• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguersuari

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en su pagina si le das a castellano aparece como JAIME, si le das a catalan aparece JAUME y si le das a ingles??? que aparece??

JAIME!!! no aparece como JAMES

solo hay una forma de corroborar cual es su nombre y es mirando su DNI, personalmente me toca las pelotas que se cambien los nombres, yo me llamo Pablo aqui y en la china, los ingleses me llamaran Pablo con su acento "Pablou" los chinos igual "Pah-lo" jajaj pero mi nombre es Pablo no Pau ni Paul.
lo mismo pasa con el señor carod rovira si el señor se llama joseph lluis (o como se escriba), pues ese es su nombre y nadie tiene derecho a cambiarselo porque no le guste el catalan o porque tenga traumas desde la niñez

personalmente me da a mi que algersuari se llama Jaime, y ha puesto Jaume para contentar a los de siempre...
 
  • #27
En mi opinión, el hilo se ha desviado bastante del tema inicial... Ha sido culpa de todos los que hemos participado, lo hemos hecho inconscientemente. Encontremos una respuesta con la cabeza fría:

  • El nombre que ponga en su DNI no nos indica nada. ¿Cuántas personas tienen el nombre traducido o incluso mal escrito en su DNI? Yo conozco a varias.
  • Por lo que he observado, el nombre que más utiliza es Jaime. Esto no significa que no le guste que le llamen Jaume.
  • Solamente nos queda buscar información y contrastarla, aunque no nos podamos fiar del todo del resultado...
Aquí tenemos un documento:

https://deportes.e-noticies.es/jaume-o-jaime-como-quieran-31260.html

Y otro con una información ligeramente distinta para que no me acuséis de ser parcial:

lostlink.jpg


Pero pensad que se trata del AS, he visto muchas barbaridades aquí :yes:

Y a ver si entre todos dejamos aparcado el Off Topic y hablamos más de relojes, que nos une más a todos :friends:

Saluditos :bye:
 
  • #28
Cada cual tiene su personalidad, aunque él en este sentido no parece tener mucha...

Saludetes

A mí me da igual que me llamen Jesús o Josu, ya puedes perdonar mi falta de personalidad ::blush::::blush::::cry::::cry::::cry::
 
  • #29
A mí me da igual que me llamen Jesús o Josu, ya puedes perdonar mi falta de personalidad ::blush::::blush::::cry::::cry::::cry::

Pues nada Josu, a Pedrito le pasa lo mismo , y también es un gran jugador, que se cambió el nombre por recomendación de Laporta.

Quizá en hebreo también te guste que te llamen, si es así pues saludetes Joshué;-)
 
  • #30
Pues nada Josu, a Pedrito le pasa lo mismo , y también es un gran jugador, que se cambió el nombre por recomendación de Laporta.

Quizá en hebreo también te guste que te llamen, si es así pues saludetes Joshué;-)

Gracias por tu compasión :yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie