• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe mas sobre lo "nuevo de Omega que emergerá de las obscuridad del océano"?

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta!


image-3576860647.jpg
 
  • #27
Tamaño?!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #28
41mm emergió, ..

lostimage.jpg


Habrá que ir juntando.
Salu2.
 
  • #29
Uf...
Tiene muy buena pinta. Es toda una reinterpretación de un clásico. Y hecha con muy buen gusto.
Ni siquiera se les ha ido la mano en el tamaño. Habrá que ver el precio, eso sí. Pero pinta a que omega tiene un winner.
 
  • #30
Muy bien gusto. Lo malo el precio.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #31
Me parece estéticamente muy bonito


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #32
Coincido con vosotros , es una preciosidad, el precio no sera barato ya que lleva calibre propio, habra que esperar unos meses hasta que la fiebre se pase y poder comprarlo en mejores condiciones económicas, el que tenga prisa, lo pagara bien pagado.
 
  • #33
Uf...
Tiene muy buena pinta. Es toda una reinterpretación de un clásico. Y hecha con muy buen gusto.
Ni siquiera se les ha ido la mano en el tamaño. Habrá que ver el precio, eso sí. Pero pinta a que omega tiene un winner.
El precio es el mismo (casi)del PO cal.8500 sin antimagnetico 4.8 k ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Es un relojazo. Incorpora el nuevo concepto OMEGA Master Co-Axial; escape Co-Axial, espiral de Silicio 14, Nivachoc, anti-magnético (>15.000 Gauss) , 4 años de garantía. Vaya, todo una joya con la última tecnología que Omega ha presentado en estos últimos años en un look de lo más vintage.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
 
  • #39
pues al verlo al natural y con piel esta muy chulo, casi mejor que con armis.
 
  • #41
Disculpad que no me entere bien...en la pagina de omega dice que hasta finales de 2014 no estara disponible en los puntos de venta...

Quiere decir estas fotos que ya lo esta? se puede ir a ver?

Pense que aun no estaba disponible.
 
  • #42
En las boutique Omega seguro van a tener unos para visionarlo,la venta creo que empezarà en noviembre :ok::
 
  • #44
Pues me gusta mucho mas esa nato que con su armys, ya que no me gusta su el eslabon del medio pulido a espejo... La trasera espectacular!!

Gracias por las fotos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #45
Pues me gusta mucho mas esa nato que con su armys, ya que no me gusta su el eslabon del medio pulido a espejo... La trasera espectacular!!

Gracias por las fotos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy de acuerdo,la mejor opcion serà nato y piel ;-)
 
  • #47
pufff, que preciosidad de reloj...
 
  • #48
Es un reloj precioso. Eso sí, yo no me lo pondría para bucear.
 
  • #49
La cosa cambia con esa Nato.
 
  • #50
Ya està disponible,pronto estarà a la venta ;-)

attachment.php


lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Showroom_Seamaster_300.jpg
    Showroom_Seamaster_300.jpg
    104,8 KB · Visitas: 1.961
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie