• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien mas esta de acuerdo?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vi uno parecido
lostimage.jpg

Al fin y al cabo los gustos van variando al largo de la vida lo que hoy nos parece precioso y un intocable passado unos años perdemos el interés en el... (o no...)

Lo de Tag Heuer and other shitty watches me ha matado :laughing1:
 
  • #27
Muy bueno... y no falto de razón!
 
  • #28
Yo me he ahorrado toda la fase 'vintage'... me encuentro en la fase de muy pocos relojes y disfrutarlos hasta que me muera y mis hijos hereden (espero que en muuuchos años) un par de relojes trillados :D
 
  • #29
Les contaré algo, como ya en este foro saben soy joven, quien me hizo entrar en este mundo de los relojes fue mi padre y me hizo entrar porque tiene relojes importantes en su vida, que se los heredó mi abuelo y que compro el, en un momento pasarán a mi y a mi hermano, ¿por qué les digo esto? Pues porque es bueno tener una persona al lado que sepa lo que tienes y que cuando ya no estemos en este mundo, lo que hiciste con tanto esfuerzo no lo regalen o vendan como si nada; que ha pasado, Que se muere alguien y ven 3 rolex vintage y prefieren cambiar los 3 por uno nuevo, si amigos hay casos, por eso lo mejor es tener un hijo, un hermano o alguien de tu confianza que lo enseñes y que sepa el valor de tus relojes, Saludos.
 
  • #30
Hay parte de real, y seguro conocemos personas q encajan en todos los puntos... no me veo identificado, y desde luego, antes de malvenderlos los herederos, los biendisfrutaremos mi parienta y yo.
 
  • #31
Yo tengo un manual hecho a la MDD por si palmo de manera repentina sepa qué tiene que hacer y quién la tiene que ayudar a vender según qué cosas.
Hay gente que le da yuyu estas cosas pero yo me quedé más tranquilo.
 
  • #32
Poco te va a importar el punto 6 llegado el caso,,,,
 
  • #33
Muy Bueno.Se aproxima mucho a la realidad,al menos,en mi caso,logicamente a excepción del ultimo escalón,qué espero tarde muchisimo en llegar
 
  • #34
Vi uno parecido
lostimage.jpg

Al fin y al cabo los gustos van variando al largo de la vida lo que hoy nos parece precioso y un intocable passado unos años perdemos el interés en el... (o no...)

Nada mas cierto...
 
  • #35
Lo has clavado, totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie