• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien es capaz de poder expresar que siente.....

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"A mí me pasa lo mismo. Pero llega al asco físico. ¡Hay quien la encuentra sexy! Sí, sí, a la albóndiga."

Creo que le ha planteado un pleito a George Lucas por uso indebido de imagen y personalidad (sí, por el tío Java o Yaba, que tenía a Han Solo congelado en carbonita).

Saludos,
 
  • #27
una vez más, el Ruedo Ibérico.
 
  • #28
No lo puedo ver. Es superior a mi. Lamento haber abierto el enlace aunque haya sido nada más que unos segundos. ::evil::
 
  • #29
Os comprendo perfectamente, a tí y a Manolo, porque cuando cojo un taxi y me pone a Giménez Losantos, acabo también con unas náuseas tremendas.
 
  • #30
Pienso exactamente lo mismo, y respecto a la señora del profesor, lo mismo las veces que la he visto en las noticias.

Desde luego el tipo éste que golpeó al profesor es una mala bestia, la mujer supuestamente maltratada no parece muy inteligente. Quizá no se sintiese maltratada verdaderamente, a veces hay gente sin cultura ni moral que se suelen relacionar con esa agresividad, sin mayores problemas en la normalidad de sus vidas, aunque a los demás les dé asco verlo, como le sucedió a este señor profesor, sin embargo, a la mayor parte de mujeres que las tratan así, las están maltratando, y entre una que le guste, hay ochenta mil a las que no les gusta.



Esta chica es una Yonki. Es una pobre desgraciada que no tiene otra cosa que hacer. Por sus modales debe pertenecer a una buena familia (no digo rica) pero se ha quedado en el camino de conseguir una vida normal y estable. Ha sido maltratada anteriormente y volverá a serlo. Igual que hay un perfil de maltratador , hay un perfil de victima de maltrato. Su pareja es 3/4 de lo mismo, son inadaptados y tienen personalidades adictivas. No todos los yonkis atracan farmacias y se mueren de sobredosis en poblados marginales, hay mucha gente que da el "pego" y son mucho mas peligrosos.
A mi me dan pena

P.D: En toda esta triste historia. La que no me gusta nada es la esposa del profesor. Noto algo turbio en ella.
 
  • #31
Estos programas tienen, al menos, la virtud de colocar a determinada gente en su sitio.
Encajan bien aquí Pilar Rahola y Maria Antonia Iglesias
No es que vea grandes diferencias con sus mítines políticos pero queda más claro.
 
  • #32
Ahí está el gran delito de toda esta... (poned lo que querais) Estamos todos criticando a la que se ha "levantao" los 72.000 pavos, y es, al menos, igual de culpable que: el que se los ha pagado, el responsable del programa, el directoe de la cadena, los "periodistas" que no se han negado a ponerse delante... ¿y por qué? Porque han pagado 72.000 € para llevarse el doble, o el triple, o diez veces más.

Si la señora rellenita (no sé cómo se llama) o la Rahola, o el otro pollo, tuvieran tanta dignidad como pregonan, se habrían negado a hacer esa pantomima. Porque a ellos les va muy bien que existan tanto (poned el adjetivo que querais) para llevarse la pasta sin doblar el espinazo ¿o es que creen que ese periodismo suyo es algo admirable?

Que asco, coño... que asco.
 
  • #33
Ahí está el gran delito de toda esta... (poned lo que querais) Estamos todos criticando a la que se ha "levantao" los 72.000 pavos, y es, al menos, igual de culpable que: el que se los ha pagado, el responsable del programa, el directoe de la cadena, los "periodistas" que no se han negado a ponerse delante... ¿y por qué? Porque han pagado 72.000 € para llevarse el doble, o el triple, o diez veces más.

Si la señora rellenita (no sé cómo se llama) o la Rahola, o el otro pollo, tuvieran tanta dignidad como pregonan, se habrían negado a hacer esa pantomima. Porque a ellos les va muy bien que existan tanto (poned el adjetivo que querais) para llevarse la pasta sin doblar el espinazo ¿o es que creen que ese periodismo suyo es algo admirable?

Que asco, coño... que asco.


diana.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #34
simplmente es el valor que tiene ella 72000 e eso es lo que vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie