• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR LAS DIFERENCIAS DE PRECIO?

  • Iniciador del hilo 3citroen
  • Fecha de inicio
  • #76
Mira que compras por ahí...
Screenshot_2023-08-17-02-39-01-968-edit_com.reddit.frontpage.jpg
 
Última edición:
  • #78
Pues después de mes y medio de uso, no continuado, pero si muy, pero que muy a menudo, más del 75-80% del tiempo debo decir que va muy bien.

Que os parece?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-08-27-21-30-06-606_com.watchaccuracymeter.app.jpg
    Screenshot_2023-08-27-21-30-06-606_com.watchaccuracymeter.app.jpg
    91,6 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, alferm y Beredar
  • #79
Pues después de mes y medio de uso, no continuado, pero si muy, pero que muy a menudo, más del 75-80% del tiempo debo decir que va muy bien.

Que os parece?
Fatal fatal, esa línea deberia estar recta en el 0 como el palo de la bandera, todos los Suizos van así 🤭...y lo peor es que el "performance" se va a degradar tanto que se autodestruirá en 5 años y tus nietos no lo heredarán para disfrutar del paso del tiempo a 60 grados a la sombra...
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Minutemen
  • #80
Fatal fatal, esa línea deberia estar recta en el 0 como el palo de la bandera, todos los Suizos van así 🤭...y lo peor es que el "performance" se va a degradar tanto que se autodestruirá en 5 años y tus nietos no lo heredarán para disfrutar del paso del tiempo a 60 grados a la sombra...
Na, lo voy a vender por 5000€ antes de que acabe la garantía. Así me quedo más tranquilo aunque pierda dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #81
Que buen repaso le habeis dado, pero mucho me temo que volverá a por mas.
Por cierto, creo que he dado con el autentico reloj de Decimo Empanadus MagnificusVer el archivos adjunto 2670705
El mismo que llevó en la guerra de las Galias contra Tintín y Anacleto, me lo ha perjurado un chino a las afueras de Mérida.
Habrá que reescribir los libros de Historia. Hasta ahora se creia que el tal Decimo Empanadus Magnificus habia aprovechado el desconcierto en las pruebas de marathon de los Juegos olimpicos para salir corriendo con los planos . Aqui el prototipo:
Ver el archivos adjunto 2670710
De ahí huyó hasta la Dacia, se subió en un Idem, cruzó la frontera sin levantar sospecha y llegó hasta las fabricas Suizas.
El resto es historia que ya conoceis...
Y además los días nublados te sirve de pincho para las brochetas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #82
Pues así es como sigue andando.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-09-16-18-51-11-591_com.watchaccuracymeter.app.jpg
    Screenshot_2023-09-16-18-51-11-591_com.watchaccuracymeter.app.jpg
    85,7 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #83
Lo cierto es que a pesar de su sencillez es un reloj que me estoy poniendo muy a menudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Minutemen
  • #84
Cuidado con los timos en Ali, mira las fotos de gente que lo haya comprado.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
  • #85
Cuidado con los timos en Ali, mira las fotos de gente que lo haya comprado.
Hace tres meses que lo tengo conmigo. en ese aspecto estoy tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #87
Por cierto debe estar "estropeado" ya que hoy ha atrasado un segundo.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y cestommek
Atrás
Arriba Pie