• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Rolexero por Marbella?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y tú... dónde estabas?
 
  • #52
Como debe ser. 911
Yo espero acabar con otro. No sé de dónde sacaré el dinero, pero lo haré.


Ahora que nadie tiene un duro es cuando los tienes a patadas y regalados.
 
  • #53
Si el problema es que patadas meto las que quieras. En los güevos, en el pecho, ener jossico... si lo que no tengo es dinero, coño. Ni tengo ni he tenido. Por eso no tengo 911
A mi la crisis me da igual, no me afecta, llevo décadas inmerso en ella, me muevo como pez en le agua en la crisis.
 
  • #55
Mezcla de alguno de ellos.
 
  • #56
Nunca son iguales
Depende del día y como vaya la cosa...

Lo que si es verdad es que gracias a nosotros, son muchas las familias que tienen un hogar y una estabilidad económica. En las destilerías escocesas hay muchos puestos de trabajo dependientes de aquellos que de vez en cuando nos tajamos :D:D:D. No es solo beber, sino aportar a la sociedad :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie