• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algeciras, mi Familia y mis Buenos Amigos, what else?

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encanta el reportaje, gracias por compartir!

Muchas gracias, me alegro ...

Excelentes fotografías, y mejores explicaciones ....

Y como siempre digo, lo mejor conocer y compartir nuestra común afición con otros foreros, es lo que más me gusta.

Saludos.

Gracias, se intenta ... un placer ...

Buen día debísteis pasar. Me alegro de ponerte cara Oscar.

Estás hecho un chaval.

A Antonio ya lo tengo más visto de otros reportajes[emoji23]

Gracias por compartirlo.

Me alegras el día Juan ... que todo "kiski" me habla de usté ... y mira que lo digo ... pero nada ... así que gracias mil !!! :clap:

Me cae muy lejos, pero me hubiese encantado ir a esa KDD móvil. :D

Un placer hubiera sido compartir con más compis ... :Cheers:
Gracias !!!!
 
  • #52
Muchas gracias por las fotos. Me alegra conoceros aunque sea en foto, a ver si nos conocemos en persona algún día.
 
  • #53
Siento no haber podido estar contigo y los "illos", pero mis obligaciones laborales y familiares me lo impidieron. Ya habrá otra ocasión.
Un abrazo.
 
  • #54
Siento no haber podido estar contigo y los "illos", pero mis obligaciones laborales y familiares me lo impidieron. Ya habrá otra ocasión.
Un abrazo.

Ooooooleeeee .... otra excusita para tirar para allá ....ja,ja,ja ... :laughing1:
Un abrazo compi !!!! :Cheers:
 
  • #56
Me imaginaba a Zampetti más joven aunque se tape las canas de la perilla con la mano en la foto, jejejeje. Magnífico reportaje, Óscar y el catamrán y la cabina de mando una chulada con todos los aparatos esos que me encantan, gracias por compartir.
 
  • #57
Me imaginaba a Zampetti más joven aunque se tape las canas de la perilla con la mano en la foto, jejejeje. Magnífico reportaje, Óscar y el catamrán y la cabina de mando una chulada con todos los aparatos esos que me encantan, gracias por compartir.

Es que a Antonio no hay quien le gane en las fotos tras la barra ... :laughing1:
Era un bicho el barco ... qué manera de acelerar semejante mastodonte y de maniobrar como una 6 open ... 8o
A ti ... :Cheers:
 
  • #59
Algeciras fue mi destino de trabajo durante 2 años, construyendo la dársena de Isla Verde, u precisamente vivía en Getares, sitio que mencionas, donde al fondo puede (o podía, hace unos años que no voy por alli) verse la factoría ballenera. Me alegro de que hayais disfrutado de la estancia.... fotazas de los barcos iii
Un abrazo, Oscar iii
 
Última edición:
  • #60
Algeciras fue mi destino de trabajo durante 2 años, construyendo la dársena de Isla Verde, u precisamente vivía en Getares, sitio que mencionas, donde al fondo puede (o podía, hace unos años que no voy por alli) la factoría ballenera. Me alegro de que hayais disfrutado de la estancia.... fotazas de los barcos iii
Un abrazo, Oscar iii

Tienes tanto que contar y que enseñar y otros como yo que aprender de tí .... que si escribieras tus memorias sería el primero que te las compraba Rafa ... :Cheers:
 
  • #61
Buenas fotos......y buena compañía.:clap:
 
  • #63
Se me paso este hilo,,:ops:
Un reportaje precioso,se nota el buen "rollo" que se respira en el ambiente.
 
  • #64
Se me paso este hilo,,:ops:
Un reportaje precioso,se nota el buen "rollo" que se respira en el ambiente.

Toda la razón ... se respira "buen rollo"en el ambiente en el bar de Antonio, la verdad que sí ... :clap:
Después se unió Foncu hasta que las chiquininas no podían más y tuvimos que cortar ... que si no ... je,je ...:Cheers:
Gracias compa !!!!
 
  • #65
Vaya, psicoac, estás más rocoso de lo que imaginaba. Ya no te pienso citar haciendo algún chiste. :laughing1:

Precioso el Marine Master con la Jubilee. Saludos!
 
  • #66
Vaya, psicoac, estás más rocoso de lo que imaginaba. Ya no te pienso citar haciendo algún chiste. :laughing1:

Precioso el Marine Master con la Jubilee. Saludos!

Naaaaa ... dos tallas menos de polo y listos ... :laughing1:
Gracias compa !!!! :Cheers:
 
  • #68
Buenas fotos Oscar, tambien tengo el gusto de conocerles y si que son muy buena gente.
 
  • #70
Buenas fotos Oscar, tambien tengo el gusto de conocerles y si que son muy buena gente.

Son "güena gente" la verdad que sí ... tengo ganas de verlos otra vez ... a ver si me invento algo ... :D
Saludos compi !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie