• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún crono mecánico BBB?

  • Iniciador del hilo Denis89
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ejemplo acabo de ver un Tissot PRS 516 automatico que dice Chronometer y trae la corona y 2 botones... con 3 pequeños diales cuadrados...

¿como se si es cronometro real?.. la vendedora no sabia.
Ojo que confundimos cronómetro con cronógrafo. Para saber si es cronómetro real, hay que ver los papeles de reloj y su certificación.
Para ver si el cronógrafo es real, la única opción es ponerlo en marcha, y ver si cuenta el tiempo.
 
  • #29
Si, y tu has dicho que mecánico o automático.....
¿Porqué descartar la tercera opción si el reloj es estupendo? ;-)
Porque ya tengo algún cuarzo crono, y la verdad es que el motivo de querer un crono mecánico es el mas simple, puro capricho tanto para sentir como funciona de manera "mágica" como para ver por su fondo visto esa cantidad de "cositas" moviendose sin parar. Caprichoso que es uno jajaja.
 
  • #30
Si te vas a esos precios! Este para mí es uno a tener en cuenta!!! IMG_1543.jpg
 
  • #31
Y si este el precio es muy elevado puedes irte a por un homenaje del Tissot pero a un precio más económico! IMG_1544.jpg
 
  • #34
Me parece que buscas un imposible, o sabías que no existía alguno y lo has echo para tomar el pelo, o realmente no sabes lo que buscas, pero por si acaso Cavallier te ha encontrado uno! Automatico, Crongrafo y Suizo! ������ si lo compras quiero créditos por el hallazgo! Buen reto has puesto... 😂😂😂IMG_1545.jpg
 
Última edición:
  • #35
Me parece que buscas un imposible, o sabías que no existía alguno y lo has echo para tomar el pelo, o realmente no sabes lo que buscas, pero por si acaso Cavallier te ha encontrado uno! Automatico, Crongrafo y Suizo! ������ si lo compras quiero créditos por el hallazgo! Buen reto has puesto... 😂😂😂Ver el archivos adjunto 402900
Se perfectamente lo que busco y lo que quiero, es algo muy conciso: un reloj crono mecánico. No creo que haya tomado el pelo a nadie, es mas, yo mismo di varias opciones desde los 150 euros a los 300, solo que algunos son pequeños para el tamaño de mi muñeca.

Ese Swatch no lo conocía, es otra opción mas a valorar. Gracias compañero.
 
  • #36
Denis89, no lo dije con intención de enfado o que realmente no sabes lo que quieres, está dicho en una forma jocosa para reír un poco, obviamente no soy quién para decirte o saber que es lo que quieres, eso seguro que lo sabes de sobra después de todos los que se te han propuesto, si te has sentido ofendido, mis más sinceras disculpas, no escribo con ánimo de ofender a nadie, pero recuerda, si compras el Swatch, no te olvides de darme los créditos por encontrarlo!
Saludos
 
  • #37
Denis89, no lo dije con intención de enfado o que realmente no sabes lo que quieres, está dicho en una forma jocosa para reír un poco, obviamente no soy quién para decirte o saber que es lo que quieres, eso seguro que lo sabes de sobra después de todos los que se te han propuesto, si te has sentido ofendido, mis más sinceras disculpas, no escribo con ánimo de ofender a nadie, pero recuerda, si compras el Swatch, no te olvides de darme los créditos por encontrarlo!
Saludos
No no para nada! Jajaja éstas conversaciones detrás de una pantalla quedan muy secas y sosas, todo lo contrario! Te agradezco tanto a ti como a cualquiera que ha participado, aunque sea poniendo cuarzos, la ayuda prestada.

En principio ningún reloj puede apartar de mi cabeza el Seagull 1963 de 42mm... Aunque gustar, me gustan todos!
 
  • #38
Me parece que buscas un imposible, o sabías que no existía alguno y lo has echo para tomar el pelo, o realmente no sabes lo que buscas, pero por si acaso Cavallier te ha encontrado uno! Automatico, Crongrafo y Suizo! ������ si lo compras quiero créditos por el hallazgo! Buen reto has puesto... 😂😂😂Ver el archivos adjunto 402900
+1 me uno a la alternativa del compañero Cavallier, reúne todos los requisitos sin ser un asían ni homenaje..

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #39
Con seagull ST19 están estos de infinite:

lostlink.jpg

https://www.ebay.com/b/Wristwatches/31387/bn_2408451
lostlink.jpg

lostlink.jpg



No sé cómo andarán de calidad. Lo que pasa con estos cronos, al igual que con el 1963 de 42 mm, es que dependiendo del diseño de la esfera o si tienen bisel o no y dado el tamaño y disposición del calibre, producen este efecto visual:

brianjohnsonmug640.jpg
 
  • #40
Con seagull ST19 están estos de infinite:



lostlink.jpg

https://www.ebay.com/b/Wristwatches/31387/bn_2408451
lostlink.jpg

lostlink.jpg



No sé cómo andarán de calidad. Lo que pasa con estos cronos, al igual que con el 1963 de 42 mm, es que dependiendo del diseño de la esfera o si tienen bisel o no y dado el tamaño y disposición del calibre, producen este efecto visual:

brianjohnsonmug640.jpg

Vamos, que has encontrado unos pocos! Ahí tiene para escoger, buen hallazgo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie