• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene experiencia con esta marca?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañero,

Son auténticos relojazos, al nivel de Patek. A mi incluso me gustan más.

Saludos
 
  • #27
Lo siento, pero aqui se habla de Seiko, Rolex (las primeras siempre) luego ya Omega. Despues ya de lo que surja.
Que triste, es lo que a mí parecer empequeñece a un foro.

Un saludo




Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #28
Habiendo estas bellezas, los furbolista comprando paelleras de A Kilo. Lo que daría por escuchar las conversaciones de vestuario comentando las nuevas compras.
 
  • #29
Que belleza, se me saltan las lagrimas. La trasera del lange es celestial. Vaya dos piezas.
 
  • #30
Relojes elegantes, con un acabado excepcional y relativamente discretos en la muñeca. El servicio post-venta es también fantástico.

Si buscas un modelo para uso diario, te recomendaría el 1815 up/down o el Lange 1 en metal blanco. Si quieres algo mas de vestir o para ocasiones especiales, te recomendaría cualquiera de ambos modelos pero en oro amarillo. Si buscas máquinas mas exclusivas, el datograph o el zetweirk son auténticos iconos modernos y referencias en su estilo.

Dejo una foto de mi Lange 1:

293EA075-D355-40B1-91B7-76B4EEA63C73.jpg
 
  • #31
Relojes elegantes, con un acabado excepcional y relativamente discretos en la muñeca. El servicio post-venta es también fantástico.

Si buscas un modelo para uso diario, te recomendaría el 1815 up/down o el Lange 1 en metal blanco. Si quieres algo mas de vestir o para ocasiones especiales, te recomendaría cualquiera de ambos modelos pero en oro amarillo. Si buscas máquinas mas exclusivas, el datograph o el zetweirk son auténticos iconos modernos y referencias en su estilo.

Dejo una foto de mi Lange 1:

Ver el archivos adjunto 753161

Una autentica maravilla. Sus terminaciones y decorados están a la altura de patek y en algunos modelos incluso están por encima.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Magnifico reloj. Por precio se me va, pero es espectacular
 
  • #33
Antes de decidirme, voy a esperar a ver el Lange Odysseus que como reloj de diario me parece una gran opcion. Aunque esta en la liga de los Nautilus, RO y Overseas
 
  • #34
Entiendo que han pasado meses desde que se formuló la pregunta, y bastantes años desde que dejé de participar en el foro (por circunstancias personales), pero no puedo dejar pasar por alto añadir algo sobre este tema.
El considerado por algunos como el mejor relojero de la historia y, por casi todos, una leyenda viva de la relojería, Philippe Dufour, tiene un A. Lange & Söhne.

Sobre Philippe Dufour (Fuente: Wikipedia):
Philippe Dufour (born 1948) is a Swiss-born watchmaker from Le Sentier, Vallée de Joux. Today he is vastly regarded as the greatest master of modern watchmaking and his watches are referenced as one of the best ever been made. He crafts all of his watches by hand himself from start to finish. Dufour is the first watchmaker to put the arguably the most complex of complications in a wristwatch in 1992, a Sonnerie. His other two models include Duality and Simplicity.

Sobre los relojes que tiene Philipe Dufour que no son obra suya (Fuente: Wikipedia):


Other than his own creations, Dufour is seen wearing only two other watches.

In an interview during SIHH 2016 he states "Datograph is the only neutral watch I bought for myself" from A. Lange & Söhne. In another interview with Hodinkee.com, he states "The best chronograph ever made is the Datograph" and further explains the hand work went into the watch.

The second watch he was seen wearing is a Rolex GMT-MASTER II ref. 126710.

Los acabados de los relojes de Dufour son espectaculares, reconocidos como los mejores entre otros grandes relojeros, así que su opinión me parece relevante.
En mi opinión, y por lo que he podido ver (eso sí, hace ya unos años), en general, los acabados de A. Lange & Söhne, están por encima del resto de marcas (incluyendo a PP). Eso no quita que yo esté encantado con mi PP 5711.
 
  • #35
A mi me gustan, relojes muy elegentes con movimientos muy bonitos. En cuanto a precisión, del montón.
 
  • #36
A mi me gustan, relojes muy elegentes con movimientos muy bonitos. En cuanto a precisión, del montón.

Lange regula sus movimiento con una precision de -3 +7s (rango de desviación diario). Teniendo en cuenta que el certificado COSC pide un rango maximo de -4 +6s, y que solo un 3% de los relojes fabricados en suiza están certificados COSC, diría que Lange es del “monton de los buenos”. Ah, y Lange no certifica sus cronómetros ni COSC ni Geneva seal simplemente porque no es un fabricante suizo.

S2
 
  • #37
Con todos mis respeto, decir que Lange, tiene una precisión del montón, es no solo radicalmente inexacto, sino que además es descalificar a una marca, con un nivel de excelencia, que roza lo celestial.
Te recomiendo que te pases por un distribuidor de Lange, cuando termine el estado de alarma, -Suarez por ejemplo- y te informes de las características y nivel de precisión de los calibres Lange, por no hablar de sus terminaciones, acabados y el proceso de fabricación, para que luego hablemos de "precisión del montón".
Y lo digo sin acritud, con el máximo respeto y EMHO.
Saludos.


A mi me gustan, relojes muy elegentes con movimientos muy bonitos. En cuanto a precisión, del montón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie