• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien se ha comprado ya el Obris Morgan Branco?

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tengo una CRI importante con este reloj. Ya me gustaba antes de saber que te lo entregan en una caja impresionante y con ¡3 correas! 8o Encima he leído varias reviews y lo ponen muy bien. Como no me gusta el PVD lo cogería con la caja de titanio cepillado, pero dudo entre las combinaciones de agujas y diales posibles. ¿Cuál cogeríais vosotros?

Las cobinaciones posibles son: índices y segundero color melocotón, índices y segundero color verde suave, índices blancos y segundero amarillo o índices blancos y segundero naranja fuerte.



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #28
Tengo una CRI importante con este reloj. Ya me gustaba antes de saber que te lo entregan en una caja impresionante y con ¡3 correas! 8o Encima he leído varias reviews y lo ponen muy bien. Como no me gusta el PVD lo cogería con la caja de titanio cepillado, pero dudo entre las combinaciones de agujas y diales posibles. ¿Cuál cogeríais vosotros?

Las cobinaciones posibles son: índices y segundero color melocotón, índices y segundero color verde suave, índices blancos y segundero amarillo o índices blancos y segundero naranja fuerte.



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


A mí el que más me gusta es el que tiene los indices y el segundero en color melocotón, le da un toque "diferente" aunque tampoco le haría ascos al que tiene los indices blancos y el segundero naranja fuerte...
 
  • #29
A mí el que más me gusta es el que tiene los indices y el segundero en color melocotón, le da un toque "diferente" aunque tampoco le haría ascos al que tiene los indices blancos y el segundero naranja fuerte...

+1

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
  • #30
Tengo una CRI importante con este reloj. Ya me gustaba antes de saber que te lo entregan en una caja impresionante y con ¡3 correas! 8o Encima he leído varias reviews y lo ponen muy bien. Como no me gusta el PVD lo cogería con la caja de titanio cepillado, pero dudo entre las combinaciones de agujas y diales posibles. ¿Cuál cogeríais vosotros?

Las cobinaciones posibles son: índices y segundero color melocotón, índices y segundero color verde suave, índices blancos y segundero amarillo o índices blancos y segundero naranja fuerte.



lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Espero que no pase aduanas, tengo esa duda, porque pensaba en pillame uno. La ultima foto es
en donde más me gusta.
 
  • #31
Espero que no pase aduanas, tengo esa duda, porque pensaba en pillame uno. La ultima foto es
en donde más me gusta.

Pues por lo que he podido leer en WUS lo envían por Fedex. Te diría que te lo pararán Sí o sí, pero lo cierto es que yo he pedido relojes a Singapur que han venido por Fedex y no he pagado un duro, pero lo normal es que lo paren.

En Dinamarca hay una web que los vende y al ser EU no hay aduana, pero lo venden por 230 €. :(
 
  • #32
Pues por lo que he podido leer en WUS lo envían por Fedex. Te diría que te lo pararán Sí o sí, pero lo cierto es que yo he pedido relojes a Singapur que han venido por Fedex y no he pagado un duro, pero lo normal es que lo paren.

En Dinamarca hay una web que los vende y al ser EU no hay aduana, pero lo venden por 230 €. :(
Compañero, me gusta más el melocotón. La web que dices es esta ¿no?

lostlink.jpg


Yo lo tengo en futuribles. El tema es que en su web te sale a 175€ al cambio y en esta a 239.
¿mas o menos te pueden cascar 50€ de aduanas? Casi te sale igual. Yo pediría el que me diera más seguridad.

Por cierto, ¿has visto el proyecto del explorer?. :dribble:Menuda caja y menudo armis.

saludos
 
Última edición:
  • #33
Compañero, me gusta más el melocotón. La web que dices es esta ¿no?

lostlink.jpg


Yo lo tengo en futuribles. El tema es que en su web te sale a 175€ al cambio y en esta a 239.
¿mas o menos te pueden cascar 50€ de aduanas? Casi te sale igual. Yo pediría el que me diera más seguridad.

Por cierto, ¿has visto el proyecto del explorer?. :dribble:Menuda caja y menudo armis.

saludos

Si en los 239€ está incluido el envío y el paquete de Obris pasa por aduanas te va a salir prácticamente igual.

Fíjate, si pasa por aduana.... 175€ + 21% de IVA (36.75€) = 211.75€ añadimos los aranceles que es el 4% del total... 175€ + 4% (7). Llevamos 211.75 + 7 = 218.75 y luego desconozco si FedEx cobra por el tramite aduanero y va incluido ya en el envío pero correos por ejemplo cobra unos 15€ más IVA (18.13€).

Así que si haces las cuentas (salvo error y/u omisión) te saldrá el reloj por 175 + 36.75 + 7 + 18.13 = 236.88€. Además imagino que el tiempo de espera será bastante mayor si se pide directamente a Obris que si se pide a la pagina que dices, pero también existe la posibilidad de que no pase por Aduanas y te ahorres 50 eurillos... :D
 
  • #34
Si en los 239€ está incluido el envío y el paquete de Obris pasa por aduanas te va a salir prácticamente igual.

Fíjate, si pasa por aduana.... 175€ + 21% de IVA (36.75€) = 211.75€ añadimos los aranceles que es el 4% del total... 175€ + 4% (7). Llevamos 211.75 + 7 = 218.75 y luego desconozco si FedEx cobra por el tramite aduanero y va incluido ya en el envío pero correos por ejemplo cobra unos 15€ más IVA (18.13€).

Así que si haces las cuentas (salvo error y/u omisión) te saldrá el reloj por 175 + 36.75 + 7 + 18.13 = 236.88€. Además imagino que el tiempo de espera será bastante mayor si se pide directamente a Obris que si se pide a la pagina que dices, pero también existe la posibilidad de que no pase por Aduanas y te ahorres 50 eurillos... :D

En los 175 € de la web del fabricante está incluido el envío...
 
  • #35
En los 175 € de la web del fabricante está incluido el envío...

Ya.. ya... Si te fijas no he añadido a los 175€ los gastos de envío, solo he añadido los posibles costes de aduana (aranceles, IVA de importación y los posibles costes que te aplique FedEx por hacer los trámites). Lo que no sabemos si incluye gastos de envío o no es la web danesa donde también se pude adquirir
 
  • #36
Yo compré un Nevon en Marzo y me cascaron 26 € de aranceles,aunque el vendedor,muy majo por cierto,me aseguró que me cobrarían nada.
 
  • #37
He estado mirando en la web (que aún no lo había hecho) en primer lugar no se porque se me había metido en la cabeza que era danesa cuando en realidad es holandesa y en segundo lugar sí que cobran los gastos de envío fuera de Holanda así que como no tengáis pensado iros de Coffee Shops este veranito o conozcáis a alguien que se vaya, hay que sumar los gastos de envío (imagino que mínimo 20€). Ahora sí que creo que sí o sí sale más barato pedirlo directamente al fabricante, aunque obviamente será más lento
 
  • #38
He estado mirando en la web (que aún no lo había hecho) en primer lugar no se porque se me había metido en la cabeza que era danesa cuando en realidad es holandesa y en segundo lugar sí que cobran los gastos de envío fuera de Holanda así que como no tengáis pensado iros de Coffee Shops este veranito o conozcáis a alguien que se vaya, hay que sumar los gastos de envío (imagino que mínimo 20€). Ahora sí que creo que sí o sí sale más barato pedirlo directamente al fabricante, aunque obviamente será más lento

Yo no tengo claro ni que lo tengan en stock. Les mandé un correo ayer preguntando, en cuanto me respondan os cuento. Me refiero a los chinos, no al holandés.
 
  • #39
Segun publican en su pagina oficial el dia 1 de julio se agoto el Nevon y el Branco estara disponible el 25 de este mes:drool:.


Yo me he calentado tanto :-(( que estaba con el gatillo presto para pagarlo ya por paypal y hacer la locura habitual de cada verano,pero al leeros lo de aduanas y el que tarda mas me ha hecho frenarme:huh:.

No tengo ningun pvd y ese negrito me estaba llamando::bash::
 
  • #40
Me contestaron ayer muy amablemente que efectivamente el branco lo mandan el 25 de julio. También me dijeron que si queréis otra combinación de color de agujas, acabado de la caja, etcétera. .. se lo digáis al pagar con Paypal y, como lo montan ellos, pueden cambiar lo que sea. Esto viene a cuento de que yo quería la caja arenada con segundero naranja como la que lleva la caja pulida y no amarillo, y esa combinación no aparece en la web.

Ando canino y el tema de la aduana me frena, si fuera de otra forma ni me lo pensaba.
 
  • #41
Yo estaba lanzado: quería otro diver, y además, original, como lo son éstos. Pero le entró agua salada a un diver automático, (un vostok amphibia) sin ninguna razón aparente ni mal uso por mi parte. Asi que me he comprado un citizen ecodrive solar 200 m para olvidarme de ponerlo en hora y no abrir ni cerrar coronas. Pero me encanta el Branco...
 
  • #42
Por cierto, si lo pedís a OM no creo que esperéis mucho desde el 25 de julio. A mí me han mandado relojes por Fedex desde Singapur y en mi casa en 3 días.
 
  • #43
Pues es muy bonito, no conocia este chino, pero hace relojes que estan bien,
 
  • #44
Jod.... ¿lo pararan en aduanas?,si lo paran ¿cual es el proceso a seguir?, estoy que la lio parda,mi mdd me monta fiesta esta tarde,estoy con el gatillo facil jeje,cuando llegue de currar le hare mimitos y le dire"¡¡ mira cari que diver mas guapo y como es chino esta tirado de precio,como el MM que me compre el año pasado y tanto te gusto¡¡" :D:D


Me piro a la pagina a verlo otra vez :whist:: y despues llamare a mi abogado,para ir agilizando:laughing1: la verdad es que estoy seguro de que me dira lo de siempre,"si te gusta y puedes pagarlo,tira palante",lo malo es que ya le esta entrando el gusanillo y me pide algun relojito para ella,pero tengo un crono tissot que le hace tilin asi que le quito un par de eslabones y se lo "regalo".


Ya os contare
 
  • #45
Jod.... ¿lo pararan en aduanas?,si lo paran ¿cual es el proceso a seguir?, estoy que la lio parda,mi mdd me monta fiesta esta tarde,estoy con el gatillo facil jeje,cuando llegue de currar le hare mimitos y le dire"¡¡ mira cari que diver mas guapo y como es chino esta tirado de precio,como el MM que me compre el año pasado y tanto te gusto¡¡" :D:D

Me piro a la pagina a verlo otra vez :whist:: y despues llamare a mi abogado,para ir agilizando:laughing1: la verdad es que estoy seguro de que me dira lo de siempre,"si te gusta y puedes pagarlo,tira palante",lo malo es que ya le esta entrando el gusanillo y me pide algun relojito para ella,pero tengo un crono tissot que le hace tilin asi que le quito un par de eslabones y se lo "regalo".

Ya os contare

Jaja, eso me suena. Si lo paran llegará a tu puerta el de FedEx con una receta muy maja. Le pagas lo que sea y ya está.
 
  • #46
Socio,lo escribi hace unas horitas ;-) escrito y dicho,no le ha puesto pegas ni a aduanas,"cari si te gusta y tienes que pagar 30 euros mas pues ya esta,a mi me gusta mucho" literal:worshippy: asi que me he puesto en contacto con ellos para solicitar mas info,como dotacion de correas y que hay de aduanas...... al final meto en la coleccion un diver pvd,que no tengo y este me gusta mucho por lo que da y el precio que tiene.


Es llegar el verano y me suben los calores diver,¿que tendran?

Seguire informando.
 
  • #47
suerte a los futuros poseedores de obris.
Contar la experiencia de compra pronto!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie