• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algun reparador de lavadoras me puede ayudar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues creo que si será standard siempre que sea la misma medida y numero de anclajes llevate el pulsador roto si lo tienes y asi te aseguras. buscalo en una tienda de componentes electronicos y preguntales como ponerlo que te daran alguna pista.

muchas gracias mustanggg, agradezco enormemente tu ayuda y la del resto de foreros............ mañana me pongo a buscar un recambio, a ver si tiene solucion...... un abrazo
 
  • #27
Hola,
El pulsador es un microswitch que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica o lo puedes sacar de cualquier aparato electrónico o juguete de los niños... los videos, impresoras y demás estan llenos:

lg1.jpg


Si no consigues, mandame un MP que te mando alguno.

2- Necesitas estaño y un soldador tipo lápiz. Por 6euros te venden el blister en el Carrefour normalmente, sino se lo pides a un amigo electricista o electrónico. Cuidado que quema!!!8o
lg2.jpg


3- En el caso de no encontrar el switch en una tienda de electrónica o no quieras que te lo envíe, desmontas una impresora vieja o un juguete que tenga botones. (quieto parao... no le quites el pulsador de la Thermomix a la MDD...)
lg3.jpg


4- Le das la vuelta a la placa y en los pines (patillas de metal que están soldadas al circuito ) aplicas el soldador y cuando veas que el estaño empieza a fundirse, haces un poquito de palanca con un destornillador o similar para soltar el switch. A lo mejor quemas el primero, tuestas el segundo pero sacas el tercero...;-)
lg4.jpg


Ya lo tienes, te estás ahorrando 50 pavos de momento... un G-shock?
lg5.jpg


5-Con el soldador en la placa de la lavadora, por la parte de las soldaduras y con ayuda de unas pinzas, quitas los restos de las patillas del switch que se rompió. Introduces el nuevo switch en los huecos. ( no te rayes, no tiene posición, pero el pulsador hacia arriba ;-) ) y le acercas un poquito de estaño mientras aplicas el soldador... Sí, estás soldando!!! y te estás ahorrando 100 euros!!! (Ahora ya llegamos al Monster...eh?)
lg6.jpg


Y solo te queda hacer una obra de arte con el loctite y poner todo bien otra vez. Lo siguiente... ya puedes chipear la play!!!

Bueno, en serio, con un poquito de paciencia y ganas de hacerlo te ahorras un dinerillo y te queda la satisfacción de haberlo arreglado tú por unos 7 euros.
Ya contarás....
Salu2
 
  • #28
heuchelei.... te mereces un gran :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

vaya tutorial gratis...:D:D:D:D:-P:-P:-P:-P, este fin de semana voy a ver a mi suegro y le pido el soldador.....::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: mil gracias a todos por vuestra ayuda.........sois unos genios..............;-):ok::
 
  • #29
:clap::clap::clap::clap: Heuchelei, ya lo tiene a huevo.
 
  • #30
Isaac: Cuando tengas todo montado y probado, nivela la lavadora para que no parezca un terremoto cuando centrifuga: tiene dos patas en el frontal que sirven para esto.
 
  • #31
lavadora reparada :clap::clap::clap::clap:
coste de la averia..... 3'65 euros...8o8o8o. divididos en

soldador... 2'25
estaño......1
microswitch... 0'45

tiempo estimado de la reparacion sabiendo lo que hay que hacer....15 minutos

tener maestros como mustangg o heuchelei a tu lado... no tiene precio.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::



diagnostico de la averia...... el boton de play/pausa de malisima calidad, ha hecho que se rompa el pulsador del microswitch, no dejandole hacer las funciones para las que fue construido..::bash::::bash::::bash::

en esta foto se puede observar que no se han esmerado los de lg en diseñar este boton, seguramente pensarian que el dia de mañana les iba a dar beneficios en forma de reparaciones.....:whist:::whist:::whist::


16012009411.jpg




asi que, no lo he vuelto a poner, y ahora mi lavadora es asi de chula.....pero como la tengo en la terraza me importa 3 pimientos.:yhoo:::yhoo::



16012009409.jpg


y esto ha sido todo, repito, y no me cansare, muchisimas gracias a heuchelei y mustangg, gente como ellos hace que este foro siga siendo especial........
 
  • #32
BRAVO!!!:clap::clap::clap::clap:
Ya eres un aprendiz de electrónica :ok::
HA sido un placer echarte una mano y que lo hayas solucionado bien.
Salu2
 
  • #33
Me alegro mucho!!!!:ok:::ok:: y en tiempo record eso es que se te da bien, ya le puedes meter mano a todo.:whist::
Lo mejor es la satisfaccion que da haberlo hecho ¿verdad?
Un abrazo
 
  • #34
lavadora reparada :clap::clap::clap::clap:
coste de la averia..... 3'65 euros...8o8o8o. divididos en

soldador... 2'25
estaño......1
microswitch... 0'45

tiempo estimado de la reparacion sabiendo lo que hay que hacer....15 minutos

tener maestros como mustangg o heuchelei a tu lado... no tiene precio.::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::



diagnostico de la averia...... el boton de play/pausa de malisima calidad, ha hecho que se rompa el pulsador del microswitch, no dejandole hacer las funciones para las que fue construido..::bash::::bash::::bash::

en esta foto se puede observar que no se han esmerado los de lg en diseñar este boton, seguramente pensarian que el dia de mañana les iba a dar beneficios en forma de reparaciones.....:whist:::whist:::whist::


16012009411.jpg




asi que, no lo he vuelto a poner, y ahora mi lavadora es asi de chula.....pero como la tengo en la terraza me importa 3 pimientos.:yhoo:::yhoo::



16012009409.jpg


y esto ha sido todo, repito, y no me cansare, muchisimas gracias a heuchelei y mustangg, gente como ellos hace que este foro siga siendo especial........

El bien mas preciado que se puede tener, es una amistad sincera :) :) :) :ok::

No sabes como me alegro que haya tenido un final feliz ;-) :ok::

Un fuerte abrazo Isaac :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie