevo uno maorí en el brazo izquierdo, el prisma de Pink Floyd en la pierna y este último que os muestro justo después de terminarlo. Por la parte interior hay un trozo de amplificador Marshall. Me gusta saber que no soy el único al que le apasionan los relojes y los tattoos :D

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #33
Hola amigos,

Viendo este hilo decir que a mi me gustan mucho los tattos. De hecho llevo uno maorí en el brazo izquierdo, el prisma de Pink Floyd en la pierna y este último que os muestro justo después de terminarlo. Por la parte interior hay un trozo de amplificador Marshall. Me gusta saber que no soy el único al que le apasionan los relojes y los tattoos :D

lostimage.jpg


Un saludo a todos.

valla pasada compañero!
 
  • #35
Hay gente por ahi muy buena que no cobra esas animaladas... ;-)


Supongo::blush::

Yo ahora estoy dsconectado del mundo del tatoo, pero hace años, cuando yo me lo hice, no habían muchos tatuadores buenos (y losbuenos había que pagarlos). Ahora ya hay muchos estudios de tatuaje, así que como todo; cuanta mayor oferta, mejores precios.;-)

Siempre quise que me tatuara Rober Hernandez (para mi el mejor del mundo), pero la lista de espera pudo con mi paciencia y lo hice en otro sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie