• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien usa Sundek?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy un poco mas Kani, uso "Hurley" y "Vans" :-P
 
  • #27
Pero........una pregunta..... obligatoriamente hay que ser GAY para llevar esos bañadores?????? :laughing1:

Es broma!! :cool1:
 
  • #28
Sí, esas marcas de porretas.
 
  • #29
Mi marca de trajes de baño preferida durante años. En Madrid, allá por los años 80, sólo se conseguían (al menos era el único sitio donde yo los encontraba) en Caribbean, donde además era el único sitio para comprar Vans. El primero que tuve fue verde, el último, negro. Mi mujer tuvo la brillante idea de depositar todos mis trajes de baño y mis viejas camisetas Ocean Pacific en un contenedor de ayuda humanitaria... En fin. Ahora he encontrado en North Sails un par de modelos que me recuerdan bastante y son los que uso.
 
  • #30
Camisetas OP!! eeesas si las conozco ves? De esas tuve unas cuantas. Claro, sin en madrid solo se conseguian en caribbean, pues seguramente no estaba yo tan en la onda "surf" para enterarme. Yo era de marca mas comercial: Rip Curl, Quicksilver...
 
  • #31
Pues tenéis razón , he tirado de Google y es una marca con casi 40 ańos.
jamas lo hubiese imaginado.
 
  • #32
Si es que Guanchete, aunque no lo parezca, tiene ya más de 50 años.
 
  • #33
Albertooooooooooooo no enseñe más el mojino que me voy a poner palote
 
  • #34
Pues tenéis razón , he tirado de Google y es una marca con casi 40 ańos.
jamas lo hubiese imaginado.

El primo Guancho no miente.
Kaplan, ya le vale a tu parienta.
Efectivamente, no se encuentran en cualquirr sitio.
 
  • #35
El primo Guancho no miente.
Kaplan, ya le vale a tu parienta.
Efectivamente, no se encuentran en cualquirr sitio.


La verdad es que fue un poco mi culpa puesto que en la bolsa de marras había en la parte de arriba varias prendas que le dije que podía dar, y la pobre pensó que toda la bolsa era así y lo dio todo... Un día me acaba dando a mí, al tiempo.
 
  • #36
Quillos que me van a mover el post.
¿Qué pasa con el bisel de ese reloj? Un poquillo cano, ¿no?
Estoy deseandito que se ponga gris.
 
  • #37
Mi aportación relojera al post:

img0807hd.jpgimg0809eg.jpgimg0811ks.jpg
 
  • #38
Con todos los respetos, me parece una provocación el mensaje ver a un tio ahí, medio en pompas marcando trasero, con una "manita" en la cadera (la otra tal vez como saludando, pero algo flojita a la altura del hombro) con una sonrisilla "de loca", el torso desnudo, las manos húmedas...... COMO NOS ESTÁS PONIENDO......:laughing1:

Para colmo hablando de "trapitos".....uhnnnnn

Menos mal que sale el Sub, si no directo a
lostlink.jpg
.....:D
 
Última edición:
  • #39
Pues no conocía esta marca, es más, no la he visto en mi vida por ningún sitio y mira que me fijo.
Eso si, el Sub muy guapo.
 
  • #40
Que razón tienes!!!:laughing1:
 
  • #41
Yo tengo un par de 502. Uno turquesa y otro marrón.
No encuentro talla para mi en Madrid. La 30 de este modelo me va grande.
Los 501 no me los he probado, pero con los 502 no se me ve ninguna raja.
Yo soy de los que prefiere huevera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie