• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe algo de psicoac

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He interactuado alguna vez con él y, la verdad, se le echa en falta.

Esperemos que vuelva :)
 
  • #27
Pues yo ando pendiente de ayuda hasta que pase por Sevilla. pero ....
 
  • #28
Como pueden dañar las palabras, dañan la autoestima de las personas, ridiculizan, descalifican, el compañero Oscar se tomo un tiempo para pensar y realizar otras cosas que a la par le llenan más.

Un abrazo Oscar, se que de vez en cuando le das un vistazo al foro. :friends:
 
  • #29
hau muchos ilustres que últimamente no dan "señales de vida"
 
  • #30
Un buen forero, se estará dando un tiempo, yo hay veces que también me escapo unos días, hay veces que considero este foro nocivo para mi salud mental...
 
  • #31
Yo le echo muchísimo de menos [emoji58]

Interactuar con él es un gozo
 
  • #32
Oscar ya ves que somos muchos los que te echamos de menos. Cuando tu veas vuelve que tienes mucho que decir.
 
Última edición:
  • #33
Ojalá vuelva pronto, sí. De todas formas, hay veces que uno se satura en general, o en particular, y viene bien separarse de la pantalla y coger un poco de aire.

Ni me acerco al nivel de participación de psicoac, pero tengo fases en las que alguien me "estropea" la experiencia de usar el foro y me despego un tiempo. Luego, vuelvo con más ganas. Es lo natural.

Esto es para disfrutarlo, al menos en mi caso.

Saludos
 
  • #34
La verdad, se hecha de menos a Oscar, una persona que mira más por lo que nos une que por lo que nos separa.
De todas formas a veces es bueno tomarse un respiro, cada cual con sus motivaciones o causas, no tiene porqué ser por algo malo el tomarse un tiempo.

A ver si vuelve con sus buen rollo, sus magníficas fotos y excelentes reviews.
 
  • #35
Yo también andaba mosca...
 
  • #36
Desconectar no es malo, y algunas veces hasta se agradece, un abrazo amigo.
 
  • #37
Respuestas fuera de tono..
Me imagino pasa definitivamente de los malos modales
https://relojes-especiales.com/threads/esto-ya-no-es-lo-que-era.477362/

Lo triste es que nos quedamos con los que se manifiestan de cuando en cuando solo para aportar bravuconería despectiva y mal rollo y perdemos a los que asiduamente realizaban aportaciones interesantes y se curraban hilos que enriquecían el foro :(

126611.jpg


PD: Aquí te esperamos, psico :)
 
Última edición:
  • #38
Yo me interesé por el la semana pasada y nos hablamos por mensaje. Me trató muy bien tras mi regreso después de tantos años fuera y quise saber si todo estaba en orden. Y así es. Algo molesto por algún trato recibido, pero contento y disfrutando de la vida fuera de aquí.
Confío en que vuelva pronto. Es de los tipos que aporta bueno y bien.
 
  • #39
Lo triste es que nos quedamos con los que se manifiestan de cuando en cuando solo para aportar bravuconería despectiva y mal rollo y perdemos a los que asiduamente realizaban aportaciones interesantes y se curraban hilos que enriquecían el foro :(

126611.jpg


PD: Aquí te esperamos, psico :)
Me lo quito de la boca Abde, este personaje que en los últimos hilos solo entra a joder sin aportar nada, le molesta hasta que se publiquen más de una fotografía en el hilo diario, una cosa es tener educación e inteligencia para no contestar a provocaciones y otra es que esté como decimos en México chingando o molestando con perdón a los foreros, de todo y por todo, una ofensa más y va a ser reportado a la moderación.
Saludos.
 
  • #40
Ni idea de la película, me acabo de enterar....................
 
  • #41
La verdad es que nunca entendí por qué se le atacó de esa manera, tanto por parte de foreros como administradores, y me imagino que a él le pasó lo mismo.

Me alegro de que no haya sido nada más grave, ya que en otro foro en el que ejercía de moderador, tampoco participa desde hace el mismo tiempo.

El caso, es que por un motivo u otro, los que más aportan en el foro, se van yendo, y EMHO, es lo que hace que de un tiempo a esta parte, el foro cada vez tenga menos calidad, y es la razón por la que creo que ya no es lo que era...

Espero que vuelva y me alegro de que esté bien.
 
  • #42
Se le echa muchísimo de menos, siempre positivo, aportando mucho y bueno :ok::
Su educación, dejó muy claro quién es quien...
Seguiremos esperando su vuelta.
Gracias Indy por abrir el hilo.
 
  • #43
Y, oh, qué casualidad. El forero que le tiró a degüello con los famosos .... es uno de los que no hace mucho se han cargado medio rincón de los vintages. Que casualidad.

Oscar, se te aprecia, vuelve cuando quieras. O no vuelvas, total, yo ya estoy haciendo las maletas.
 
  • #44
También disfrutaba con sus documentadas intervenciones. Aportaba mucho al foro siempre con unas formas exquisitas. Se le echa de menos. Espero verle pronto de nuevo por aquí.
 
  • #45
Suele ocurrir en casi todos los hilos en los que se echa de menos a algún forero conocido que ha dejado de postear, pero no deja de parecerme poco afortunado afirmar que el foro "cada vez tiene menos calidad" o que los que nos quedamos aportamos poco. (por comparación). Que el foro ya no es lo que era lo llevo leyendo desde el inicio..;-)
Espero que Oscar esté bien, y si vuelve, estupendo. Y si no, seguro que es su decisión e irá en su beneficio.






El caso, es que por un motivo u otro, los que más aportan en el foro, se van yendo, y EMHO, es lo que hace que de un tiempo a esta parte, el foro cada vez tenga menos calidad, y es la razón por la que creo que ya no es lo que era....
 
  • #46
Suele ocurrir en casi todos los hilos en los que se echa de menos a algún forero conocido que ha dejado de postear, pero no deja de parecerme poco afortunado afirmar que el foro "cada vez tiene menos calidad" o que los que nos quedamos aportamos poco. (por comparación). Que el foro ya no es lo que era lo llevo leyendo desde el inicio..;-)
Espero que Oscar esté bien, y si vuelve, estupendo. Y si no, seguro que es su decisión e irá en su beneficio.

Bueno, lo de que los que quedamos aportamos poco, lo has dicho tú, no yo. Por comparación (como dices), diría únicamente que aportamos menos que ciertos foreros que se fueron. Y es sólo una opinión. Subjetiva, si, pero una opinión tan respetable como la tuya. Desafortunados me parecen otro tipo de comentarios y faltas de respeto.
 
  • #47
A mi también me pareció raro, así que le pregunté y al ver el hilo lo entendí. Me apena pero lo entiendo, desde aquí darle las gracias por todos sus interesantes hilos y mejores fotos, y sobre todo por todo su tiempo que al final acaba en desilusión.
 
Última edición:
  • #48
Este es un foro de debate, y las opiniones, siempre que sea con educación y respeto, siempre enriquecen.
Creo que, los foreros nos podemos agrupar en dos (muy a groso modo) : los que no aportamos gran cosa y los que realmente aportan. Y es en este último grupo donde más se echa de menos a los que se van. Somos muchos los que añoramos a antiguos compañeros. AGarcia, Ariarom, ... y ahora Oscar (psicoac). Polémicos y, en algún caso, con dificultad para callarse, pero compañeros con una inmensa sabiduría y muy participativos.
Una vez dicho esto, también hay que ver otras cosas. Este foro ya tiene sus añitos. Otros se quedan por el camino, pero éste sigue aquí, y, por lo que parece, los números son buenos. Qué hay mucha publicidad que algunas veces molesta? Puede, pero hay que tener en cuenta que mantener funcionando todo este tinglado también tendrá un coste. Que ahora hay que pagar por poner relojes en venta? Vale, pero si los vendemos también nos beneficiamos del gran escaparate en donde nos hemos anunciado.
No me posiciono a favor ni en contra de nadie, ni tengo por qué hacerlo. Sólo pienso una cosa : fuimos libres para entrar aquí, y también lo somos para irnos. Nadie nos obliga a permanecer. Si a alguien no Le interesa, siempre puede irse.
Pero es cierto. Os echamos de menos.
 
  • #49
Imagino que en la vida de todo forero apasionado hay momentos en que tienes que marcar distancias. Sobre todo si eres significativo y por ello blanco mas claro de ciertos ataques fuera de lugar pero que hacen daño y te planteas ¿De verdad necesito aguantar esto?.
Hecho de menos a Óscar pero respeto su "silencio de radio". Ya volverá cuando pueda disfrutar en vez de enfadarse innecesariamente..
 
  • #50
Totalmente de acuerdo. Aparte es normal que uno pase por fases y llegue un momento que un foro o actividad en las redes sociales dejen de interesarte. A mí me ha pasado con varios como Forocoches en los que fui muy activo de 2004 a 2010 y desde hace años prácticamente no entro o en Facebook y ahora, en cambio, me interesa más Instagram. Además seguramente todo se suma. El cansancio más algún encontronazo pues ¡hasta luego, Lucas! Pero no deja de parecerme natural.

... Ya volverá cuando pueda disfrutar en vez de enfadarse innecesariamente..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie