• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún propietario de Tiguan?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, tiene una tracción de lo mejorcito y un equipamiento muy completo pero su motor se me hace un poco corto de potencia y en diésel no lo hay con cambio automático, que es lo que busco.

Si esperas unos meses supongo que el CVT que acaba de salir en el Outback para el motor boxer diésel se pasará al resto de modelos que lo montan. ¿no has mirado el outback, que EMO es mucho más elegante y silencioso que el Forrester?
 
  • #27
Qué es el CVT? (perdona mi ignorancia)
 
  • #28
Qué es el CVT? (perdona mi ignorancia)

Es un tipo de cambio automático. En realidad no es un cambio de marchas ya que no hay marchas, sino que la relación de desmultiplicación aumenta en tiempo real sin saltos.
 
  • #29
Ah, pues estaría bien si lo asociasen a un motor un poco más potente.
 
  • #31
Yo sopesaría seriamente la posibilidad de decantarme por el Mazda CX5. No tiene nada que envidiarle al VW, es más moderno, con un diseño más personal, y a un precio razonable.

Pide una prueba de conducción.

A mí el X1 me decepcionó con sus plásticos interiores; no creo que sean dignos de la marca.
 
  • #32
Yo sopesaría seriamente la posibilidad de decantarme por el Mazda CX5. No tiene nada que envidiarle al VW, es más moderno, con un diseño más personal, y a un precio razonable.

Pide una prueba de conducción.

A mí el X1 me decepcionó con sus plásticos interiores; no creo que sean dignos de la marca.

lo viste tras el restyling? Yo al verlo me quede un poco chafado, pero la unidad que me dejaron venia con una serie de extras, molduras, piel etc y la cosa cambia por completo y me compre igualito al de la prueba.
Eso si me parece una verguenza que haya que gastarse 3000€ en extras para mejorar la presencia de un coche que de serie vale casi 5 kilos de las antiguas pesetas....
 
  • #33
yo compraria el que más me gustara dentro de mi presupuesto. Si te va el vw. pues ese
 
  • #34
Yo sopesaría seriamente la posibilidad de decantarme por el Mazda CX5. No tiene nada que envidiarle al VW, es más moderno, con un diseño más personal, y a un precio razonable.

Pide una prueba de conducción.

A mí el X1 me decepcionó con sus plásticos interiores; no creo que sean dignos de la marca.

Pues a mi precisamente fue la prueba de conducción lo que me decepcionó en el CX5. Y por dentro es también muy sosito.
 
  • #35
pues en casa tenemos uno, el coche en si esta bien pero el motor tsi una p... mier..... , pagamos la novatada y ese motor salio malisimo
 
  • #36
Yo de cogerlo, lo cogeré con el TDI de 177 cv DSG pero veo tantos comentarios de que por dentro decepciona mucho que no lo tengo claro.
 
  • #37
Mi voto por el Mazda CX 5. Te costará 5000 € menos!
 
  • #38
El Subaru Forester me haría mucha más ilusión que el Tiguan y me parece mucho mejor coche. Lo malo es lo de la red de distribución y talleres, como no tengas uno cerca...
 
  • #39
Porq te llevaste ese chasco jorjo007? Viste el acabado R-line?

Incluson con ese acabado (reconozco que le sienta muy bien), el maletero es muy muy pequeño, si uno quisiera mas espacio se ha de quitar a las plazas traseras, el interior del coche parecía tener 10 años, muy poco evolucionado y el precio de los extras es un abuso.

Por el mismo dinero compré un XC60 casi full en oferta, mas coche, mas motor, bajo consumo, seguridad, etc... soy fan del grupo VAG, pero el Tiguan para mi es poco coche para lo que piden por él.

Saludos
 
  • #40
Muy buen coche, buenos materiales, buenos motores diésel, buenos acabados, buen servicio técnico......etc, para mí una gran compra.
 
  • #41
acabo de ver el anuncio del nissan qashqai nuevo y lo han mejorado muchisimo, ese a tope de extras seguro que sale genial, el interior muy bonito
 
  • #42
En Los EEUU no se vende la versión diésel (todavía) pero mi mujer tiene un 2.0 TSI automático, del 2012... Me encanta. Es menos lujoso que el Volvo S60 que tenía, pero es más económico y más práctico. Lo ha tenido 2 años sin ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie