• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien puede echarme una mano

  • Iniciador del hilo mastropiero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo piezas en el taller, aunque tengo que confirmarlo. Lo que está clarísimo es que ese reloj es reparable por supuesto
 
  • #27
Cuelgo otra foto, con la lupa veo efectivamente IDO. Saludos. uploadfromtaptalk1446401047186.jpg

Enviado desde mi H9500+ mediante Tapatalk
 
  • #28
Hola compañero, te adjunto una foto de un Lorsa 233 (Francés) que tengo,
para que veas que es igual. Josrey y Fernando (kali) lo han clavado.


Un saludo.

Tony
 

Archivos adjuntos

  • AURORE - LORSA 233.jpg
    AURORE - LORSA 233.jpg
    83,3 KB · Visitas: 28
  • #29
Hola compañero, te adjunto una foto de un Lorsa 233 (Francés) que tengo,
para que veas que es igual. Josrey y Fernando (kali) lo han clavado.

Yo la veo muy parecida pero no igual. Si miras el puente del rodaje no es el mismo. Parrenin, Jeambrun o HS, maquinas francesas, son también muy similares. Seguro que la máquina pertenece a una de estas marcas pero hay que averiguar exactamente el modelo para saber de que eje se trata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie